Imprimir
Inicio »Noticias  »

Afirma Chávez socialismo salvará el mundo

En este artículo: Hugo Chávez Frías, Venezuela
| +

Caracas, 10 may (PL) El socialismo salvará a China y salvará a Venezuela y salvara al mundo, afirmó hoy el presidente Hugo Chávez.

En su espacio habitual de los domingos Aló Presidente, transmitido desde el estado Barinas, el mandatario declaró que en este siglo XXI se decidirá si el mundo se salva o no.

Nosotros tenemos que salvarlo y China tiene un papel gigantesco en la salvación del mundo. La revolución bolivariana es un aporte a esa salvación del mundo, de lo humano, señaló.

El dignatario apuntó que por eso nuestra responsabilidad es muy grande, la responsabilidad de China es muy grande, ante la crisis mundial que sigue galopando .

No pocos analistas han dicho que será ese país asiático el que va a sacar al mundo de esta crisis financiera internacional, añadió.

Después de esta crisis, dijo, el mundo no será como antes, se cayeron paradigmas. Bienvenida la crisis mundial porque es la crisis del capitalismo, indicó.

Yo hago una invitación a que los pueblos del mundo tomen la vía del socialismo , remarcó.

Al referirse al proceso de cambios en Venezuela, manifestó que no sólo estamos escribiendo una crítica sobre una realidad dada, aquí tenemos varios años construyendo una alternativa, una opción dentro de la alternativa, porque no existe un único camino, hacia el socialismo.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también