Imprimir
Inicio » Noticias  »

Condecora Chávez a embajador cubano en Venezuela

| +

Con información de Prensa Latina

Germán Sánche Otero recibe de manos del Presidente Chávez la Orden El Libertador. (Foto: Prensa Presidencial, Venezuela)

Germán Sánche Otero recibe de manos del Presidente Chávez la Orden Libertador. (Foto: Prensa Presidencial, Venezuela)

El presidente Hugo Chávez condecoró hoy con la Orden Libertador al saliente embajador de Cuba en este país, Germán Sánchez, tras 15 años de servicio y colaboración en este país.

Chávez también impuso la Orden Libertador, en su segunda clase, al viceministro de Salud Pública y coordinador de la Misión Médica Cubana, doctor Aldo Muñoz.

Desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, el mandatario agradeció la solidaridad cubana y remarcó que Cuba y Venezuela son una sóla patria.

Rogelio Polanco será el nuevo embajador cubano en Caracas, mientras  el doctor Joaquín García asumirá la misión médica en esta nación, con unos 41 mil colaboradores cubanos en el área sanitaria.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también