Imprimir
Inicio »Fotorreportajes, Medio Ambiente  »

El mundo desde arriba: Las mejores fotos con drones del 2021

| 13 |

Ver el mundo desde arriba es una experiencia metamórfica. Un árbol sin hojas se convierte en una telaraña, un circo se transforma en una caja de dulces, mientras que un campo de cosecha se simplifica en cortes de lino y oro.

Rara vez tenemos la oportunidad de cambiar nuestra perspectiva, pero en el nuevo libro Above the World, destacados fotógrafos aéreos nos invitan a hacer precisamente eso. Las imágenes espectaculares, todas tomadas con cámaras de drones DJI, son una deliciosa fiesta de color, textura y una belleza natural excepcional.

Capturar tanto lo abstracto como lo fáctico es otro atractivo para los fanáticos de los drones. “Lo que encuentro realmente divertido es comparar tomas aéreas de objetos hechos por el hombre con objetos naturales”, dice el fotógrafo y camarógrafo Michael Shainblum, un especialista en time-lapse.

Te dejamos las mejores fotografías capturadas en dron y elegidas por Above the World 2021.

Vea además

“Vista de pájaro”, las fotos ganadoras del Drone Photo Awards 2021

(Tomado de Normative Collective)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Adelante dijo:

    Randy director.
    JoseCarlosRguez (@JoseCarlosRguez) twitteó: Isabel Monal, toda energía y razón, cumple este #21octubre sus primeros 90 años. Cubanos e italianos le hemos cantado #FelizCumpleaños y feliz ha estado, arropada de cariño y admiración. Filósofa y politóloga de vital fuerza dialéctica, gramsciana internacionalmente reconocida.

  • Adelante dijo:

    Randy. Director.
    Les acabo de reenviar un mensaje recibí desde Italia, quizás les sirva a ustedes, hoy, Isabel Monal, cumple 90 años defendiendo el Marxismo y las conquistas de nuestra revolución por el mundo
    Gracias Randy.
    PD seguiré siendo un fiel defensor de las ideas de Cubadebate

    • silo dijo:

      que relacion tiene eso con estas hermosas fotografias?....

  • Jorge dijo:

    Hermosas imágenes.

    Ojalá pudiéramos tomar fotos similares acá en Cuba pero la importación de drones para tomar estás fotos está prohibida. Es una pena.

  • Dron Perez dijo:

    Hermosas fotos. Son hechas con un drone. En Cuba no permiten volar drones..

  • 1+ dijo:

    Qué imágenes más raras jajaja. Realmente cuando cambia el punto de vista cambia todo.

  • Yordani Hernandez Rosabal dijo:

    Total mente hermoso, la belleza natural después del lente nos sorprende cada día, muy bue trabajo, saludos.

  • Capitán Plin dijo:

    Hermosas imágenes que nos muestran la belleza natural y la importancia que tiene proteger el medio ambiente. Hay que trabajar mucho para eliminar el Analfabetismo ambiental existente. Si elevamos nuestra cultura medioambiental a su vez mejoramos la cultura social y el equilibrio de la vida en el planeta. Deberían utilizar con mayor frecuencia la tecnología de drones en la protección de la naturaleza y las personas.

  • Mercy dijo:

    Buenas tardes
    Preciosas fotos, me gustaría publicarán otras de nuestra Cuba y del mundo, realmente son paisajes hermosos y extraños que de otra manera no conoceremos.
    Saludos

  • Alfredo dijo:

    Recomiendo ver "fractales" por Hector Garrido. Slds

  • Me dijo:

    Amo está sección :-D

  • Félix Paez lopez dijo:

    Solo saludar al mundo y esperar que la paz y la prosperidad sea descubierta de nuevo

  • Ivette dijo:

    Sección que nos ayuda a observar lo bello de la naturaleza, ojalá pudieramos unirnos para mantenerla.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también