Imprimir
Inicio » Noticias  »

Calle 13, Orishas y Molotov actuarán este sábado en Caracas (+ Fotos)

| 6

Una veintena de grupos musicales, entre ellos Calle 13, Molotov y Orishas, participarán en un concierto gratuito el próximo sábado en Caracas, según ha anunciado el Gobierno venezolano en una nota de prensa.

El comunicado, que aparecio este jueves en la página web del ministerio de Turismo, surge después de que el presidente venezolano, Hugo Chávez, anunciara que iba a cantar con Calle 13 «el sábado» en un concierto gratuito en Caracas.

La nota de prensa publicada en la página del ministerio venezolano subraya que «artistas nacionales e internacionales unirán sus voces este sábado 31 de octubre en el gran concierto ‘Canto por el Pueblo'».

Precisa que el encuentro musical tendrá lugar en el marco del 67 aniversario del natalicio de Alí Primera (1942-1985), conocido como el «Cantor del Pueblo», y se realizará a partir de las 2 de la tarde (18.30 GMT) en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota).

Entre los que «subirán al escenario», según la nota, figuran los puertorriqueños Calle 13, los mexicanos Molotov y los cubanos Orishas, además de otros intérpretes y bandas, como la Orquesta Sinfónica Juvenil Francisco de Miranda.

Agrega que estos talentos de la música actuarán «para ofrecer y compartir con el público presente el sentir bolivariano por la canción necesaria».

También señala que la veintena de grupos e intérpretes participantes «a través de sus interpretaciones buscan la unión de los pueblos, el cese de la guerra y los conflictos bélicos».

«El Gobierno Bolivariano invita a todos los venezolanos a que asistan, de manera gratuita, a Canto por el Pueblo», concluye la nota que no hace referencia a una eventual presencia del presidente Chávez en el concierto.

En la rueda de prensa del miércoles, «Residente» afirmó que «volvería» a repetir el espectáculo de las camisetas del MTV Latino, en el que, entre otras cosas, «nominaba» a Chávez como «mejor artista pop».

El vocalista manifestó que la idea del texto sobre el gobernantes venezolano que exhibió en la reciente gala musical «fue de un venezolano» que la escribió en su Twitter y que él solo fue «su pizarrón».

(Con información de EFE)

Calle 13 en Caracas (Foto:EFE)

René Pérz, el "Residente" de Calle 13 en conferencia de prensa en Caracas (Foto: EFE)

René Pérez, el "Residente" de Calle 13 en conferencia de prensa en Caracas (Foto: EFE)

Eduardo Cabra, también conocido como "Visitante" de Calle 13 (Foto:EFE)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • k_cu dijo:

    que bien, que bueno, todo por la unidad latinoamericana, y la alegría de los pueblos. todos los latinos somos hermanos

  • valdu dijo:

    Presentes!!!

  • ADRIAN dijo:

    AL PARECER NO ERA TAN MALO COMO LO PARECIA
    NI TAN IMPRUDENTE COMO SE LO IMAGINABAN
    AL GUNOS A PESAR DE SER CALLE 13 UN GRAN
    CANTANTE LITINOAMERICANO…♫♪♫

  • Josermano dijo:

    Genial, que pena que estoy en Quito porque me encantaria saludar a ese man tan valiente que hizo lo que nadie se habia atrevido, gritarles en publico, a los malditos imperialistas y sus sirvientes, sus porquerias, tal como lo hace el comandante Chavez todo el tiempo.Al fin alguien Digno y con el suficiente coraje que recoge el sueño de Bolivar y lo eleva para que todos lo veamos y entendamos.

  • Leyber dijo:

    Calle 13 sigue siendo Calle 13 bravo por estos chicos puestorriqueños que hacen un regaeton diferente y con mucho sentido

  • Nelson Orlando dijo:

    Los apoyo principalmente a orichas que son de mi pais y los apoyo por darle las letras de felicidad tanto del grupo mencionado como a los demas artistas que los acompañan al pueblo venezolano que se lo merece !!!

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también