Dos Ángeles que Danzan
Danzar es sentir,
sentir es sufrir,
sufrir es amar,
Usted ama, sufre y siente
Usted danza.!!!
Isadora Duncan

Foto: Jorge Luis Sánchez Rivera.

Foto: Jorge Luis Sánchez Rivera.

Foto: Jorge Luis Sánchez Rivera.

Foto: Jorge Luis Sánchez Rivera.

Foto: Jorge Luis Sánchez Rivera.

Foto: Jorge Luis Sánchez Rivera.

Foto: Jorge Luis Sánchez Rivera.
- Los Goya 2026 despliegan su alfombra roja en Barcelona con Susan Sarandon, música y mucho cine iberoamericano
- Inicia este viernes en La Habana el X Festival de la Salsa
- Remedios a las puertas de su semana de la cultura
- Brújula ética y arsenal de ideas para la Revolución
- EE.UU: Robert de Niro condena política de Trump y lo califica enemigo del país
- ir aCultura »


Excelente fotoreportaje, felicidades y exitos tambien para esos ángeles.
Muy bien...el arte en buenas manos!!!
¡¡¡BELLO, GENIAL!!!
Ojalá y podamos tenerlo en cada espacio de este país...
Que BONITO por Díos!!!!Me olvide de todo lo malo mientras miraba estas fotos!!! Que bonitos los que danzan!!! Que fotos!!!Gracias.
Hermoso, muy bonito este fotorreportaje, me gustaria ver parecidos mas a menudo. gracias por la publicacion. saludos
Increible el talento de estos dos jóvenes. Y ecxelente trabajo del fotoreportero , hermosas fotos. Bello les quedó Rafa y Camilia!!!!! Los reconocí, espero no equivocarme. Un abrazo desde Holguín, Jazmin
NO resulta fácil atrapar en la danza, y mucho menos en el ballet, los momentos cruciales de una obra. Paciencia, tino, entrega y dedicación son características que deben identificar al fotógrafo. Hay muchas imágenes de bailarines ejecutando movimientos excepcionales de una pieza, pero son pocos los agraciados en captarlos en su total belleza. Jorge Luis lo ha logrado en plena calle con jóvenes danzantes en condiciones poco factibles. Mérito para los bailarines, y quizás un poco más, para el fotorreportero que atrapó, con el corazón, la belleza de la danza......
Extremadamente bello.
Hermoso!!. Gracias!!!!!
bellas imágenes
bellooo el ballet y muy buenas fotos.
Pocos han comentado, pero todos vemos en estas fotos un nuevo descubrimiento trascendental de conjugacion de dansa visualisada detenida en el tiempo con su fuerza y expresividad sumada, lo que la hace poderosa bella y eterna.
Los chamas son ángeles no descubiertos, pero ya eternizados.
He visto estas fotos, otras tambien de la Habana y Villa Clara, incluso en terrenos de pelota, le aseguro nunca vi algo igual de ningún lugar del mundo, es como si fueran una marca Cuba.
Pudieran convertirse en el estilo único del marketing del Ballet Nacional de Cuba, de Liz Alfonso y de Danza Nacional de Cuba como preámbulo a sus presentaciones.
Es fusión de danza, imagen y magia de Eusebio Leal .
Excelentes fotos, mis felicitaciones
Buenos Dias.
Gracias por publicar tan lindo trabajo,gracias Cubadebate!
graciasss, en medio de tanta desgracia ver algo bello es una bendicion. graciasss
Hola Buenas Tardes.
Muchísimas gracias a todos por dedicar un minuto de su tiempo y escribir tan bonitos comentarios. Esto me compromete a ser cada día un mejor profesional ,ojala muy pronto puedan disfrutar de un nuevo trabajo y que sea de su agrado.
Muchas gracias a Cubadebate por publicar este modesto Fotorreportaje.
Saludos
Jorge Luis
BELLO BELLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