Imprimir
Inicio »Fotorreportajes, Sociedad  »

Los daños causados por el tornado vistos desde el cielo

| 79 |

Impactantes imágenes de los destrozos ocasionados por el tornado en La Habana, captadas desde un helipcóptero.

Foto: Oriol de la Cruz/ ACN.

Foto: Oriol de la Cruz/ ACN.

Foto: Oriol de la Cruz/ ACN.

 

Foto: Oriol de la Cruz/ ACN.

Foto: Oriol de la Cruz/ ACN.

Foto: Oriol de la Cruz/ ACN.

Foto: Oriol de la Cruz/ ACN.

Foto: Oriol de la Cruz/ ACN.

Foto: Oriol de la Cruz/ ACN.

Foto: Oriol de la Cruz/ ACN.

Foto: Oriol de la Cruz/ ACN.

Foto: Oriol de la Cruz/ ACN.

Foto: Oriol de la Cruz/ ACN.

Foto: Oriol de la Cruz/ ACN.

Foto: Oriol de la Cruz/ ACN.

Se han publicado 79 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ernesto Sánchez Pavón Gibara Cienfuegos dijo:

    Esto es como un disparo. Lo q no han logrado varios huracanes q han pasado por el norte, sur este y W lo hizo este fenomeno. Siempre imploré q nunca un huracán impactara la capital, sobre todo La Habana Vieja. Estam,os dispuestos a ayudar de la forma que nos sea solicitada. FUERZA HERMANOS.

  • Mayra Salas Pina dijo:

    Hola, buenos dias. Soy de Batabano y desde aqui deseamos que la recuperacion sea lo mas pronto posible. Queremos donar lo que este en nuestras manos, como objetos de primera necesidad para las familias que lo necesiten. Como podriamos realizar esta accion, por favor si alguien sabe que conteste, saludos cordiales.

  • Darbel dijo:

    Desde gunatanamo dispuestos a ir a ayudar, trabajo en Joven CLub, que me llamen sin miedo !!!

  • pedro dijo:

    De que fue fuertisimo el tornado, las fotos son testigos, arranco las placas de concreto de edificios multifamiliares. Esto nunca lo habia visto. La solaridad y el esfuerzo para reparlo todo. Fuerza compatriotas, el Gobierno no los dejara solos.

  • Roxana dijo:

    Madre natura por qué fuiste tan cruel con nosotros? que somos uno de los poco paises que se preocupa por ayudar a mitigar los efectos del cambio climático, que como seres humanos hemos causado... por qué no desviaste el curso de tus efectos devastadores a washington, por ejemplo, y castigas a quienes no hacen nada por tí y se mantienen ajenos o se reusan a cumplir con los protocolos medioambientales? Una isla como la nuestra no se merece esto. Tremendo regalo nos haces a los habaneros en nuestro 500 cumpleaños. Que triste!

  • Apulululabala dijo:

    #fuerzaCuba #fuerzaHabana #yobotoSi

  • jesusvc dijo:

    Esta revolución esta comprometida con el pueblo porque la revolución somos nosotros mismos ,que tantos comentarios negativos si lo que tenemos que es decir vamos a ayudar y a restaura lo que deba ser reparado pero siempre sabiendo que la vida humana es invaluable, tenemos que ser cociente de que tenemos que logra que elimines la oferta y de manda para que así pueda seguir el legado que dejo nuestro padre Fidel.
    Esta revolución es desde asta que aya una persona que lleve el conecto de revolución

  • El negro dijo:

    Dios mío vivimos momentos d angustia y desolación, pero pobres aquellos q perdieron su vida. Sólo nos queda volvernos a levantar como podamos. Mucha fuerza habaneros, PODEMOS!!!!!

  • karina dijo:

    Ver estas imágenes da mucha tristeza y pesar, siento mucho por lo que están pasando todas las familias afectadas. pero seguiremos adelante como sabemos.

  • Maritere dijo:

    Es duro ver a mi ciudad así, las imágenes son desgarradoras.

  • zuyaima dijo:

    Es muy triste lo que la madre naturaleza pude ocasionar mis condolencias a tantos cubanos que han pasado por ese terrible fenomeno pero solo nos resta ponerle garras y fuerzas para comenzar de nuevo.

  • Vladimir ferriol alfonso dijo:

    Mi solidaridad y apoyo a todos los afectados por el tornado de la noche del domingo. A través de nuestra historia los cubanos hemos tenido que enfrentar muchos retos y dificultades, siempre hemos salido adelante. Tenemos sangre de mambises. FUERZA CUBANOS.

  • R@món dijo:

    #FuerzaHabna. Cuba esta con ustedes. #SomosContinuidad.

