Protagonistas de un sueño

La niña de papá. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cubadebate
Ser padres es mucho más que un reto, es un cúmulo de sentimientos que van a condicionar tu vida de ahí en lo adelante, vas a redescubrirte y te devolverás en una versión tan desconocida para todos como para ti. Es empezar la carrera más hermosa del mundo, esa que no se estudia en ninguna universidad y en la que desbloquearas niveles, al ritmo del tiempo, será un amasijo de lo aprendido en la vida lo que podrás reponer
Ser padres hoy más que todo, es una mezcla de valentía y fe, de amor y esperanza, una deuda a saldar y tu manera de decir gracias a los que un día a tu lado comenzaron el viaje para ser protagonistas de un sueño.

La niña de mamá. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cubadebate

Ay que te como. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cubadebate

La súper abuela. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cubadebate

La fanmilia. foto: Abel Padrón Padilla/ Cubadebate

La familia. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cubadebate

Juntos en el viaje. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cubadebate

Jóvenes madres. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cubadebate

Gracias papá. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cubadebate
- Falleció el destacado diplomático cubano Alejandro González Galiano
- Anciano de 98 años bate récord Guinness al volar sobre las alas de un avión
- Marcha en Bolivia exige renuncia del presidente Rodrigo Paz
- Acercamiento a la nueva Ley de Migración: Bases, principios y el lugar jurídico del cubano dentro y fuera del país (I)
- Sexualidades: ¿Intersexual? Sí y solo la persona debería decidir (+ Podcast)
- ir aSociedad »


Siempre usted mostrando sus bellas fotos,le deseo que su hermoso trabajo siga llenando las espectativas de tu público,FELICIDADES.
Muchas gracias, muy lindo su comentario
Muy lindas fotos, FELICIDADES. y nosotros...... disfrutando de ellas, gracias
Gracias, siempre gracias
Bellas fotos todo un derroche de talento.Son muy necesarias en estos momentos difíciles ,que prevalezca el amor sobre toda las cosas. Y hermosas palabras llenas de espiritualidad.
¡Un reflejo!
Buenas tardes: Hermosas fotos,felicidades por su trabajo.Gracias
Reciba usted el Reconocimiento de un pueblo culto y agradecido.. Gracias x sus magnificas fotos y comentario! Felicidades ...
Excelente publicación!!!!
Bellas fotos todo talento no te apaques nunca esas cosas hacen falta anuestro pueblo nuestra Isla nesecita de artitas,periodistas, como usted muchas felicitaciones saludos desde Las Tunas