Inicio » Noticias, Salud  »

Premian en China a oftalmólogos cubanos

En este artículo: Internet, Salud
7 octubre 2009 | +
Operación Milagro.

Operación Milagro.

La Medalla de la Amistad Río Amarillo, que otorga la República Popular China (RPCH), fue entregada en ese país a los oftalmólogos cubanos José Carlos Moreno y Armando Capote Cabrera.

En ambos las autoridades de la nación asiática reconocieron su aporte al desarrollo socio-económico de la RPCH, informa hoy Prensa Latina.

Moreno labora en el hospital Amistad China-Cuba, en la provincia de Henan, y fue seleccionado para recibir la distinción entre expertos de empresas extranjeras.

Este galeno fue condecorado en la ciudad de Zhengzhou en una de las actividades por el aniversario 60 de la fundación de la República Popular China.

Mientras, Capote Cabrera se desempeñó en el hospital oftalmológico Amistad China-Cuba, en Xining, capital de Qinghai.

Además de esas dos instituciones, personal cubano de la misma especialidad laboran en otro centro hospitalario situado en la ciudad de Datong, en la provincia de Shanxi.

(Con finformación de la AIN)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también