Imprimir
Inicio » Fotorreportajes  »

La belleza de Asia a través del lente de Tatsuto Shibata

Por: Tatsuto Shibata
En este artículo: Asia, Cultura, Fotografía, Historia, Tradición, Tren
| 10 |

Asia, el continente más grande del mundo. Foto: Tatsuto Shibata.

Desde Oriente Medio hasta Japón (uno de los países más desarrollados del mundo), pasando por las paradisíacas playas de Tailandia o Indonesia, se encuentra un continente lleno de contrastes, el más grande y poblado del mundo: Asia.

Es inabarcable y poder capturar su esencia es un reto debido a sus contrastes, su gran riqueza cultural y visual. Paisajes de ensueño, campos infinitos, urbes casi futuristas. Todo cabe en Asia. Nos acercamos al trabajo de uno de los fotógrafos que más nos ha llamado la atención últimamente surcando las redes. Hablamos de Tatsuto Shibata.

Intersecciones concurridas, paisajes imposibles y campos de coleres únicos… increíbles escenas  de Asia, tomadas por el fotógrafo Tatsuto Shibata, alias Deepsky. Con un ojo especial para mostrar las perspectivas impresionantes de ese país, Tatsuto nos invita a zambullirnos para viajar sin límites desde nuestra imaginación.

Tradición y modernidad se abrazan en sus capturas. La gama cromática asiática reposa en la lente de Shibata. Los campos de cerezos, la espiritualidad de sus imponentes estatuas o la arquitectura futurista, son claves para entender un país con tanta riqueza plasmado en imágenes.

Ahora que no podemos viajar como lo hacíamos antes, estas capturas nos invitan a cerrar los ojos y a imaginar que estamos allí, oliendo, saboreando y descubriendo sus millones de maravillosos rincones.

Un viaje en tren para adentrarnos en el continente más extenso del mundo. Foto: Tatsuto Shibata.

Su arquitectura futurista sin perder los conceptos históricos atraen al visitante. Foto: Tatsuto Shibata.

Los cerezos y las imponentes estatuas nos hacen viajar sin límites. Foto: Tatsuto Shibata.

Tradición y modernidad convergen en Asia. Foto: Tatsuto Shibata.

Un continente de muchos contrastes. Foto: Tatsuto Shibata.

Una cultura muy espiritual y llena de simbolismos. Foto: Tatsuto Shibata.

Mitos y tradiciones que han sobrevivido a través del tiempo. Foto: Tatsuto Shibata.

Sus estatuas continúan siendo impresionantes. Foto: Tatsuto Shibata.

Un continente paradisíaco, que parece haber salido de los más frescos lienzos. Foto: Tatsuto Shibata.

Los campos de cerezos, otra de las maravillas de Asia. Foto: Tatsuto Shibata.

(Tomado de Cultura inquieta)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rosa dijo:

    UNO SE QUEDA SIN PALABRAS ANTE TANTA MAESTRIA PARA ATRAPAR EN UN LENTE LA MAGNIFICENCIA DE LO COTIDIANO IMBRICADO CON LA NATURALEZA, LO URBANO Y LA CULTURA DE UN CONTINENTE

  • JorgeSS dijo:

    Simplemente los mejores

  • mai dijo:

    Cuanta belleza de ese pais asiatico

  • VICTOR KOZASKI dijo:

    INCREIBLE

  • Carlos Alberto dijo:

    Bello sinplemente Asia es d otro planeta!!!!

  • Y.C.C dijo:

    Una belleza, ufff. Gracias por hacernos partícipes... Ojalá poder ir allá algún día ajajaja.

  • katanga dijo:

    Visité el templo del Dragón, está en las afueras de Bangkok. Es impresionante, el dragón es hueco y se camina por dentro hasta el final de la torre, se sale por la boca y en el techo hay escenas del nacimiento de buda y una vista excelente. A demás el complejo dende está la torre tiene varios edificios muy impresionantes entre ellos una tortuga gigante a la que también se puede entrar. Asia es impresionate, me reservo la opinión sobre los asiáticos.

  • naruto dijo:

    Cuanta belleza en este mundo y otros empeñados en hacerla caer que dios bendiga nuestro hogar y tennga misericordia de aquellos que desconocen de el, en cuba tambien deven haber fotos increibles.

  • Mayi dijo:

    Hermosas fotos.

  • Alejandro Céspedes castillo dijo:

    Muy bello y impresionante maravilloso

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Tatsuto Shibata

Fotógrafo asiático.

Vea también