Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Un concierto por la paz en plena Habana

| 28

Ha sido una fiesta de la música, de la paz, del pueblo. Juanes, Olga Tañon, Miguel Bosé, Silvio Rodríguez, Orishas, Danny Rivera, Jovanotti, todos han hecho felices a los más de un millón de cubanos reunidos en la Plaza de la Revolución.

Fotos EFE

Concierto Paz sin Fronteras (Foto EFE)

Concierto Paz sin Fronteras (Foto EFE)

Concierto Paz sin Fronteras (Foto EFE)

Concierto Paz sin Fronteras (Foto EFE)

Concierto Paz sin Fronteras (Foto EFE)

Concierto Paz sin Fronteras (Foto EFE)

Concierto Paz sin Fronteras (Foto EFE)

Concierto Paz sin Fronteras

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mairin dijo:

    hOY A SIDO UN DIA MUY LINDO PARA NUESTRA ISLA PARA NUESTROS HERMANOS DE CUBA, HAN DISFRUTADO DE MEGACONCIERTO QUE ESTUBO MARABILLOSO.

  • Antony dijo:

    Es increíble lo que ha pasado hoy nunca en mi vida había visto algo así, ni en un 1ero de mayo. Ha sido maravilloso, yo entiendo que haya gente estúpida hablando de política y boberías, claro, ellos no estuvieron aquí, Gracias Juanes, Olga, Miguel Bosé, Jovanotti, Orishas, gracias a todos, de Cuba son para siempre.

  • Yasiel Alonso dijo:

    No hay duda que el Concierto hizo historia con tal record de audiencia y un elenco de lujo, pero esto debe ser solo el comienzo de un camino muy largo. Cuba debe abrirse cada vez más al mundo. Con la Paz todos somos iguales.

  • Lisber Rodríguez dijo:

    Este concierto protagonizado por artistas de primer nivel como Olga Tañón, Juanes y Miguel Bosé y todos los que le acompañaron fue sencillamente apoteósico. No creo que ningún otro concierto en otra parte del mundo haya sido tan concurrido como este. El pueblo cubano vibró con las diversas interpretaciones de cada uno de los intérpretes. Olga, Silvio, Miguel Bosé y Juanes, arrazaron con todo... Los Van Van se lucieron y dieron un cierre A LO CUBANO por todo lo alto...

    se podía apreciar la alegría, la emoción y la felicidad de los participantes... Olga lloró, al igual que Miguel Bosé, lo que puede traducirse en que quizás algo como esto vuelva a repetirse dentro de algunos años...

    Cuba es Cuba, independientemente de la política y de lo que piensen los exiliados Cubanos... Con el Arte NO HAY FRONTERAS... eso ya quedó DEMOSTRADO...

    Gracias a Juanes por promover algo tan lindo como esto...

  • Adrian Alvarez Perez dijo:

    fue un concierto increibe,fenomenal,no solo para Cuba sino para todo el mundo,basta ya de guerra,nosotros mismos nos estamos matando,viva la paz.CUBA HOY MAÑANA Y SIEMPRE ESTO NO LO VA ATUMBAR NADIE
    CUBA ARRIBA CUBA

  • Pedro Gustavo Suárez Marty dijo:

    Un concierto sencillamente genial, creo que no hay palabras para describirlo... Esto es lo que necesitan todos los cubanos... Basta ya de tanto odio y rencor, vivamos todos como hermanos... ¡¡¡QUE VIVA LA PAZ, QUE VIVA CUBAAA!!!

    GRACIAS JUANES, OLGA, MIGUEL, JOVANOTTI...!!!

  • clojes dijo:

    Este concierto fue maravilloso, historico muy bueno y genial que haya sido en Cuba, Juanes me encanta no sólo por sus canciones si no tamíén por su labor. y Felicitos a todos los demás Artistas que estubieron ahí es de sacarse el sombrero. que sigan adelante.

  • Dayanis Pérez dijo:

    A pesar de no poder haber asistido fisicamente a la Plaza, sentí al igual que todos los cubanos la emosión de este fenomenal megaconcierto protagonizado por tantas figuras de reconocido prestigio en Cuba y en el mundo....!!!!!!!Pobres de aquellos que se lo perdieron!!!!!!

