Imprimir
Inicio » Noticias  »

Diario La Prensa reconoce que maquilló foto de joven asesinado en Honduras

| 10

El diario progolpista La Prensa, de Honduras, publicó una nota donde afirma que la foto tomada por la agencia AP mientras trasladaban al joven Isy Obed Murillo, asesinado por francotiradores el pasado domingo, “salió distorcionda, difiriendo del original”.

Aunque justifica la farsa mediática, el periodico tuvo que sacar una nota de rectificación debido a la presión popular.

Cubadebate agradece a los lectores que a través de las redes sociales nos hicieron llegar esta importante nota.

prensafarsa

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • VICTOR RAMOS dijo:

    Esto es un ejemplo de que con la presión popular se puede logra todo lo que el pueblo se proponga. El regreso de Zelaya deberá ser resuelto por esa misma vía, el futuro de Honduras será resuelto indudablemente, por la acción y la victoria del pueblo

  • Carlos Gómez dijo:

    Gracias por mostrarle al mundo la burda manipulación mediàtica que se da en los medios centroamericanos; pues esto no hace mas que poner de manifiesto hasta donde son capaces de llegar en su plan de mantener dormida la conciencia de la gente, pero estos pueblos ya estamos despertando.

  • HCTOR dijo:

    “QUE CONSTE, POR ERROR”????? NO HOMBRE Y ES QUE CREEN QUE EL PUEBLO SE VA A TRAGAR ESO!!, NO GENTE NO SOMOS IGNORANTES, “POR ERROR”????? UY PERO QUE CALIDAD DE ERROR TAN BIEN HECHO! WOW!!

  • jose lagos dijo:

    Todos somos humanos, todos cometemos errores… noooooooo!!!!! que se creen estos… soy hondureño y noticias como estas me avergüenzan, no respetan la pena de una familia entera y no sólo la familia del jovén fallecido sino la familia del pueblo hondureño que ve caer un ´soldado más… ya el cabrón cardenal lo había amenazado un día antes… él es uno de los asesinos de este jovén.

  • WILIVIL dijo:

    quisiera que vean eso los medios de incomunicación ecuatorianos, para ver si llaman a sus sindicatitos continentales y solicitan una sanción por la manipulación de la información…. esa es la prensa de cualquier parte….INSOLENTES…. antes de hablar de libertad de expresión lean a Voltaire IGNORANTES, latinoamerica no puede seguir siendo manipulada por estos individuos, que invocando uno de los valores mas nobles del ser humano como es la libertad de conciencia y expresion, han generado ingentes imperios económicos a travez de la usar la información para sus proterbos intereses. No ofendan el intelecto de nosotros los que si sabemos que es libertad de expresión

  • Gomez Jorge Luis dijo:

    Es alarmante el resurgimiento,de los oligarcas contra los pueblos de americalatina que exigen un cambio.
    La prensa capitalista tragiversa la realidad de lo que esta sucediendo.
    Hito Gomez.

  • allan ferrari dijo:

    huy que error mas bien planificado,señores eso no ese
    error,eso se llama photoshop. Ya dejen de burlarse de la ignorancia del pueblo,o que piensan que los 7 millones somos idiotas?. Pero no me extraña,cualquier trampa es de esperarse de un medio golpista como este…

  • Tania Díaz González dijo:

    No me asombra lo que han hecho es de esperarase cualquier bajesa,hay que seguir luchando duro y no descansar para que siguan uniéndose voces como en el Poema La Masa donde el muriendo se levantó cuando todos los hombres del mundo vinieron a él.

  • Luis Castillo dijo:

    Alerta America Latina, de lo que resulte de este golpe de estado,
    corremos el riesgo de una Nueva operación Condor, Nuevamente Los
    Nuevos Videlas, Pinochets, Stroessner(Nazi-Paraguayo), Noriega, Somosa,
    cabalgarán con sus corceles, hoy el General Romeo y Micheletti nos muestran
    la facilidad con que pueden interrumpir un proceso democrático.
    Los Paraguayos Hemos vivido circunstancias iguales a las de Honduras,
    por lo tanto no nos sorprende esta verguenza Latinoamericana, un nuevo
    Pinochet(Pinochetti-Micheletti ), nos hace recordar al año 1999,
    en Paraguay un presidente legítimo, fue substituido por un borrachin
    e inepto, aparte de violador de los derechos humanos. Luis Gonzalez
    Macchi,para el colmo de los males mega asaltante. Mala suerte para los
    hermanos Hondureños, mis pésames; la democracia está de luto.
    Detrás lo que ocurrió acá en el país estuvo cuándo no!!. La Embajada de
    EEUU(Embajadora Maura Harty) y el vaticano con su nuncio apostólico
    Monseñor Sebastián Laboa.
    Por la velada amenaza del Cardenal Hondureño Oscar Rodriguez,podemos
    inferir que el Alto Clero se halla involucado.
    Por lo visto Estados Unidos y el Vaticano pierden el pelo pero no la maña.
    El triste papel del Ejercito Hondureño, de matar a su propio pueblo,
    por intereses de una oligarquíe, es lo que Americalatina debe superar.

  • angel suazo dijo:

    si ahora me chupo el dedo si ya les creimos q creen q los hondureños. somos ideotas q les den por donde atracan los varcos en puerto cortes semejantes renacuajos desde aqui en alemania les mando este mensaje q creenq aqui nadie se da cuenta lo q se esta haciendo en nuestro.pais si ya se sabe lo se cometio por culpa de ustedes se le an cortado todas las ayudas internacionales ami pais por culpa de un monton de ideotas fasistas cuanto hemos retrocedido ya es hora q analicen la situacion por q.no son ustedes los q van asufrir las consecuensias si no el pueblo. corructos infelices DIOS dio la cabesa para pensar en aser el bien y no el mal y los pies para caminar asia el bien de los pueblosy no marginarlosalos hondureños q estan con mel zelaya sigan adelante no desmayeny alos liberales traidores ojala no se vayan a arepentir q yasaben quienes sacan ganacia de esto son los cachurecos q son. otros sinverguensasq an saquiado nuetro pais investiguenlos.tambien q tambien ellos estan detras de esto………

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también