Imprimir
Inicio » Noticias  »

Zelaya llegó a Costa Rica (+ Video)

| +

Con información de Agencias

zelaya-costa-ricaEn horas de la tarde de este miércoles arribó a Costa Rica el presidente constitucional de Honduras, Manuel Zelaya, para reunirse con el mandatario de esa nación, Oscar Arias, quien fungirá este jueves como mediador en una mesa de diálogo entre el gobierno de facto y el mandatario legítimo, a fin de lograr el retorno de la constitucionalidad en Honduras.

“Esperamos que en las próximas 24 horas tengamos una respuesta muy clara de la contraparte golpista que rompió el proceso democrático en el país, con el fin de que se cumplan estas resoluciones”, dijo Zelaya a los periodistas, refiriéndose a las medidas y posturas implementadas por la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Organización de Naciones Unidas (ONU) luego del golpe de Estado perpetrado contra su gobierno el pasado 28 de junio.

Zelaya enfatizó que su presencia en Costa Rica no obedece a ningún tipo de negociación y reiteró que no aceptará ninguna condición para que en su país se retome el hilo constitucional que fue abruptamente interrumpido por el régimen de facto.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x9t8in_zelaya-costa-rica-vtv-08_news[/dailymotion]

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también