La luna en su gran noche

Luna. Foto: L Eduardo Domínguez/ Cubadebate
La luna despierta la noche, coqueta y desnuda. Juega a esconderse de nosotros, de sí misma, y por momentos pareciera que lo logra. Es su gran noche. El mundo entero la espera, como una diva que vuelve a su escenario después de mucho tiempo. No sabe que va a morir en su último acto. No sabe que nacerá de nuevo, cada noche, para siempre. Pero sabe que esta es su noche, una que no volverá a tener en casi 30 años, después de un día cualquiera.

A veces parece que quisiera amanecer. Foto: L Eduardo Domínguez/ Cubadebate

La luna enciende el memorial. Foto: L Eduardo Domínguez/ Cubadebate

Se acerca, quizás, a nosotros. Foto: L Eduardo Domínguez/ Cubadebate

La luna se esconde tras la plaza. Foto: L Eduardo Domínguez/ Cubadebate
- Veinte fotos poco conocidas de Fidel Castro
- San Agustín de Aguarás a orillas del camino del Rey
- Nueve días luminosos y tristes en los que Cuba se plantó ante el dolor (+Fotos)
- “Caminar por mi Habana”: Boulevard de San Rafael transformado en una pasarela
- Habana, quererte no es una opción
- ir a Fotorreportajes »

Bonitas imagenes las que nos regala L Eduardo
Si de verdad que las son, en todo su contesto lo son
Auuuuuuuuu
Le regalo al colectivo de Cubadebate la bella luna. Felicidades
Majestuosa luna la de L Eduardo.
Majestuosa la luna de L Eduardo.
que bonito se ven
ud. como siempre nos regala una estupendas imagenes, y estas tan hermosas como la luna.
gracias
Hola me gustaro las fotos del artículo, tienen una calidad exelente , yo tambien soy fanatico a la luna , quisiera saber cuando es" la gran noche''.
impresionante ese acontecimiento ocurrido en la madrugada del día 14 ojalá todos hubiesen presenciado la super luna
He imágenes. Siempre en cada luna llena subo a mi techo para verla i me quedo unos minutos ahí. Siempre le he querido tirar foto para publicarla pero por falta de una camara con buena definición no e podido. Eso son las cosas hermosas de la naturaleza
Valla Felicidades a L.Eduardo por tomar esas hermosas fotos de la Luna tan de serca, me han encantado. Se los digo Yo que soy un gran fanático de la Luna.