Imprimir
Inicio » Noticias  »

Todo luce de maravilla, afirma Juanes en Twitter

| 14

juanes-hotel-nacional“Aquí en La Habana finalmente… pasamos por la Plaza para revisar detalles, ¡todo luce de maravillas!”, escribió Juanes en http://twitter.com/juanestwiter, su página en esta red social.

Aseguró que este sábado los músicos que participan en el Concierto “Paz sin fronteras” tendrán pruebas de sonido: “En cada cara una hermosa sonrisa… Los artistas estamos todos todos aquí… mañana (hoy) tendremos prueba de sonido todo el día.”

Juanes comentó una frase de Jovannotti, otro de los cantantes que asistirá al Concierto: “Jovanotti dijo hoy: ‘el problema es que leemos mal… ‘fronteras sin paz’, y debe ser de izquierda a derecha, ‘paz sin fronteras’!!!”

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • MANUEL dijo:

    QUE BUENO ,,,,,DE VERAS QUE HACE FALTA PAZ EN EL MUNDO ,,,,ES LO MAS LINDO QUE VERÉ EN AÑOS ,,,,,ESTOY SEGURO ,,,,EL CALOR SERÁ POCO PARA EL AMOR QUE HABRÁ EN NUESTRA PLAZA,,,,,,GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN TENIDO ESTA HERMOSA IDEA,,,,,,

  • Laura dijo:

    Mi amor al fin llegaste, mañana a cantar la camisa negra tuya, Olguita con su merengue, Amaury con acuerdate de abril, Silvio que Ojala que cante Mi Unicornio Azul, Van Van con Chapeando. A divertirse mañana en la Plaza. GRACIAS A TODOS.

  • Ridier dijo:

    ANTE TODO QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE HAN TENIDO QUE VER CON ESTE PROYECTO ,QUE ADEMAS DE PAZ DARA MUCHO AMOR Y ALEGRIA A NUESTRO PUEBLO QUE LO NECESITA ,PARA MI PERSONALMETE ES MUY DOLOROSO NO PODER ASISTIR A LA PLAZA YA QUE SOY DE PROVINCA Y POR TRABAJO NO PUEDO ,PERO ESTARE PRESENTE GRACAIS TAMBIEN AL ESFUERZO DE NUSTRO SISTEMA DE TV,A TODOS QUIERO AGRADECER DE ANTE MANO POR TAN MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE NOS LLENARA DE VIDA A TODOS.

  • yannia dijo:

    esto es lo mejor que se ha inventado en años…la gente tiene muchas espectativas con este concierto…no se habla de otra cosa en las calles, las guaguas, los mercados, centros de trabajo…todo el mundo quiere ir…allá estaremos todos porque urge cantarle a la paz…PARA QUE REINE LA PAZ!!!…

  • mili.- dijo:

    Cuba y su pueblo se merecen lo mejor del mundo, y Fidel Castro, hombre de honor, de dignidad, fraterno, y ejemplo de revolucionario, merecedor de laureles por su incansable lucha por la justicia social, el respeto a los pueblos del mundo y amigo intimo de la paz.

    GRACIAS FIDEL CASTRO POR EXISTIR, GRACIAS RAUL CASTRO, GRACIAS POR DARNOS CATEDRA DE DIGNIDAD Y JUSTICIA!!!!

    GRACIAS JUANES, Y A TODOS LOS QUE TE ACOMPAÑAN EN ESTE EVENTO MARAVILLOSO QUE MUY BIEN LO DISFRUTARAN NUESTROS HERMANOS CUBANOS, Y QUE QUEDARA ESCRITO PARA LA HISTORIA.-

  • carmen nuñez dijo:

    buena esta los felicito

  • jorge fumero rodriguez dijo:

    Gracias a todo

  • Glorime dijo:

    Soy cubana, en estos momentos estoy temporalmente trabajando en Canadá, no me he perdido un detalle de los preparativos del concierto, Juanes y todos los artistas que lo acompañan han sido muy valientes al mentener su decisión de realizar el concierto. Démosle una lección al mundo que los cubanos sabemos disfrutar del arte y la música,que amamos la paz y que somos un pueblo FELIZ.

  • Belcross dijo:

    Gracias a todos los que nos darán ese regalo maravilloso del Concierto. Yo desgraciadamente no puedo ir, no puedo pasar tanto tiempo de pie por las secuelas de un accidente sufrido en una maniobra en el servicio militar, pero sin dudas me gustaría mucho estar en la Plaza el domingo… El momento será histórico. Una vez más muchas gracias a todos los artistas que nos regalan su quehacer.

    A la gente de Miami les digo una sola cosa: Sufran con lo que yo gozo…

    Un saludo

    Adelante Cuba…

  • HH dijo:

    MIS MEJORES VOTOS POR EL MAYOR EXITO DEL CONCIERTO !!!!!!!

  • Abel Leonardo Fuentes Tornes. dijo:

    Muchas gracias a todos los artistas que guiados por la cabeza pensante de este concierto, Juanes, nos daran una señal de amor y que lucharemos para tener una paz sin fronteras, ademas de tener en nuestro pais a estos artistas que solo hemos visto por videos, muchas gracias a todos y que el concierto sea todo un exito, muchas felicidades y todo ira butin…
    Un saludo para todos los estudiantes de la UCI que estaremos en primera fila el domingo..

  • Yordanis dijo:

    Que bueno, que alegría que le canten a la paz desde nuestra Isla, la mayor de las antillas, aunque no este ahi en la plaza de la Revolucion en la Capital desde aqui desde la Universidad de Oriente, estaremos detras de la TV, disfrutando de este conciertazo:”Paz sin fronteras”..Un saludo cordial a Juanes, por enfrentarse a todas las patrañas que le han hecho desde Miami, pero los cubanos los respaldamos desde cada Rincón de esta Isla grande, y en vivo y en directo para toda Cuba y para el mundo estaremos apoyando las canciones de todos los invitados de autor de la Camisa Negra; dándole una palmada sin mano a los tiranos que no quieren que cada cubano disfrute de sus canciones y mucho mas…un abrazo, del flaco de biologia de la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba.

  • guajira dijo:

    gracias Juanes por llevarle este mensaje de paz y esperanza a mi pueblo.

  • Linnet dijo:

    Hola Mi nombre es Linnet, adoro a Juanes y su música y me alegro mucho que haya sido precisamente él quien halla roto esa barrera cultural que nos tenían impuesto. Él es el líder de las vidas de millones de personas latinoamericanas y caribeñas. Quiero que sepa que yo lo seguiré siempre, que me parece fantástico que sin saberlo haya cumplido el sueño de miles de millones de personas y a mí. De pequeña creía que era imposible ver que un artista de tan alto nivel, viniese a esta pequeña isla y si a eso le sumamaos que fue mi preferido… Es que no tengo palabras…fue simplemente maravillosa esta experiencia que tengo con sólo 16 años. Gracias Juanes

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también