Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Política  »

En fotos, Miguel Díaz-Canel visita la iglesia Riverside de Nueva York

| 11 |

Casi a las nueve de la noche de este miércoles, el Presidente cubano Miguel Díaz-Canel fue recibido en la iglesia Riverside de Nueva York; en la misma iglesia donde estuvo en el año 2000 el líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, y donde un cartel expresa ahora: “Bienvenido presidente Miguel Díaz-Canel, “iCuba sí, bloqueo no!”, los asistentes recibieron con vítores a ambos gobernantes.

Foto: Estudios Revolución.

Foto: Estudios Revolución.

Foto: Estudios Revolución.

El presidente cubano habló de ellos en la Iglesia Riverside de Harlem. Desde el podio los señaló y les dijo: “Cuando terminemos nos tomamos la foto”. Y cumplió. Ellos son un pedacito de Cuba que anda sanando vidas en Nueva York. Foto: Estudios Revolución.

Foto: Estudios Revolución.

Foto: Estudios Revolución.

(Con información de Juventud Rebelde)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Marcus dijo:

    Nos enorgullece la presencia de nuestro presidente en dicha institucion, muy hermosa la iglesia!, muy colorida!, muy bella!, una experiencia maravillosa, llena de luces, inmensidad de luces, totalmente luciferina, Viva la hermandad y solidaridad entre nuestro pueblos!!!

  • Constantino dijo:

    Iglesia iluminada, adoradora de la Luz eterna, la llama de libertad y rebeldia que guia a todos los hombres a la independencia de los pueblos oprimidos del mundo, todos muy iluminados, hermanos todos como dijera en sus sabias y revolucionarias palabras palabras nuestro presidente Diaz-Canel, que la luz abunde en sus espiritus para que salgan mas fortalecidos, mas socialistas, mas revolucionarios mas iluminados, mas luciferinos, Viva la Revolucion!

  • Anisley dijo:

    Es un orgullo para cada cubano sentirnos protegidos por nuestro Presidente Diaz Canel ,esas ideas claras y firme que dejo nuestro Comandante aun siguen y seguirán por siempre en cada cubano y hoy lo demuestra Nuestro Presidente ,viva Cuba y la Paz.

  • MARIA dijo:

    BENDICIONES PARA NUESTRO PRESIDENTE,FIRME,TRANSPARENTE E INTELIGENTE.

  • Zory dijo:

    Continuidad.

  • eva dijo:

    Hijo de Fidel y de Raul. Estamos orgullosos de nuestro presidente. Mensaje de solidaridad para todos los pueblos del Mundo. Seguimos siendo la Cuba solidaria e internacionalista que aboga porque todos los hombres y mujeres de la tierra tengamos verdadera justicia social, hermandad y sobre todo PAZ.

  • Mayra Leon Perez dijo:

    Parece que la historia se repite cuando el presidente cubano Diaz Canel vista este emblemático lugar donde acogieron a nuestro lider eterno Fidel Castro Ruz por la negativa de darle hospedaje en hoteles de NY a nuestro comandante, pero los afronorteamericanos de Harlem lo recibieron como hijo ilustre y lo hospedaron en el hotel Theresa… 1962, era su primera intervención ante la Asamblea General ante Naciones Unidas, éxito rotundo que marcó esa sede para la eternidad… Harlem le dio la oportunidad de reunirse con importantes lideres progresistas entre ellos Malcolm X. Fidel es Fidel y Cuba es Cuba

  • Yari dijo:

    Con todo el respeto que se merece que bello es mi presidente jjjjjjjjjjjjjjjj

  • Katy dijo:

    En Cuba si tenemos un regalo hermoso, que bello es Diaz Canel a mi el me encanta las Cubanas estamos encantadas

  • alexander reyes dijo:

    Por si le quedaba dudas a alguien sobre Días-Canel, su discurso ante la ONU y el resto del periplo son muestras de que ha sido un alumno ejemplar.
    Los Fidelistas Contamos contigo

  • Debora dijo:

    Nos gustaria ver al presidente, en las Iglesias Cubanas, dios le bendiga, dandole sabiduria para gobernar nuestra Nación.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también