Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Medio Ambiente  »

Regálame un atardecer

En este artículo: Fotografía, Naturaleza, Paisajes, Sol
| 10

Hay varios factores que podrían definir el destino ideal: sitios por recorrer, culturas por conocer, paisajes naturales por disfrutar, eventos especiales que se celebran en esas fechas, o mitos que rodean algún aspecto del destino elegido.

Sin embargo, los atardeceres proveen un encanto especial a muchos parajes. Te invitamos a conocer algunos de ellos.

Bagán (Myanmar) fue la capital del primer imperio birmano. La llamaban "ciudad de las 4.000 pagodas". De allí el encanto de esta ciudad que otorga vistas de atardeceres espectaculares. Foto: EFE.

La Cala Conte se ubica en una de las mejores playas de Ibiza, España, con aguas azul turquesa. Lugar especial para ver el atardecer, cuando el Sol parece deslizarse entre islotes y pequeñas rocas que sobresalen del mar. Foto: AFP.

Salto de agua del río Zambeze, ubicado entre Zambia y Zimbabue. El explorador David Livingstone las llamó Cataratas Victoria, pero localmente las llaman Mosi-oa-Tunya, "el humo que truena". Sus atardeceres se pintan de colores. Foto: Time of Zambia.

El Golden Gate, inaugurado en 1937, es el símbolo de San Francisco. Con 2.7 kilómetros, por años fue el puente colgante más largo del mundo. Sus atardeceres son de los mejores de la Costa Oeste de Estados Unidos. Foto: Xinhua.

El Gran Cañón del Colorado fue hallado en 1540 por conquistadores españoles. Tiene unos 446 kilómetros de longitud y unos 29 de amplitud, llenos de vistas únicas. Sus acantilados son propicios para ver ocultarse el sol. Foto: La Vanguardia.

El Monte Fuji, considerado un lugar sagrado, es el pico más alto de todo Japón. La última erupción documentada de este volcán ocurrió más de 300 años atrás. Es un paraíso para los alpinistas y otorga vistas de impacto al final de la tarde. Foto: Xinhua.

Oia es una localidad costera de Santorini, isla griega en el mar Egeo. Sus casitas parecen aferrarse a los acantilados de origen volcánico, desde donde puede verse el mar, las islas vecinas y unos atardeceres inigualables.. Foto: Etnos.

A sus 700 metros de altitud, el Cristo Redentor es el ángel guardián de la ciudad brasileña de Río de Janeiro. Desde su mirador, se puede apreciar el bello atardecer de una urbe donde se mezclan la alegría y la poesía. Foto: AFP.

Taj Mahal es un palacio y monumento funerario situado en Agra, India, cuya construcción requirió alrededor de 23 años y el trabajo de más de 20.000 obreros. Esta maravilla es una postal innegable desde donde puede verse finalizar el día. Foto: EFE.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • EBSS dijo:

    Imágenes bellas, escalofriante; todos los países tienen su propio encanto. Mi Cuba también cuenta con lindos paisaje, atardeceres increíble, la naturaleza es la naturaleza. Dios bendiga el planeta.

  • Greeicy dijo:

    Algún día me encantaría visitar algunos de esos hermosos paisajes.

  • Carlos Garcia dijo:

    Hermosas imágenes, excelente calidad. Gracias.

  • Rafael Emilio Cervantes Martínez dijo:

    Belleza en toda la amplitud del concepto. Gracias por el regalo.

  • Rosy dijo:

    Me he quedado asombrada, que paisajes mas hermosos, me gustaria algun día poder visitar algunos de ellos has hecho muy buena elección felicidades por tu hermoso trabajo

  • maya 3000 dijo:

    Justo el jueves fui expresamente a nuestro Malecón de la Habana con la idea de tomarle fotos a la puesta de sol. Y no fui en vano, porque a la hora justa la naturaleza me regalo el mas hermoso de los atardeceres y no pude estar mas agradecida!
    Son los detalles que no cuestan dinero y se agradecen infinito.

  • Yoly dijo:

    Bellísimas imágenes, todas impresionantes pero el Taj Mahal con su embrujo misterioso es para mí la más hermosa, gracias Cubadebate.

  • Ari@vileña dijo:

    Simplemente hermoso

  • miriamm dijo:

    un regalo de la naturaleza para todos

  • Ahitana dijo:

    Muy lindas las imágenes me gustaría algún día visitar estos lugares

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también