Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Sociedad  »

Feria de proveedores le pone más color a FITCuba 2018

| 10 |

Para los representantes de Labiofam, la atención al cliente es una de sus garantías de éxito. Foto: Yunier Sifonte/Cubadebate

Como parte de las actividades de la 38 Feria Internacional del Turismo (FITCuba 2018), tiene lugar una Feria de Proveedores Locales para mostrar varios de los productos y servicios que llegan cada día hasta los hoteles de la cayería norte de Villa Clara. Con sede en la Plaza Flor de Sal, la exposición agrupa a productores y empresas encargadas de garantizar buena parte de los insumos imprescindibles para el funcionamiento de las instalaciones turísticas.

Las frutas selectas, confecciones manuales, productos cosméticos y otros relacionados con la coctelería y la pastelería aparecen entre los más populares de la muestra. Otros servicios como las excursiones y el aeromodelismo también aparecen como parte de FITCuba y dotan de color al  principal evento del turismo cubano.

Los asistentes tienen la oportunidad de probar la calidad de los productos de TecnoAzúcar. Foto: Yunier Sifonte/Cubadebate

La Empresa de Confecciones y Calzado muestra una colección destinada a los trabajadores de los hoteles. Foto: Yunier Sifonte/Cubadebate

La pastelería atrae la atención de todos los participantes. Foto: Yunier Sifonte/Cubadebate

La variedad de productos es esencial para el sector turístico. Foto: Yunier Sifonte/Cubadebate

Frutas selectas llega con una muestra importante. Foto: Yunier Sifonte/Cubadebate

Los productos de chocolate son insignias para la Empresa Confitera de Caibarién. Foto: Yunier Sifonte/Cubadebate

También hubo espacio para los amantes de los viajes en moto. Foto: Yunier Sifonte/Cubadebate

El aeromodelismo es otra de las ofertas para los visitantes. Foto: Yunier Sifonte/Cubadebate

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Compatriota dijo:

    Parece que la feria de negocios del próximo 7 de mayo es un mal necesario porque en entrevista con el MEP se dejó muy en claro el lugar que ocupan las formas no estatales, la expresión de la funcionaria y lo mucho que habló del tema así lo demostraron, se discriminó al TCP con el solo hecho de no haber hecho una convocatoria pública con anterioridad.

  • cubano dijo:

    Gracias cubadebate por las informaciones y por mostrarnos cada segmento de FitCuba.

  • MACR dijo:

    Una pregunta, los TCP no participan en la feria como exponentes?

    • Casimiro dijo:

      Sí participan.
      Averigua de donde salío la moto de la foto, para los paseos en motos.
      Es un negocio particular.

      • Jose dijo:

        …. si pero quien lo administra?, sabes quien por favor que me interesa.

      • Rolando Ricardo Exposito dijo:

        Casimiro, eso lo administra Cubanacan.
        Compatriota, mis producciones van dirigidas al turista, soy anunciante(a pagina completa) en el directorio de Paginas Amarillas para el Turista,de ETECSA, desde hace mucho tiempo,No convocan a nadie,simplemente porque no se le puede dar oportunidad al TPCP de crecer y cuesta reconocer que hay intenciones de contribuir, humildemente, con el desarrollo de nuestra nacion. Saludos, Caguayo.

  • FELIX CASTILLO CABRERA dijo:

    bUENAS TARDES NO ENTIENDO POR QUE FRUTAS SELECTAS EXPONE ESAS FRUTAS, VIANDAS Y VEGETALES QUE NO TIENEN LA CALIDAD QUE AMERITA UN EVENTO COM LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO.

  • ELQbanolibre dijo:

    Se la comieron en la quinta foto, yo no hubiera presentado esos ajos y esa piñas,
    Hay que presentar lo mejor y se que podemos.

  • teacher dijo:

    Y a Granma cuando lo veremos en estas ferias con una propuesta interesante. Es una pena que la ciudad más histórica de Cuba ni se merncione ni sea un objeto de visita.

  • Jordanny dijo:

    Felicidades a los representantes del Club de Aviación de Cuba. Ojala los deportes aéreos ganen su merecido espacio en la industria turística cubana!!!!!

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Yunier Javier Sifonte Díaz

Yunier Javier Sifonte Díaz

Graduado de Periodismo en la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas en el año 2016. Periodista de Telecubanacán.

Vea también