Imprimir
Inicio » Noticias  »

Rigoberta Menchú en Tegucigalpa

| +

rigobertaLa Habana, 3 jul (AIN) La premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú se encuentra en Tegucigalpa, la capital hondureña, al frente de una delegación compuesta por varias organizaciones de derechos humanos de Guatemala.

A su llegada a esa ciudad expresó que se suma a la condena internacional al golpe de estado, perpetrado en Honduras el pasado domingo.

En declaraciones concedidas a Telesur, la líder indígena expresó que se reunirá con movimientos sociales y organizaciones homólogas a la comisión que encabeza del país latinoamericano.

Por su parte Slivia Ayala, diputada de la nación centroamericana, denunció, en nombre de varias integrantes del Parlamento, las mentiras del gobierno de facto al hacer creer que la totalidad de los parlamentarios apoyaban sus actos.

Manuel Zelaya fue sacado a la fuerza de su país por militares golpistas, asociados a la extrema derecha hondureña, el pasado domingo y expulsado a Costa Rica.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también