Imprimir
Inicio »Fotorreportajes, Política  »

En fotos, histórica sesión de la Asamblea Nacional

| 12 |

Una histórica sesión constitutiva de la Asamblea Nacional del Poder Popular tuvo lugar hoy en el Palacio de las Convenciones de La Habana, donde Miguel Díaz-Canel fue electo como presidente de los Consejos de Estado y de Ministros con el apoyo del General de Ejército Raúl Castro Ruz.

Vea las fotos de la sesión del Parlamento cubano

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rubén Yoan Román Wilson dijo:

    Trascendental momento de la historia cubana, momento de reflexión de todo cubano comprometido con su bandera, su Himno, su Escudo, no hay transición de poder, es continuidad de una obra. VIVA CUBA LIBRE, honremos desde cada rincón del mundo esas invencibles 4 letras.

  • Esperanza dijo:

    ¡Que alegría! mezclada con entusismo, compromiso teniendo en cuenta las palabras de nuestro querido Presidente recién elegido, así como las de Raúl Secretario del CC líder histórico de la Revolución. Optimismo y energía para continuar adelante la mision y vision de la construcción del socialismo aprobado en VII Congreso PCC. Felicidades a todos los elegidos.

  • Anileys dijo:

    El camino de Cuba es y será victorioso con el acompañamiento de este pueblo heroico y la dirección de la nueva candidatura con el presidente elegido Miguel Díaz- Canel Bermudez, hombre de estos tiempos nacido con la Revolución y conocedor de todo el Proceso Revolucionario. Mis felicitaciones por esta magnífica designación en el proceso asambleario.

  • Katherine Corzo dijo:

    Maravilloso el discurso de Raúl, muy natural, interesante, un discurso compresible hasta para los cubanos más pequeños; involucró nuestro presente, nuestra historia y dió un toque de humor. Fue una intervención insuperable!!!!

  • walter dijo:

    felicidades presidente es unas de las personas mas preparada para conducir el carro diceñado por cespedes en el 1868 con la alta resposabilidad que a trasado la historia de Marti, Fidel y Raul , con el combustible inagotable del pueblo cubano y el aval de la historia de nuestra patria. todo con un solo camino la VICTORIA lo esperamos siempre en la primera linea de combate

  • Juan B. Alfonseca Blanco dijo:

    Felicidades para todos los elegidos para integrar el Consejo de Estado. Hoy felicitamos al nuevo Presidente por su cumpleaños. El compañero Díaz Canel es fruto de la revolución porque nació en abril de 1960. Apoyemolos para que se desempeñe sin dificultades al lado del pueblo trabajador. A Raúl las gracias por sus enseñanzas y ejemplo y que goce de mucha salud para que seiga adelante al frente del Partido, fuerza dirigente superior de la sociedad y el Estado.

  • AZUMAT HOLGUÍN dijo:

    VIVA CUBA C.....! COMO DIRÍA NUESTRO COMANDANTE ALMEIDA.
    en manos de las nuevas generaciones esta el destino de nuestra patria, que no puede ser otro que nuestro irrevocable socialismo, la continuidad ha sido de revolucionarios a revolucionarios, pongamos cada uno el necesario granito de arena y cumplamos con el pedacito que nos toca hacer, unidos la revolución será siempre invencible, no tenemos derecho a fallarle a Fidel, a Raúl, al partido y mucho menos a la historia.
    Trabajadores de la Empresa de Logística AZUMAT Holguín

  • Isabel dijo:

    Rica trayectoria, la de nuestro nuevo Presidente, estamos comprometidos a trabajar con el mismo optimismo y energía que nos inculcara Fidel, fieles defensores del legado de nuestro Comandante en Jefe, sabemos que estará junto a su pueblo y que velará por las conquistas y logros que hemos acanzado, por eso una vez más desde la humilde Princesa de Cuba, le decimos que no le fallaremos y que juntos continuaremos alcanzando los logros prometidos a Fidel y Raúl. Éxitos mi Presidente. Estamos con Usted y su pueblo. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

  • Rolando dijo:

    Sobran razones para seguir adelante, de victoria en victoria

  • Cary López dijo:

    Felicidades querido Presidente.
    Fuimos compañeros en la UJC; coincidimos cumpliendo tareas en la Gran Escuela que es el Partido y siempre he admirado en el, además de su inteligencia y entrega, su humildad y magníficas relaciones humanas.
    Es digno continuador de lo que nos ha enseñado Fidel, Raúl y nuestro combativo pueblo.
    Feliz cumpleaños y estaremos contigo siempre para alcanzar nuevas victorias.

  • AZUMAT HOLGUÍN dijo:

    Felicidades Presidente por su cumpleaños, además de un regalo, es más bien un compromiso eterno con Fidel, Raúl el Partido y tu pueblo que te seguirá, para juntos llevar adelante esta maravillosa obra que es nuestra REVOLUCIÓN!!! Adelante Cuba te acompaña.
    Trabajadores de AZUMAT Holguín

  • JOSE LUIS CARBALLO dijo:

    LA CONTINUIDAD DE LA REVOLUCION ESTA ASEGURADA, RAUL PUEDE ESTAR SEGURO Y TRANQUILO QUELOS REVOLUCIONSRIOS NO LE FALLAREMOS EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES Y LA DEFENDEREMOS AL PRECIO QUE SEA NECESARIO EL EJEMPLO DE FIDEL Y DE USTED DE CONSAGRACION SERA CONTINUADO QUE NO LE QUEPA LA MENOR DUDA LO DEMOSTRAREMOS EL LERO.DE MAYO EN LA PLAZA DE LA REVOLUCION, NUESTRA UNIDAD ES INDESTRUCTIBLE JL CARBALLO

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Irene Pérez

Irene Pérez

Fotorreportera cubana. Trabajó en Cubadebate de 2011 a 2022. Graduada de Periodismo en la Universidad de La Habana (2014). En Twitter: @irenepperezz

Vea también