Imprimir
Inicio » Noticias  »

Zelaya agradece a la OEA y reafirma regresará a Honduras

| +

Manuel ZelayaWashington, 5 jul (PL) El presidente constitucional de Honduras, Manuel Zelaya, aplaudió hoy la decisión de la OEA de decretar la suspensión inmediata del régimen golpista de ese organismo hemisférico.

 En estos momentos guardar silencio ante la represión del pueblo hondureño sería un crimen, aseveró el mandatario en las primeras horas de este día, al intervenir en la Asamblea General Extraordinaria de la Organización de Estados Americanos (OEA).

 Yo agradezco esta esperanza para mi pueblo, manifestó Zelaya al referirse a la resolución del referido ente contra el régimen de facto impuesto en la nación centroamericana.

 Se está suspendiendo a un Estado golpista, aislado del concierto de naciones del mundo, condenado por Naciones Unidas en forma unánime e histórica, recalcó.

 El dignatario reiteró su decisión de retornar este domingo a su país y en ese sentido recordó su pedido al pueblo hondureño para que lo acompañe en su regreso sin portar armas, a tono con su vocación de hombre de paz.

 El pueblo está sufriendo, el pueblo está angustiado, denunció Zelaya, quien aseguró que el régimen de terror está vivo en estos momentos en Honduras, haciendo derramar sangre de inocentes.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también