  • andres garcia lopez dijo:

    POdremos caernos 1000 veces, pero 1000 veces sabremos levantarnos. Cuba ha pasado y pasa por miles de adversidades, pero hemos sabido y sabemos levantarnos en pie..Adelante habaneros..adelante cubanos!

  • Julián dijo:

    Fuerza cuba

  • yaruka dijo:

    Son imágenes dolorosas, dicen que fue F4, pero no puede haber fuerza mayor que la de nuestra convicción de salir adelante, a pesar de las dificultades. Es momento de unirnos para aliviar el dolor de nuestros hermanos. Mucha fe en el futuro y confianza en nuestros dirigentes. Mis condolencias a los familiares de las víctimas fatales.#FuerzaCuba

  • Dania dijo:

    Solidaridad y apoyo al pueblo habanero, deseamos pronta recuperación, la Revolución no deja desamparado a ninguno de sus hijos...

  • Odalys Rodriguez Garrido dijo:

    Me da mucha tristeza y dolor, pues debe ser muy duro perder todo lo que uno tiene en tan solo momentos. Mis condolencias a los familiares de los fallecidos. Los cubanos somos perseverantes y confío que la Dirección del pais apoyará a todos los afectados como lo ha hecho siempre.

  • Osmani Alonso dijo:

    Las imágenes dejadas al paso de este fenómeno meteorológico son verdaderamente escalofriantes, para las personas afectadas es verdaderamente difícil ver como en cuestiones de pocos minutos haz perdido todo lo que con tanto esfuerzo haz logrado, sepan que tienen el apoyo de toda cuba, saldremos adelante, a eso nos enseñó FIDEL, ser solidarios y fuertes

  • GM dijo:

    Es verdad que la situación fue extrema y horrenda, pero ahora nos queda darle animo a nuestros hermanos, me imagino esten saliendo aun del shock, pero arriba a levantarse y a pedir apoyo, a ayudarse entre todos para salir adelante, recuerden que en la unión está la fuerza. Adelante cubanos y cubanas!!!!!!

  • Máximo Hernández Leyva dijo:

    LLegue nuestra solidaridad desde la ESBU Rubén Martínez Villena de Antilla Holguín para nuestros compatriotas en estas horas de tristeza y dolor. siempre adelante y con la convicción profunda que nuevamente ante la adversidad: VENCEREMOS.

  • Yeni dijo:

    A todas las personas que sufrieron el azote del tornado mis condolencias

  • Ermes dijo:

    Mis condolencias a todas las familias afectadas

  • Ermes dijo:

    Mis condolencias a todas las familias afectadas

  • Rafael Concepcion Pedraza dijo:

    Los compañeros del Departamento de Seguridad y Proteccion de la Direccion Municipal de Salud de Santa Clara,envian las condolencias a los familiares de los fallecidos,a causa del tornado que azoto a La Habana,asi como el resto del personal agente de seguridad y proteccion de cada una de nuestras Unidades,pueden estar seguros que la Revolucion no los dejara desamparados.

  • alina dijo:

    que horror, no es facil, aunque no lo crean, anoche me desvele pensando en estas personas que perdieron sus viviendas y perdieron todo. como estarian durmiendo, en que situacion estarian con el frio que hacia en la noche y madrugada.
    que horror.

  • idael hidalgo dijo:

    #Me sumo a las condolencias de los familiares de las victimas del tornado en la capital, no estan solos Cuba esta con udtedes, en momentos de dolor es cuando la voluntad de un pueblo se multiplica y sale a relucir la unidad de todo un pueblo. Algo si nos enseño la Revolucion que nadie se queda desamparado

  • ElQbanolibre dijo:

    Dos palabras: Un desastre

  • Juan Vila dijo:

    Mis condolencias para los familiares de los fallecidos y les recomiendo fuerzas para los que están lesionados y sus familiares.
    Me sumo a la solidaridad de toda mi Cuba ante esta mala pasada de la naturaleza y aunque estoy limitado por problemas de salud, si tengo que donar mi sangre lo haré para los hermanos que la necesiten.
    Creo que debe promoverse una campaña sindical de donaciones de ropa, zapatos y otros utensilios para los afectados, con lo que ayudaremos a nuestros paisanos y libraremos en algo al estado cubano que está en estado crítico, pero que se que no abandona a sus ciudadanos.
    Espero que los sindicatos precisen sobre las donaciones.

  • julio dijo:

    No solo hace falta la voluntad del pueblo, necesitamos la voluntad de todos y de la Aduana también para que los que quieren ayudar puedan ayudar a sus parientes sin tantas limitaciones.

Se han publicado 79 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Oriol de la Cruz Atencio

Oriol de la Cruz Atencio

Fotorreportero de la Agencia de Información Nacional, en Ciudad de La Habana.

Vea también