  • Camilo dijo:

    ESTO HA SIDO LO MEJOR QUE HA PASADO EN LA ISLA DESPUES DE MUCHOS AÑOS, DARLE EN LA CARA A LOS INFAMES Y LOGRAR ESTA UNION ENTRE LAS CULTURAS DE ESTOS CANTANTES POR ENCIMA DE TODO EL IMPERIO, JUANES MUY ATREVIDO PERO ESTO FUE TODO REAL, PARA MI PARECIA MENTIRA VER ESTAS ESTRELLAS EN MI CUBALINDA, QUE CLASE DE CALIDAD, VIVA LA PAZ, VIVA CUBALINDA, VIVAMOS PARA SIEMPRE

  • Wilda Narváez dijo:

    Hola a Todos!!!
    Soy Nicaraguense y quiero decirles a todos los cubanos que ayer fué un dia de emoción vibrante para todos, yo lloré de la emoción que sentí al ver ese maravilloso concierto por televisión se me erizaba la piel solo de imaginar lo que sentía cada uno de los presentes allí... Fué un gesto muy humano de parte de Juanes llevar a tan excelentes estrellas a compartir con todos ustedes lo maravilloso que es la libertad de expresión, este es solo el comienzo de muchos otros logros venideros para con ustedes... Dios existe y no desempara a sus hijos!!!

    Eternas Bendiciones...!!!

    Thank's God...

  • mirna dijo:

    QUEDARA EN LA MEMORIA DE MUCHOS PARA SIEMPRE. FELICIDADES A JUANEZ POR TAN BELLA IDEA, SOMOS IGUALES , AUNQUE MUCHOS LO DUDEN . GRACIAS.

  • Dayami Diaz dijo:

    Ha sido ungran concierto y lindo en verdad.
    De veraz que ha sido algo trancendental en la historia de la cultura cubana en la que sin dudas como bien dijo Amaury habrá en Cuba un antes y un despues de este concierto.

    Gracias mil a todos esos grandes artistas por la hermandad que nos dieron.

  • Edicson dijo:

    Eso fue lo más maravilloso y espetacular que se vio en el mundo entero por la unión por la paz de todos lo pueblos

  • Francisco Diaz dijo:

    Este fue, es y será, el mejor concierto que se podra dar al mundo. Y apoyo a Juanes en su labor por la paz, a travez de la musica, ya que esta nos llega a todos de una forma u otra. Aunque no sepamos el lenguaje en que se esta cantando por lo menos vemos la alegria del pueblo que lo escucha. Ademas quien no se conmovio al ver a tan grandes idilos de la musica latino-americana, y del mundo en nuestro pais, eso por lo menoos para mi fue lo mejor que me ha pasado en mis 20 años de vida; aunque por razones ajenas a mi no puede asistir no me perdi ni un minuto del concieto. GRACIAS JUANES, OLGA TAÑON, MIGUEL BOSÉ(Mi abuela te adora), y a todos los que de una forma u otra hicieron posible este hecho magnifico. Gracias de este cubano.
    Gracias.

  • MSc. Emilio Urquiola Pérez dijo:

    Cuando miramos de forma televisiva las lagrimas de Olga, de Miguel Bosé, quizás digamos que nos encontramos ante los artistas que se emocionan, sin embargo, yo en mi aspecto personal, veo las lagrimas por la injusticia vendida a estas grandes personas de la cultura y la mirada real a nuestro pueblo, a nuestra juventud, a nuestra cuba, llena de orgullo, de prestigo, de humanidad, de historia, de coraje, de ejemplaridad ante el mundo, que a pesar de los grandes retos que le ha reparado la desbalanza de la riqueza y el poderio, rie,se mantiene de pié y con el orgullo alto y seguro que servimos de ejemplo al mundo, gracias a todos esos valientes artistas que más que cantar han mostrado al mundo que el arte no tiene fronteras, que decir viva la paz no puede ser asfigsiado, que luchar por la unión y la tolerancia es una tarea de todos, gracia, gracias, que enseñanza más grande ha tenido el mundo.

