Imprimir
Inicio »Fotorreportajes, Economía  »

Royalton Hicacos, 17 años con una calidad reconocida (+ Fotos)

| 8 |

El hotel Royalton Hicacos Resort & Spa, festeja su aniversario 17 de fundado en Varadero, Cuba. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

El hotel Royalton Hicacos Resort & Spa celebró el 19 de octubre el 17 aniversario de su fundación con muchas razones para festejar, pues a los numerosos premios obtenidos todos estos años se le suma ahora el de Condé Nast Traveler, que le incluye en la lista de los 50 mejores resorts del Caribe como parte de los premios Readers' Choice Awards 2019.

Entre otros galardones, el hotel ha recibido el Certificado de Excelencia 2019 de TripAdvisor, y ha sido ganador por tercer año consecutivo de los World Luxury Awards en las categorías de Luxury Adult Beach Resort, Global Winner y Luxury All-Inclusive Resort.

Áreas exteriores del hotel.. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

Buen ambiente entre los trabajadores del hotel. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

Fiesta de la espuma, en el hotel Royalton Hicacos Resort & Spa, festejando su 17 aniversario de fundado, en Varadero, Cuba. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

El área de la playa. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

Una de las habitaciones del Royalton Hicacos Resort & Spa. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

La calidad del hotel es visible también en las áreas gastronómicas. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

Piscina del hotel Royalton Hicacos Resort Spa, en Varadero, Cuba. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • alexander muro pradomn dijo:

    es muy lindo el royalton me gusta mucho sigan asi trabajando mucho para queb se hotel se mantenga bien darle saludo al colectivo de trabajadores que se efuerza cada dia mas

  • Yuniesky Moreno dijo:

    Gracias por la información, pienso que estos trabajos hay que multiplicarlos para conocer de nuestras instituciones, se informa muy poco al respecto..

  • Lisbel dijo:

    Excelente hotel, estuve en agosto celebrando aniversario de matrimonios, no tengo queja alguna.
    Excelencia desde que llegas hasta que te vas. Lo máximo.

  • Hlg dijo:

    Muy lindas las fotos del Royalton, pero el que no tenga Fe (familia en el exterior )creo que le va hacer muy difícil que pueda disfrutar de esta belleza, pq con mi salario creo que para el 2100 a lo mejor me puedo hospedar un día.

  • maidelin dijo:

    Mi madre daria todo por estar en ese hotel ahora mismo y estar comiendo en ese rico restaurante , banandome en la piscina y gozando en las habitaciones .

    • maidelin dijo:

      Es muy lindo ese hotel y se ve con mucho potencial , ojala y algun dia pueda visitarlo y disfrutar de el .

  • lazaro dijo:

    Muchas felicidades, a todo el personal del hotel, pues realmente se lo merecen, tuve el privilegio de estar una semana y realmente despues de disfrutar ese paraíso, no te dan deseo alguno de salir, una atención directa, desde que llegas, siempre estan con la cultura del detalle, además de la belleza de la instalación y el lugar que ocupa en la penínzula, que continuen así, es una lástima que todos los cubanos no puedan visitar esa instalación para que sientan en carne propia el sentido de pertenencia y la profesionalidad de todo su personal.

  • Teresa Orosa Fraiz dijo:

    Creo podria mejorar en varios aspectos:
    1. Bajar la altura de las camas pues innecesariamente tienen un diseño que uno no se acuesta sino que uno se trepa, lo cual impide que puedan hospedarse personas de baja estatura o tercera edad, o discapcidad.
    2. Colocar los televisores de manera que permita funcionar el mando desde la cama.
    3. Colocar los sujetadores de la bañera del otro ado, es decir, por donde esta la ducha.
    4. Mantener el aire acondicionado encendido durante todo el tiempo de funcionamiento del buffet y no apagarlo una hora antes.
    5. Mantener la cascada de la piscina durante el dia y no solo por unas horas.
    6. Atender las filtraciones de un piso a otro.
    Creo que son asuntos mejorables pues el hotel cuenta con muy buenos recursos humanos pero aun no hay excelencia, cuestion que se podria lograr.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Ismael Francisco

Ismael Francisco

Fotorreportero de Cubadebate. Ha trabajado en Granma, Prensa Latina y la AIN. Ha realizado la cobertura gráfica de importantes acontecimientos políticos, deportivos y sociales en Cuba y otras partes el mundo. Posee varios premios y reconocimientos periodísticos.

Vea también