Imprimir
Inicio » Noticias  »

Honduras: Francotiradores apuntan al pueblo desarmado (+ Video)

| 4
francotiradores Las imágenes transmitidas por TeleSUR permiten constatar la presencia de francotiradores apostados en la torre del aeropuerto de Tegucigalpa, donde miles de personas se concentran la tarde de este sábado y se manifiestan pacíficamente por el regreso del presidente Manuel Zelaya.

Luis Galdanas, de Radio Globo Honduras, precisó a VTV que se trata de miembros del escuadrón especial Cobra, una unidad de fuerzas especiales dedicado a combatir secuestros, de la Policía de Honduras.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Victor dijo:

    Me parece que una vez más las organizaciones que luchan contra la unidad latinoamericana y la prosperidad de nuestro continete son rechazadas por el pueblo, como ha demostrado el pueblo hondureño, que ha hecho una verdadera demostración de lo que es la resistencia pacífica, defendiendo a su unico presidente constitucional. Han dado un golpe más y bastante efectivo demostrando que un cualquiera no puede venir con la tranquilidad social lograda con mucho esfuerzo…

    Victor González 16 años Cuba

  • Soledad Campaña dijo:

    DESDE CHILE LES MANDO FUERZAS PARA LUCHAR A PESAR DEL MIEDO.
    SOY DE CHILE Y LA DICTADURA ES UN TRAUMA PARA SIEMPRE.
    GRAN PUEBLO DE HONDURAS TODA LA COMUNIDAD LOS APOYA!!!!

  • el pueblo hondureño dijo:

    Hola a todos.
    Nunca antes vi una manifestacion a favor del presidente de Turno, y en estos ultimos dias desde el 28 de junio del 2009 a la fecha de hoy 04 de julio el pueblo Hondureño se a volcado a las calles en pro de el unico Presidente de la historia de Honduras que se a preocuopaso por el beneficio de los mas desposeidos de este pais, Señores del resto del mundo levantamos un grito de auxilio para que no reconozcan usteds tampoco a un Gobierno golpista, como el que esta hoy en dia en Honduras.

    Cristian

  • Karina dijo:

    ME DUELE SABER LA INFAMIA ATROZ Y DIABÓLICA QUE SE LLEVÓ A CABO, MIENTRAS CON ESPEERANZA ESPERÁBAMOS LA LLEGADA DE NUESTRO PRESIDENTE CONSTITUCIONAL,

    INCREÍBLEMENTE LOS ASESINOS TENÍAN ORDEN DE DISPARARNOS A NOSOTROS QUE ESTÁBAMOS PACÍFICAMENTE Y DESARMADOS, EL MUNDO ENTERO JÁMÁS OLVIDARÁ LA INFAMIA Y CRUELDAD, DE ESTOS ASESINOS.

    A PESAR DEL MIEDO Y DE LOS MUERTOS Y HERIDOS, SEGUIMOS EN PIÉ ESPERANDO; CUANDO AVISTAMOS EL AVIÓN QUE TRAÍA A NUESTRO VALIENTE PRESIDENTE, QUIEN TAMBIÉN ARRIESGABA SU VIDA AL INTENTAR REUNIRSE CON NOSOTROS INGENUAMENTE CORRIMOS, GRITAMOS, Y NOS ALEGRAMOS DE UNA MANERA QUE NO PODRÍA DESCRIBIR,DESPUÉS DE OCHO DÍAS DE LUCHAS, CAMINATAS INCREÍBLES, AGUANTANDO HAMBRE, SOL, LLUVIA, GOLPES Y AMENAZAS, AL FÍN LA ESPERANZA DE VOLVER AL ORDEN Y LA PAZ, LA ESPERANZA DE TENER OTRA VEZ CONDICIONES MAS DIGNAS DE VIVIR, LA ESPERANZA DE SER ESCUCHADOS Y TOMADOS EN CUENTA EN ESTE PAÍS DONDE SIEMPRE FUIMOS OLVIDADOS. SIN EMBARGO, NUESTRA ALEGRÍA DURÓ UN INSTANTE AQUEL AVIÓN ERA OBLIGADO POR OTRO DEL EJÉRCITO INFAME QUE AMENAZABA CON INTERCEPTARLO EN EL OBSCURO Y TRISTE CIELO AZUL DE MI PAÍS,

    QUIZÁS FUE MEJOR QUE NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE NO ATERRIZARA, PUÉS ESL VENÍA DESARMADO, Y ESTOY SEGURA QUE LO HUBIESEN ASESINADO.

    DIOS SOLO USTED PUEDE AYUDARNOS EN ESTO PORQUE PARECE QUE NADIE MÁS PODRÁ HACERLO, SEÑOR JESUS LE PIDO CON TODO MI CORAZÓN QUE TRAIGA LA JUSTICIA PARA QUE PUEDA HABER PAZ EN MI PAÍS, QUE GUARDE NUESTRAS VIDAS Y LA VIDA DE NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE MANUEL ZELAYA ROSALES.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también