  • Yanetsi Herrera dijo:

    Gracias a todos lo artistas que muy valientemente rompieron la barrera que hay con Cuba desde otros escenarios del mundo. Gracias a Juanes por su hermoso mensaje de amor y que Dios lo benmdiga de la misma manera que bendijo nuestros corazones. Jamás olvidaré estas emociones vividas; todo estuvo en mis manos para disfrutarlo por mi y por mi novio quien viajó desde Miami en mi corazón para disfrutar de la música de Juanes, un artista que admira desde hace muchos años. Felicitar al pueblo que a pesar del calor se portó con dignidad y demostró al mundo que en Cuba se goza de verdad y se respeta la música de todas partes del mundo. el mensaje de paz está por encima de cualquier diferencia en cuanto a ideolgía; pues es lo que realmente necesita nuestra raza humana para continuar su pasó por el mundo.Ojala se repita cosas semejantes en lo adelante y graciasssssssssssssssssss a ti Juanes querido

  • niurkin dijo:

    ESTE CONCIERTO FUE FENOMENAL VIVA CUBAAAAAAAA

  • Ailen Fuentes dijo:

    Este concierto fue fenomenal, la idea de defender una paz sin fronteras más que sublime es humana. Gracias a Juanes, Olga Tañon y Miguel Bosé por el empeño asi como al resto de los artistas por su música y su devoción.Es tiempo de cambiar y ustedes han marcado el inicio.
    Gracias.

  • alexander garcia dijo:

    gracias a todos los artistas por darnos un regalo tan bello,viva cuba

  • luisa gómez dijo:

    Tengo 51 años por lo que nací y me he criado en medio del brutal bloqueo, no pienso que termine, pero veo y disfruto con satisfacción que aquellos que tienen la posibilidad de abrirles grietas a pesar de todo, lo hagan y más si es con las armas más inofensivas “EL ARTE”, pues lejos de hacer daño nos alivian el ALMA, que tanta falta hace en estos momentos. Felicito de todo CORAZÓN a TODOS los artistas que participaron en este hermoso Concierto y espero que aquellos que no lo disfrutarlo por el ODIO a todo lo que pueda ser el bien para los cubanos, lo vean para que la PAZ también llegue a ellos.
    FELICITO a todos los que permitieron que los que vivimos tan lejos de la capital también disfrutáramos del CONCIERTO.

  • charito dijo:

    Cucucita Diamante pusiste la plaza a gozar, al igual que todos , nos dimos cuenta que por tus venas corre sangre caliente caribeña como la cubana, esperamos pronto su regreso a Cuba, al igual que Juan, Olga, Yotuel, Miguel, Giovanotti, BESOS DE TUS FANS CUBANAS

  • Alina Gomez dijo:

    Soy una chica cubana que quiere saber de donde son los machotes de las baterias, diganme si fueron selccionados para ese espectàculo porque a la verdad es que "QUE BIEN TOCAN`" estan escapao, al igual que los bailarines de olga,el concierto dejò al mundo entero con la boca abierta y gente infartada por su culpa

  • Pedro Gustavo Suárez Marty dijo:

    Este concierto fue genial, esto es lo que nesecitamos, basta ya de tanto odio y rencor, todos somos hermanos... VIVA CUBA, VIVA JUANES, OLGA, GIOVANOTTI...!!!

  • Arianna Otero dijo:

    Este concierto es historia,fue fenomenal.Los cubanos sabemos comportarnos y difrutar de eventos como estos que demuestran al mundo que Cuba existe.YA NO HAY FRONTERAS!!!!

  • alejandro dijo:

    este concierto fue un gran evento para todo el mundo
    viva aquellos artistas que participaron y los que estan por participar
    todos los cubanos recordaremos ese dia .

  • Yudmila dijo:

    El concierto por la paz, tuvo una gran fama a nivel internacional ya que se realizo con el objetivo de que estableciera una paz a nivel mundial.

  • digna dijo:

    fue un gran cocierto y una leccion de paz al mundo el mundo esta nesecitado de paz

  • lorena martines dijo:

    yo queria una cronica pero aqui no hay nada aunque estuvo muy lindo todo sera posible otro de esos

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también