Imprimir
Inicio » Noticias  »

Niños festejan su día a lo largo de toda Cuba

| +

ninos-cubanosLa Habana, 19 jul (AIN) La alegría de los más pequeños se ha hecho sentir a lo largo de todo el país por la celebración hoy del Día de los niños, en medio del intenso calor que caracteriza a este verano.

Como cada tercer domingo de julio las plazas y parques de toda Cuba recibieron a los niños para festejar con payasos, canciones, venta de libros y juegos la significativa fecha.

En Guantánamo, por ejemplo, los Joven Club de Computación ganaron la preferencia por la proyección de películas y dibujos animados, además se presentaron títeres y cuentos infantiles en el Teatro Guiñol de la ciudad.

Holguín, territorio sede de las celebraciones por el Día de la Rebeldía Nacional, realizó su actividad central en el Valle de los Valles, donde los niños pasaron su día rodeados por la naturaleza, también la fiesta llegó hasta las instalaciones del Campamento de Pioneros Cayo Saetía.

En la central provincia de Villa Clara, celebraron con juegos deportivos y las tradicionales actividades con magos, payasos y ofertas gastronómicas para los más pequeños de casa.

Mientras Las Tunas festeja por todo lo alto con la inauguración de la Villa del Palacio de Pioneros José Martí, tras varios meses de labores constructivas que beneficiaron también al edificio central del complejo, que recibió una reparación capital.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también