Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Olga Tañón cantará en los juegos de Mayagüez 2010 y confía en que Cuba participe

| 7

Olga Tañon en La HabanaLos Juegos Centroamericanos y del Caribe, Mayagüez 2010, contarán con el talento de Olga Tañón en el marco de la gran ceremonia de apertura que se llevará a cabo el sábado 17 de julio desde el nuevo Estadio Centroamericano de Atletismo y que será transmitida a más de 32 países a través de WIPR Televisión.

"De todas las satisfacciones que he tenido en mi carrera esta es una de las más grandes, cantar en mi Isla durante la ceremonia de apertura de este evento deportivo es un gran honor. Gracias a Dios y a todos los que depositaron en mí esta gran responsabilidad, cuenten con que daré los mejor de mí", comentó la artista quien ya se encuentra componiendo un tema musical que será parte de una campaña que se anunciará próximamente.

"Puerto Rico ama el deporte y todos tenemos la responsabilidad de aportar como podamos para que, como siempre ha sido, demos ejemplo de hospitalidad, respeto y compromiso deportivo. Los juegos tienen todo mi apoyo y estoy segura que el de todos los puertorriqueños dentro y fuera de la Isla", añadió la artista.

Por su parte, Felipe Pérez Grajales, presidente del Comité Mayagüez 2010, indicó que la participación de Olga Tañón es un gran logro para la ceremonia de apertura.

"El comité organizador deseaba incorporar a Olga Tañón como parte de los artistas que nos estarán apoyando con su talento por lo que nos sentimos muy complacidos de haber logrado su participación. Olga ha recibido esta invitación con mucho entusiasmo y está colaborando no solo con su talento la noche de apertura sino a través de otras acciones que ya anunciaremos" dijo Pérez Grajales

Confía en que Cuba participe

De otra parte Olga Tañon se unió a las voces que respalda la participación de Cuba en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

"Siempre he defendido con Fe todo en lo que creo, por eso aprovecho la oportunidad para unirme al llamado que han hecho tanto el Comité de los Juegos Mayagüez 2010, el Comité Olímpico, el Alcalde de Mayagüez, el Gobierno y todas y todos los puertorriqueños que queremos tener a nuestra hermana Isla de Cuba en estos juegos. Cuba y Puerto Rico tienen estrechos lazos de hermandad y confío en que nuestros hermanos cubanos estarán aquí para unidos rendirle tributo al deporte, que como la música, unen y marcan la grandeza de los pueblos", puntualizó la intérprete.

(Con información de Primera Hora, de Puerto Rico)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Teresita Medell Velázquez dijo:

    De seguro que será una gran inuguración. Realmente es una excelente cantante, que hace mover hasta el que no sepa bailar. Felicidades.

  • Ma del Carmen dijo:

    Felicidades Olga, sigues demostrando tu grandesa

    Maria del Carmen PS

  • Roberto Chaple dijo:

    Ya Olga Tañón pertenece tambíén a Cuba, es una cubana más, además, todos nosotros le tenemos un gran respeto y admiración a Puerto Rico. Ojalá venga más a menudo a nuestro país, pues todos los cubanos la quieren y estiman mucho.

  • Maikel Leyva Ricardo dijo:

    Olga Tañon para el pueblo de Cuba tiene un antes y un después del Concierto Paz sin Fronteras celebrado en nuestro país. Antes, para los cubanos, era la magnífica cantante que con sus canciones y videos, aunque ni ella misma lo supiera, ponía a celebrar de lo lindo a todo nuestro pueblo. Un después, porque luego de su maravillosa presentación en la plaza, en la que los cubanos no esperabamos menos, supo demostarle a Cuba que a partir de entonces estabamos en su corazón pero Cuba le mostró que ella lo estaba en el nuestro hace rato, y eso la impactó. Pero al cubano sencillo, al cubano normal, lo que más le llegó fue, que ella defendiera tanto su derecho de estar aqui y cantar y conocer de cerca a Cuba y su pueblo, AL PUEBLO. Luego de su experiencia hay que ver que le ha cambiado la percepción acerca de Cuba, y se lo agradecemos. Por eso una vez más est´ahí ella defendiendo el derecho que tienen los deportistas cubanos de estar junto a los demás hermanos de centroamérica. A ti Olga, que te has portado como toda una cubana que ya hemos tenido que irnos acostumbrando a que cuando quiere y tiene el derecho ahi que oirla, como toda una Mariana, a ti Olga GRACIAS.

  • Nora Fernández dijo:

    Más motivos para admirarla. Gran artista y ejemplo de mujer con fuerza y valentía. Esa inauguración con su presencia marca la distinción y el éxito que tendrán dicho juegos Centroamericanos y del Caribe. Gracias Olga Tañon por tu apoyo y solidaridad incondicional con nostros los cubanos que tanto apreciamos tu talento.

  • Gabriel de Acosta dijo:

    Olga es una puertoriqueña que ya es hija de Cuba. Pero la participación de Cuba en los juegos no depende de la isla, ni siquiera de los propios Puertorriqueños. Si con un concierto de paz practicamente le arruinan la vida a Juanes, la participación de Cuba en los juegos le pondrá la tapa al pomo.

  • Midiala Paredes dijo:

    Pienso que una vez más Olga está apoyando a Cuba, demostrándolo así en el Concierto Paz sin Fronteras, concierto que marcó a todos los cubanos, es que Olga con su carisma nos conquistó, su sinceridad y amor hacia nuestro pueblo dejó sembrado cosas buenas en cada corazón. Le agradecemos que nos apoye y sobre todo con fe. Muchas cosas buenas para su familia y espero que Cuba pueda estar en esos juegos. Ojalá que vuelvas a Cuba a deleitarnos con tu música.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también