Imprimir
Inicio » Noticias  »

Noam Chomsky en vivo por Cubadebate

| +

noam chomskyCubadebate transmitirá en vivo, desde las 6:00 pm (24:00 GMT), la conferencia de Noam Chomsky en la UNAM, de Ciudad México, en honor a los 25 años del diario La Jornada.

Para escuchar a Chomsky usted debe pinchar aquí: Trasmisión en vivo

Considerado “el más importante intelectual vivo” por The New York Times, y “el más útil ciudadano de los Estados Unidos”, por el Boston Globe, Noam Chomsky también responderá preguntas del público, que desde hace varios días reserva entradas en la UNAM, universidad que ha tenido que abrir salas adyacentes porque se agotaron las entradas en el teatro principal que tiene más de 2 000 capacidades.

En una visita que  hiciera al diario La Jornada, donde Chomsky ha sido por años uno de sus más importantes colaboradores, el célebre lingüista y crítico antimperialista afirmó que este diario había puesto en crisis una de sus tesis fundamentales: “que no existen medios de prensa independientes en el mundo”.

Como comentó en una entrevista publicada este lunes en ese diario, viene a La Jornada porque se merece esta celebración de sus 25 años. Sin este periódico no se podría entender al México en este cuarto de siglo y lo hace también en un momento en que las políticas del nuevo presidente Barack Obama, que constituyeron una esperanza para millones dentro y fuera de los Estados Unidos, han demostrado ser “solo una ilusión”.

Gracias a una cortesía de La Jornada, Cubadebate transmitirá en vivo esta conferencia, desde las 6:00 pm hasta las 8:30 pm, aproximadamente (24:00-2:30 GMT).

Puede seguirlo pinchando aquí: Trasmisión en vivo.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también