Inicio » Noticias, Cultura  »

Grupo Abiayala dedica canción a Honduras (+ audio)

23 julio 2009 | 4

El Grupo Abiayala nos envía la canción anexa y el siguiente mensaje desde el estado Falcón en Venezuela

t_grupoabya_581Reciban un saludo bolivariano y revolucionario. Adjunto les enviamos una canción que grabamos (Grupo Abiayala) para el pueblo de Honduras, como un aporte a la lucha por la libertad y la democracia de ese hermano país. Somos un grupo de Falcón (Venezuela) que, junto a Luis Suárez de Los Guaraguaos, produjimos este tema musical, el cual esperamos sea distribuido y difundido por Uds por toda latinoamérica. Gracias

Tema: Honduras
Autor: José María
Intérprete: Abiayala
Producción Musical: Luis Suárez y Abiayala
Productora Discográfica: Alba Disco
Género: Guapango
Duración: 3:20 min

Canción HONDURAS

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • David I Diaz Hernandez dijo:

    Millones de gracias les da el pueblo hondureño, este pequeño y gran pueblo que había aguantado siglos de explotación e injusticia y que hoy demuestra con paz pero con tenacidad su heroica resistencia contra los reaccionarios oligarcas que desean mantenernos para siempre sometidos. Millones de gracias Grupo Abiayala, su hermosísima canción se ha convertido en el Himno Oficial de la Resistencia Hondureña contra el golpe de estado fascista, este valiente regalo es ahora nuestro Himno Revolucionario!!! Gracias Grupo Abiayala!!! Gracias Venezuela!!! Gracias Cuba!!! Gracias toda la América Latina!!!

  • Yamileth Veliz dijo:

    Muy buenos días, reciban un cordial saludo catracho, estamos muy agradecidos con el pueblo venezolano por todo el apoyo que nos han brindado a lo largo de esta lucha, la canción ha sido un gran aporte para esta lucha ya que se ha convertido en el himno de la resistencia popular hondureña, muy solicitada en las radios que apoyan esta lucha y en las marchas del movimiento popular hondureño muy motivadora para continuar en resistencia, que al día de hoy ya suman 41 días de lucha continua sin parar, el pueblo no ha dejado de protestar en las calles, no nos rendimos, la victoria ya se acerca, los golpistas están temblando.

  • JESUS dijo:

    GRACIAS POR APOYARNOS EN ESTOS TIEMPOS TAN DIFICILES PARA NUESTRO PAIS HONDURAS LIBRE POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE FUERA GORILETI

  • Yesi dijo:

    Muchisimas gracias por esa bonita canción la verdad me hizo llorar cuando la escuche por primera vez y me sigue causando mucho sentimiento, es un aporte muy bonito para nosotros los catrachos que de verdad amamos nuestro pais.
    DIOS LES BENDIGA.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también