Imprimir
Inicio » Noticias  »

Evo Morales recibe a vicepresidente cubano Ramiro Valdés

| +

ramiro-valdes-menendezEl presidente boliviano, Evo Morales, recibió en la noche de este miércoles en la residencia oficial de San Jorge al vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Ramiro Valdés.

En ameno y fraterno diálogo Morales y Valdés trataron temas de interés bilateral incluidos en la amplia agenda de cooperación entre La Paz y La Habana.

Acompañaron al también ministro de Comunicaciones e Informática el viceministro primero de Relaciones Exteriores de Cuba, Marcelino Medina, y el embajador de la isla en Bolivia, Rafael Dausá, entre otros funcionarios.

Valdés recorrió este miércoles varios centros hospitalarios del departamento de La Paz, en los cuales laboran profesionales cubanos de la salud.

En la Clínica del Colaborador, ubicada en la zona sur de esta ciudad, el dirigente conversó con los galenos y conoció sobre la recuperación de pacientes atendidos allí.

También firmó el libro de visitantes de ese colectivo, declarado en 2008 unidad por la excelencia.

Recorrió además en la ciudad de El Alto, el Hospital Integral Comunitario de Chacaltaya y un centro oftalmológico.

La delegación cubana participará en la ceremonia ancestral para la asunción simbólica de Morales que tendrá lugar mañana en el complejo arqueológico de Tiahuanaco.

Asimismo, intervendrá en el acto oficial de investidura del mandatario, el viernes próximo, en la sede de la Asamblea Legislativa Plurinacional.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también