Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Calle 13 pondrá música a película de Sean Penn

| 1
"Calle 13 podría componer e interpretar un tema para la próxima película que el actor Sean Penn realizará bajo la tutela del productor Oliver Stone.  René Pérez (”Residente”) y Eduardo Cabra (”Visitante”), integrantes del popular dúo puertorriqueño de música urbana, se reunieron por dos horas con el actor estadounidense el pasado fin de semana, durante una visita a Caracas, informó el diario El Nuevo Día.  “La gente que estaba con Sean Penn, que es parte del equipo que trabaja con Oliver Stone, nos habló de ver si hacíamos música para una película que están filmando en el río Orinoco“, dijo Pérez la noche del lunes desde Las Vegas, donde se encuentra ensayando su participación en la décima entrega de los Latin Grammy.  “Él sabía un poco de Calle 13 porque la gente cercana a él nos conoce y les gusta nuestra música. Le dije que era seguidor de su trabajo, y hablamos de cine”, añadió el músico boricua.  “Residente” describió a Penn como una persona “humilde, buena gente, como una persona a la que le interesa conocer cosas nuevas“.  Agregó que en diciembre planea volver a reunirse con el actor para conversar sobre futuros proyectos juntos", escribió Residente en su Twitter.

"Esto pasó en Venezuela esta semana pasada..cenando con Sean Penn.a ver si hacemos música para alguna peli", escribió Residente en su Twitter.

Calle 13 podría componer e interpretar un tema para la próxima película que el actor Sean Penn realizará bajo la tutela del productor Oliver Stone.

René Pérez ("Residente") y Eduardo Cabra ("Visitante"), integrantes del popular dúo puertorriqueño de música urbana, se reunieron por dos horas con el actor estadounidense el pasado fin de semana, durante una visita a Caracas, informó el diario El Nuevo Día.

"La gente que estaba con Sean Penn, que es parte del equipo que trabaja con Oliver Stone, nos habló de ver si hacíamos música para una película que están filmando en el río Orinoco", dijo Pérez la noche del lunes desde Las Vegas, donde se encuentra ensayando su participación en la décima entrega de los Latin Grammy.

"Él sabía un poco de Calle 13 porque la gente cercana a él nos conoce y les gusta nuestra música. Le dije que era seguidor de su trabajo, y hablamos de cine", añadió el músico boricua.

"Residente" describió a Penn como una persona "humilde, buena gente, como una persona a la que le interesa conocer cosas nuevas".

Agregó que en diciembre planea volver a reunirse con el actor para conversar sobre futuros proyectos juntos.

(Con información de AP)

Se han publicado 1 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Elizabeth Romero dijo:

    Calle 13 siempre me ha gustado

Se han publicado 1 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también