Imprimir
Inicio »Noticias  »

Steve Bing producirá una película sobre Cuba (+ Fotos)

| +

steve-bingRedacción de Cubadebate

The acuerdo con el Hollywood Reporter,  el productor Steve Bing es el responsable de que algunos de los mejores actores de Hollywood visitaran recientemente a Cuba para un "viaje de investigación".

Aunque no se conocen detalles del proyecto de Bing, el diario especula que tratará sobre el paraíso que tenía la mafia en La Habana antes de 1959. James Caan, Robert Duvall y Bill Murray viajaron a Cuba la semana pasada para trabajar en este proyecto.

Los tres actores y Bing estuvieron en Cuba, al mismo tiempo que Benicio Del Toro, quien recibió en La Habana el premio internacional Tomás Gutiérrez Alea, el primero que se concede, por su actuación en el filme Che, Steven Soderbergh.

Según el Hollywood Reporter,se ha producido un flujo constante de los famosos de Hollywood a La Habana a través de los años, a pesar de las estrictas prohibiciones del gobierno de EE.UU. a los viajes de norteamericanos a Cuba.

El multimillonario Steve Bing ha producido, entre otros filmes, el documental CSNY Dèjá Vu (2008) y Beowulf (2007), entre otros, y ha colaborado con los directores Bernard Shakey, David McNally, Lance Hool, Neil Young y Robert Zemeckis.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también