Imprimir
Inicio »Noticias  »

Encabeza Raúl recibimiento a Presidente de Mali

| +
Presidente de Mali Amadou Toumani Touré.

Presidente de Mali Amadou Toumani Touré.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, encabezó hoy el recibimiento oficial a Amadou Toumani Touré,  Presidente de Mali, en la Plaza de la Revolución, en esta capital.

La Unidad de ceremonias del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas Revolucionarias ofreció al visitante  honores militares de fuerzas de aire, mar y tierra, en correspondencia con su alta investidura de jefe de Estado.

Posteriormente, los Presidentes de Cuba y Mali efectuaron conversaciones oficiales, en las que participó Esteban Lazo Hernández, vicepresidente del Consejo de Estado.

Previamente el mandatario maliense depositó una ofrenda floral ante el monumento a José Martí, ubicado en la Plaza de la Revolución, en compañía del vicecanciller Marcos Rodríguez Costa, y recorrió el Memorial consagrado en ese histórico lugar al Héroe Nacional Cubano.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también