Imprimir
Inicio » Noticias  »

Discurso de Raúl, llamado a la buena voluntad, dice Carilda

| +

carildaEl discurso del presidente Raúl Castro, este 26 de julio en Holguín, fue crítico, objetivo y un llamado a la buena voluntad de los cubanos, expresó en esta ciudad, Carilda Oliver Labra, Premio Nacional de Literatura.

La autora del Canto a Fidel, obra épica escrita en el año 1957, dijo a  medios de prensa locales que las palabras del General de Ejército estuvieron  llenas de cohesión y unidad, con una visión muy amplia de nuestras potencialidades  agregó Carilda.

Desde horas tempranas de este domingo el pueblo de Matanzas, a unos 100 kilómetros al este de La Habana, estuvo atento al acto central por el aniversario 56 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, celebrado en la oriental provincia de Holguín.

Dagoberto Rojas, director de la Escuela de cuadros sindicales del territorio, comentó al periodista José Miguel Vázquez, que el discurso de Raúl fue concreto, reconoce dificultades y estimula el esfuerzo realizado por el pueblo, asegura.

El abogado y máster en filosofía del derecho, Osvaldo Alvarez Torres, considera que las próximas reuniones que anunció el presidente cubano en sus palabras acapararán la atención del pueblo, y agregó que  debemos estar conscientes de nuestro pleno respaldo a la Revolución en este momento .

Numerosos matanceros coinciden que en el multitudinario acto por el Día de la Rebeldía Nacional, en Holguín, el segundo secretario del Partido emitió claras orientaciones, vitales para la supervivencia del Socialismo, en un mundo cada vez más deshumanizado y globalizado.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también