Imprimir
Inicio »Noticias  »

Juanes correrá con los gastos del concierto en Cuba

| 3

Con información de EFE

juanes14El cantante colombiano pagará de su bolsillo 300.00 dólares para cubrir los gastos del concierto que piensa ofrecer en La Habana el próximo 20 de septiembre, según aseguró en una entrevista publicada hoy por The Miami Herald.

Juanes explicó que ha decidido correr con todos los gastos.

“No necesito hacer esto. Lo hago porque considero que la música es poderosa“, dijo Juanes en su casa de Miami.

El interprete colombiano indicó que el concierto no tiene nada que ver con la política y que su mensaje está centrado en la necesidad de paz, humanismo y tolerancia, y para interrelacionar con la gente.

Nadie nos ha llamado, nadie nos ha invitado a La Habana. No soy un comunista. No estoy vinculado con el gobierno”, añadió el cantante.

El concierto de Juanes ha originado reacciones violentas de algunas organizaciones extremistas en Miami. No obstante, Juanes ha recibido el apoyo de diversos grupos de los emigrados cubanos que respaldan su iniciativa.

Junto al cantante colombiano han confirmado su participación el artista español Miguel Bosé y la cantante puertorriqueña Olga Tañón, además de los cubanos Silvio Rodriguez, Amaury Pérez y Los Van Van.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • leticia dijo:

    juanes,soy una admiradora de tu musica,ahora te admiro aun mas pues has demostrado ser un gran hombre que no se amilana ante amenazas de gente arrogante y estupida,que no tienen patria y se creen dueños del mundo.todos los cubanos te decimos: bienvenido a nuestro bello pais,aqui te esperamos con los brazos abiertos,sera inolvidable para ti y para nosotros.

  • Yanely dijo:

    Millones de cubanos van a participar en ese conciertazo, van a estar presente muchas personas de todo el paíz, yo vivo en el municipio de Guines en Provincia Habana y pienso participar de ese hermoso espectaculo que ofrecerán con mucho amor para el pueblo de Cuba y que nosotros lo recibiremos tambien con el amor que ustedes se merecen. Y hay muchas personas de este municipio y de otros cercanos que he oído que van a participar en el mismo para recibirlo con todo el amor que se merecen.

  • Alexandra dijo:

    Ademas de los cubanos, habemos miles de latinos aqui en la isla formandonos como futuros profesionales, y apoyamos el ideal e iremos a participar del fabuloso concierto ,desde la provincia de Matanzas iremos a apreciar la participacion de Juanes y los demas artistas que actuaran el 20 de septiembre pues tambien estara nuestro compatriota ECUATORIANO cantautor Juan Fernando Velazco... creo q sin duda sera un gran espectaculo que dejara huellas en el corazon de todos los latinos...

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también