Imprimir
Inicio » Noticias  »

Dios los cría...: La Loba Feroz va a Honduras a darle apoyo a Goriletti

| 15

Iliana Ros Lehtinen (Foto AP)La congresista republicana Ileana Ros- Lehtinen, una de las más firmes defensoras en Estados Unidos del gobierno golpista de Honduras, anunció hoy que viajará la semana próxima a Tegucigalpa, donde se reunirá con Roberto Micheletti y otros miembros del gabinete no reconocido por la Casa Blanca.

Ileana Ros es conocida en Cuba como la Loba Feroz, después de su participación y apoyo al secuestro del niño cubano Elián González en Miami, célebre caso que concluyó con el regreso del pequeño a la Isla junto a su papá, Juan Miguel González.

"Viajo a Honduras para hacerme una idea propia de la situación sobre el terrreno y del estado de los intereses estadounidenses en vista de la equivocada aproximación hacia (el mandatario consitucional Manuel) Zelaya de Estados Unidos", declaró la congresista cubanoamericana en un comunicado en Washington.

"También quiero asegurarme de que el pueblo y el gobierno constitucional democrático hondureño (en referencia a Micheletti) tienen la oportunidad de contar su parte de la historia, dado que la comunidad internacional ha ignorado la voluntad del pueblo hondureño durante este proceso", agregó.

En contra de la postura adoptada por el gobierno de Barack Obama, Ros-Lehtinen ha sido en Washington una de las más firmes defensoras de que lo sucedido en Honduras el 28 de junio no fue un golpe de Estado y que el gobierno de Micheletti es legítimo dentro de una "transición" democrática en el país centroamericano.

En su comunicado, la congresista por la Florida explica que su decisión de viajar a Honduras se produce después de que Zelaya entrara "provocadoramente" hace nueve días en Tegucigalpa y en momentos en que también se espera una nueva misión de cancilleres de la Organización de Estados Americanos (OEA), que previsiblemente partirá el miércoles próximo hacia el país centroamericano.

Durante su estancia, Ros-Lehtinen tiene previsto reunirse con Micheletti y con el canciller de facto, Carlos López Contreras.

También celebrará reuniones con el cardenal Oscar Andrés Rodríguez, representantes de la sociedad civil, líderes empresariales norteamericanos que residen en Honduras y con funcionarios de la embajada estadounidense en Tegucigalpa, de acuerdo con la información oficial, que no especifica la fecha de partida de la congresista por "motivos de seguridad", según indicaron fuentes de su oficina a la agencia dpa.

(Con información de DPA)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Palmerolo dijo:

    Que bueno que no estoy en Honduras, porque me provocaría nauseas respirar el aire que respira esa mujer!!!

  • Víctor Hugo Parés Lores dijo:

    Por favor no me ofendan más con esas nominaciones familiares que no son ciertas. Es de otra especie esa mujer

    Fiema El lobo de la Caperucita

    Ante tanta sangre e ira, sale esta broma contra esa odiosa "mujer"

  • alapaco dijo:

    Realmente dan ganas de cortarle la lengua a esta mentirosa, pero que siga diciendo mentiras nomas, se va enterrando sola.

  • Enrique dijo:

    Imaginate hermano y yo que soy hondureño y vivo aqui en Honduras la indignacion que da saber que esa mujer pronto arribara a suelos patrios

  • Luis dijo:

    SE LE ESTA DANDO UN NOMBRE DEMASIADO DIGNO A ESA ESPECIE RARA DE LA FAUNA QUE REPRESENTA ESA MUJER.
    ESOS PERROS, AUNQUE SEAN SALVAJES, MERECEN EL RECONOVIMIENTO DE UNA ESPECIE MUCHO MAS DIGNA. ESTA SENORA NO MERECE NI SIQUIERA QUE SE LES TENGA EN EL GRUPO DE ESOS ANIMALITOS.

  • Amapolo dijo:

    Pues yo me imagino que va a oler a azufre!!! No le hagan caso, ignorenla. Déjen que los gorilettis se entiendan con ella...

  • yovani dijo:

    Oye hermano Enrique , que tal si intentan saber por donde pasara esa alimaña y al menos le llenan el suelo de clavos a ver si se le poncha el carro....ah y unas piedrecillas medias perdidas , a ver si le parten el hocico o un colmillo a ese engendro , que por desgracia desiende de cuba para verguenza de nuestra nacion....ayuden nos con eso y nos hacemos un digno favor latino americano

  • Tom dijo:

    Buen hospedero para el semental terrorista. Qué híbrido saldra de esa romántica luna de miel ofrecida por la Loba. El Diablo los cría y ellos solitos se juntan.

  • ADRIAN LEIVA PEREZ dijo:

    a regar veneno por la america central....parece que como lo estan perdidndo en miami con el tema cubano y el embargo ahora quieren ganarce los votos de los hondureños.

    adrian leiva perez
    desterrado cubano
    ciudadano cubano.

  • georgina dijo:

    Bueno con la visita a Goriletti de este engendro nos queda mas claro por donde va la cosa. Ojala que el cardenal le de los santos oleos y se vaya para el infierno derechito. Y entre mas pronto mejor..
    Creo que ella está haciendo esta actuación porque ya se siente un verdadero cadaver putrefacto político.
    Goergina

  • oscar dijo:

    tremenda fauna la que se va a reunir en tegucigalpa, la loba, gorilas, ratas despeinadas etc.... parecen animales de circo montado por la ultraderecha, da asco saber que esa loba a honduras, no haya como sobresalir esa loba maldita, vete de honduras sinverguenza

  • Jonathan dijo:

    Un animal mas a nuestro régimen de facto zoológico, vieja mandadera de Grupos de Poder que han hecho mas pobre a mi patria.
    Andate de Honduras, Loba Feroz, te voy a echar a Caliman.

    Saludos

  • SOFIA dijo:

    HAY DIOS SANTO TANTAS ALIMANAS JUNTAS JAJ,ESA RATA INMUNDA,ALIMANA PONZONOSA,ENGENDRO DEL DEMONIO NO SI PARECE QUE A PAQUITA LA DEL BARRIO LE HUVIERAN ESCRITO ESA CANCION PENSANDO EN ESTA VIEJA VERDAD? MEJOR NI MANDANDOLA A HACER,DIOS LOS CRIA Y EL DIABLO LOS JUNTA.

  • fela dijo:

    Hermano Enrique, por favor hágan algo, como dice mi compatriota, que no pueda saciar su sed de sangre, es poer que si llegara la epidemia de H1N1, ¿será que esta enfermedad es ella la portadora?.
    Manifiéstense de manera tal, que tenga que salir con el rabo entre las pnzoñas

  • sggtmo@gto.ctc.cu dijo:

    LOBA FEROZ, ASESINA, CRIMINAL, VAMPIRA, SANGUIJUELA, QUE TE CRES TUS, QUE PUEDES INYECTAR TU VENENO DONDE SE TE ANTOJE.

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también