Imprimir
Inicio » Noticias  »

Mensaje de Danny Rivera a Cubadebate a propósito de noticia Cuba con 0% de desnutrición infantil

| 8

Danny Rivera, Concierto Paz sin FronterasDanny Rivera, el cantante puertorriqueño que formó parte del elenco del Concierto Paz sin Fronteras en La Habana, hizo llegar a la redacción de Cubadebate el siguiente mensaje:

He leído con mucho regocijo la noticia de UNICEF, donde coloca a Cuba como el país donde hay cero desnutrición en la niñez -el único país de Latinoamérica. Esa noticia, salva el esfuerzo y la dignidad de la Revolución a pesar de sus problemas y contracciones.

Me siento orgulloso de vivir como aliado y fraterno de Cuba, los cubanos y la Revolución. Esa noticia, aunque no la quieran difundir los enemigos, es una metáfora de la utopía convertida en pan de amor y luz de esperanza.
Por favor lleva este mensaje a mi Cuba adorada, me gustaría que conocieran todo lo que siento… Bendiciones,

Danny Rivera

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Enrique Rubianes dijo:

    Cuando alguién conoce mínimamente los pormenores de su Revolución no debe sorprenderse porque la ONU de a conocer que el índice de desnutrición infantil en Cuba es 0.
    Son ustedes un ejemplo para cualquier persona con conciencia social.
    Sigan adelante y reciban todo el ánimo desde Galicia de alquién muy orgulloso de compartir lugar de origen con la familia Castro.

  • Olimpio Rodriguez Santos dijo:

    DANNY RIVERA, LA DESNUTRICION INFANTIL HACE MUCHO QUE NO ES PREOCUPACION PARA NADIE EN ESTE PAIS.

    YA NI SIQUIERA A ALGUN RESIDENTE SE LE OCURRIRIA HACER UNA TESIS SOBRE EL TEMA PUES CARECERIA DE MUESTRA.

    SERIA INTERESANTE IDENTIFICAR ALGUNA QUE OTRA MALNUTRICION POR EXCESO

    TE LO DICE ALGUIEN QUE VE MUCHOS NIÑOS CADA MES.

    Dr. Olimpio Rodríguez Santos
    Especialista II Grado en Alergología
    Prof. Facultad de Comunicación Universidad “Ignacio Agramonte”
    Prof. I.S.C.M. “Carlos J. Finlay” Camagüey Cuba

    E-Mail: olimpiors@finlay.cmw.sld.cu

  • Rodrigvm dijo:

    Saludos a Cuba, nuestro compatriota Dany Rivera, Olga Tanon y decenas de Boricuas les deseamos exito y a defender la revolucion.

  • VICTOR ZHUNIO SAMANIEGO dijo:

    SOY DE ECUADOR, ESTUDIE EN CAMAGUEY-CUBA, REALMENTE ESTA NOTICIA ME DA MUCHA ENVIDIA, EN MI PAIS LOS GOBIERNOS CON SUS ALIADOS LOS RICOS NUNCA PASAN EL EXAMEN EN RESOLVER ESTOS PROBLEMAS PERO SI PASAN EL EXAMEN EN ROBAR Y MENTIR AL PUEBLO ECUATORIANO

  • unkas dijo:

    Esto es para que la gente vea las mentiras y la propaganda contra Cuba. Los paises avanzados tienen niños malnutridos por que les dan cualquier cosa para comer. Han subido tanto los precios que muchos no pueden dar de comer adecuadamente a sus hijos. Las hipotecas son tan altas que no tienen para comer. No se dejen engañar.

  • Francisco dijo:

    Me siento muy feliz despues de leer esta notizia sobre Cuba.
    Soy portugués. Vivo em mi país y conozco bien lo que es la prensa capitalista e imperialista.
    Por cierto omitiran este detalle tan importante.
    Felicito nuestro Comandante de la Revolucion, Fidel Castro, el Gobierno de Cuba, la Asemblea Nacional del Poder Popular y todo el pueblo hermano de la isla.
    Este donde este, siempre estaré con los cubanos y su revolucion.
    Vivo imaginando el dia em que podré visitar Cuba.

    LIBERTAD INMEDIATA PARA LOS CINCO HEROES CUBANOS DETENIDOS EN LAS CARCELES IMPERIALISTAS.

    Saludos a todos los visitantes de Cubadebate.

  • ubaldo dijo:

    Danny, mi nieta nacio prematura en el Hospital Materno de Sancti Spiritus el 19 de Junio del 2001, no peso algo mas 3 libras y algunas onzas, fue atendida, llevada a su peso, le dieron alta los 39 dias despues de tener un servicio de los sofisticados del pais, permanentemente con médicos, enfermeras, cuando fue dada de alta me la llevarón a la casa en una ambulacia especial, cada semana tenia consulta, despues mensual y cuando alcanzo peso, talla y todos los requerimientos “entonces fue” que paso al control normal de cualquier niño cubano con la alimentación que existe que me garantiza sea una niña como otras sin retrasos, con peso adecuado, pero esta historia de mi nieta es la de cualquier niño cubano, dolorosamente no fue lo que vi en Africa en el 78 o Centro America en el 87, tranquilo vivimos, me motivo a escribir a usted, pues casualmente cuando nacio la madre de esa niña aquel 27 de Agosto de 1975 USTED CANTABA AQUI EN MI SANCTI SPIRITUS, EN MI CUBA, gracias a usted y los solidarios con nosotros. No tengo recursos extraordinarios que no sean lo que dan mi trabajo, mis ingresos son los de cualquier cubano que Fidel y la Revolución nos garantizan VIVIR.

  • Ramón dijo:

    Orgulloso de Cuba y su Revolución, además de nuestro Danny Rivera, hermano puertorriqueño!

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también