Un aficionado filma desmoronamiento de un iceberg en Canadá (+ Video)
Un aficionado ha filmado el desmoronamiento de un iceberg en Canadá, prueba de que los glaciares se está derritiendo a la vista del ciudadano común debido a las políticas depredatorias que imperan en el planeta y que conllevan al calentamiento global.
El iceberg colapsó en Newfoundland, en la costa atlántica del Labrador, en Canadá, y fue filmado por Mike Earle.
Como dijo Fidel en sus Reflexiones "Una reunión que valió la pena":
"Se trata de una crisis integral de un modelo civilizatorio que es insostenible económicamente; políticamente, sin apelar cada vez más a la violencia en contra de los pueblos; insustentable también ecológicamente, dada la destrucción, en algunos casos irreversible, del medio ambiente; e insostenible socialmente, porque degrada la condición humana hasta límites inimaginables y destruye la trama misma de la vida social."
- ¿Cómo derrotar este fascismo del fin de los tiempos?
- Se mantiene tendencia al calentamiento extremo: El 2025 puede ser el segundo o tercer año más cálido jamás registrado
- La deforestación mundial se ralentiza, pero tasa actual sigue siendo elevada, alerta la FAO
- Calor extremo afecta a millones de personas en el mundo, según Organización Meteorológica Mundial
- Gobierno de Trump anuncia marcha atrás en política climática de EEUU
- ir aMedio ambiente y cambio climático »
- El cubano Moinelo impulsa al SoftBank en la serie japonesa
- Lula triunfa en el balotaje y tendrá un cuarto mandato al frente de Brasil
- Presentarán en Ecuador una acción constitucional para exigir la liberación inmediata de Luisa González
- Cuba cierra el Continental de Boxeo de Puebla con oro de Saidel Horta y cinco plazas para Lima 2027
- Sobreseimiento de Milei en la Causa $LIBRA y juicio oral contra Cristina Kirchner: Dos causas que reavivan el debate sobre la justicia argentina
- ir aNoticias »
- Se forma la tormenta subtropical Josephine; transita sobre el Atlántico occidental
- Septiembre de 2026 (casi) sigue el camino de agosto
- Arcoíris en La Habana
- La guerra entre orcas y tiburones blancos que cambia el ecosistema marino
- Ni alerta ni freno: Aclaran especialistas sobre instalación de paneles solares en Cuba
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario