Imprimir
Inicio »Fotorreportajes, Sociedad  »

Atardecer de verano en la playa Barandica, tierra de Campechuela

| 10 |

Caída del sol en tarde de verano en la playa Barandica, municipio de Campechuela, provincia de Grama, sede nacional de los festejos por el Día de la Rebeldía Nacional. Foto: Juan Pablo Carreras/ACN.

Hasta la playa de Barandica llegó el fotorreportero Juan Pablo Carreras. Todavía no es 26 de julio en Granma y ya en este barrio del municipio de Campechuela comenzó la fiesta, porque en plena costa del golfo del Guacanayabo, el verano siempre invita a darse en chapuzón.

La felicidad en la playa Barandica. Foto: Juan Pablo Carreras/ACN.

Con sombrero y sombrilla en la playa Barandica. Foto: Juan Pablo Carreras/ACN.

En bici pa´la playa. Foto: Juan Pablo Carreras/ACN.

Una tarde de verano en la playa Barandica, Campechuela. Foto: Juan Pablo Carreras/ACN.

Tarde de verano en la playa Barandica, municipio de Campechuela, provincia de Granma. Foto: Juan Pablo Carreras/ACN.

Grupo musical Manolito y su Tirijala actúan para vacacionistas en la playa Barandica. Foto: Juan Pablo Carreras/ACN.

Vacacionistas disfrutan de la actuación del grupo musical Manolito y su Tirijala. Foto: Juan Pablo Carreras/ACN.

"Todo el mundo con la mano pa´arriba en la playa Barandica", municipio de Campechuela, provincia de Granma. Foto: Juan Pablo Carreras/ACN.

En fotos, el verano en Barandica

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Adelante dijo:

    Lindas fotos

  • michael dijo:

    muchas gracias al periodista por este artículo pues me ha llenado de nostalgia. en Campechuela nació mi papá y aunque ya hace algunos años que no visito a mi familia por parte de mi padre, siempre los llevo en mi pensamiento.

  • Granmence dijo:

    Hola Yo soy de media luna de la provincia de Granma nunca he visitado la playa de barandica pero dicen que es muy buena yo los invitaría a la playa de medialuna que también es exquisita

    • Juan Pablo Carerras dijo:

      Granmence:
      Le prometo que en un futuro no muy lejano paasaré por la playa de Media Luna.
      Un cordial saludo

  • Jose dijo:

    Excelente artículo. Gracias.

  • Adelante dijo:

    En campechuela el que no corre V...

  • Camilo dijo:

    Saludos soy de Campechuela y he visitado la playa, y sé que en estos tiempos se pone buena, felicidades, y disfruten por el 26 en nuestra tierra se goza

  • RUBICELA dijo:

    CUBA LINDA Y LIBRE, QUE HERMOSAS FOTOS, SALUDOS DESDE EL PAIS COLOCADO EN EL MISMO TRAYECTO DEL SOL, LA TIERRA DEL CORONEL CAAMAÑO Y EL PROF. JUAN BOSCH.

  • Adriana dijo:

    Es verdad que al desnudo cualquier ropa le sirve. Esa improvisada playa de Barandica si te fijaste bien amigo está a menos de 1km del CAI Enidio Díaz Machado el cual, aunque hagan un gran esfuerzo, no pueden evitar la contaminación de las aguas costeras con sus desechos, además las viviendas no tienen sistemas de tratamiento lo que también la mayoría de las aguas albañales van a parar al mar. Yo viví muchos años en Campechuela y realmente todas esas playas tanto la de Campechuela como la de Ceiba Hueca y San Ramón carecen de condiciones para efectuar el baño
    Pero bueno lo que vale es darle alegría al pueblo

  • Morgan Selema Martinez dijo:

    Maravilloso

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Juan Pablo Carreras

Juan Pablo Carreras

Fotorreportero de la Agencia Cubana de Noticias (ACN), en la provincia Holguín. En Twitter @jpablocu

Vea también