Imprimir
Inicio »Fotorreportajes, Política  »

En Venezuela, cierre de campaña del Gran Polo Patriótico

| 22 |

Pasión, compromiso, ritmo: son los actos multitudinarios de la Revolución Bolivariana en 17 años de existencia. El cierre de campaña del Gran Polo Patriótico de Venezuela, de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, no fue la excepción. Al compás de la ya clásica canción “Chávez, corazón del pueblo” y con la presencia del Presidente Nicolás Maduro como orador principal, varias concentraciones se han sucedido en esta semana en diferentes ciudades del país.

“El domingo 6D es un día de definición en la historia de nuestra patria”, expresó bajo lluvia el presidente obrero (como popularmente le dicen en Venezuela al mandatario), en Maracay, estado Aragua, ante decenas de miles de personas que se dieron cita a lo largo de diez cuadras.

El gran cierre tuvo como escenario este jueves la histórica avenida Bolívar de Caracas, donde miles de personas respaldaron a los candidatos a diputados de las fuerzas revolucionarias que integran el Gran Polo Patriótico (GPP).

Para el próximo domingo, 19 millones 496 mil 296 venezolanos están convocados a participar y elegir a los 167 diputados que conformarán la nueva Asamblea Nacional (AN) para el período 2015-2020. Serán habilitados 14 mil 515 centros de votación y 40 mil 601 mesas electorales en todo el territorio nacional.

Cierre de campaña en Aragua fotos Kaloian-16

Maracay, estado de Aragua. Foto: Kaloian.

Cierre de campaña en Aragua fotos Kaloian-28

Maracay, estado de Aragua. Foto: Kaloian.

Cierre de campaña en Aragua fotos Kaloian-43

Maracay, estado de Aragua. Foto: Kaloian.

Cierre besos Caracas fotos Kaloian

Caracas, Venezuela. Foto: Kaloian.

Cierre Caracas fotos Kaloian-3

Caracas, cierre de campaña. Foto: Kaloian.

Cierre Caracas fotos Kaloian-9

Caracas, cierre de campaña. Foto: Kaloian.

Cierre Caracas fotos Kaloian-21

Caracas, cierre de campaña. Foto: Kaloian.

Cierre Caracas fotos Kaloian-24

Caracas, cierre de campaña. Foto: Kaloian.

Cierre Caracas fotos Kaloian-25

Caracas, cierre de campaña. Foto: Kaloian.

Cierre Caracas fotos Kaloian-37

Caracas, cierre de campaña. Foto: Kaloian.

Cierre Caracas fotos Kaloian-40

Caracas, cierre de campaña. Foto: Kaloian.

Cierre Caracas fotos Kaloian-42

Caracas, cierre de campaña. Foto: Kaloian.

Cierre Caracas fotos Kaloian-50

Caracas, cierre de campaña. Foto: Kaloian.

Cierre de campaña en Aragua fotos Kaloian-17

Maracay, cierre de campaña. Foto: Kaloian.

Cierre de campaña en Aragua fotos Kaloian-53

Caracas, cierre de campaña. Foto: Kaloian.

Maduro flores-2

Caracas, cierre de campaña. Foto: Kaloian.

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • vladi dijo:

    Espero de todo corazon que las votaciones esten a la altura de esas marchas.Viva Venezuela Bolivariana!

  • Carlos Gutiérrez dijo:

    Esto me recuerda la última campaña electoral de Chávez. Recuerdo especialmente un mitin donde hizo su discurso empapado bajo una lluvia torrencial.

    Da tristeza pensar en aquel gigante, herido de muerte por la enfermedad, dedicando sus últimos días y sus últimas fuerzas a una tarea tan agotadora, con una sonrisa siempre en el rostro mientras, seguramente, se sentía terriblemente mal.

    No sólo se es héroe en el campo de batalla.

  • cuban0 dijo:

    Creo que el gran error de chavez fue dejar a Maduro al frente de ese proceso, desde que lo vi en la campaña electoral que un pajarito en nombre de chavez le decía al oído, entendí que este no es el dirigente que necesita el pueblo venezolano, creo que Venezuela bolivariana necesita de un precedente mas capaz para poder llevar a cabo eso proceso en beneficio del pobre y mas necesitado.

    • Venezolano32 dijo:

      Pues entonces q Cabello tome las riendas...

    • lector dijo:

      Cubano no comparto contigo semejante critério, te pregunto quienes son los que tienen la posibilidad de governar, las medíocres democracias de UE o de EEUU con sus multimillonarios que son los únicos que pueden postularse, y no les interessa el Pueblo excepto para cobrar impuestos ?

  • cadillac dijo:

    ojala ganen.

  • isael dijo:

    El pueblo sabe que Maduro encarna lo más profundo de los sentimientos de Chávez y él conocía los hombres, porque toda su vida trabajó en el Ejército y en su vida política con hombres.
    Maduro de extracción obrera constituye al igual que Chávez el terror de la burguesía pues es un revolucionario a carta cabal
    Adelante presidente, a ganar y a profundizar la Revolución Bolivariana y antiimperilista.

  • Sergio dijo:

    no hay buenas snesaciones con Sr. Maduro,,,,infelizmente.

  • Susana dijo:

    Cuban0: eso es metáfora, me he leido todos los libros que hablan sobre Chávez, nunca pensé que fuera una persona tan inteligente y capaz, si el dispuso que fuera Maduro sabía porque lo hacía. Maduro podrá ser un autobusero como dice la oposición pero es un hombre íntegro, inteligente y aprendió del gigante. Ojala los venezolanos no actuen igual que los Argentinos y Brasileños porque perderían todos lo logrado y aunque la oposición diga lo contrario Venezuela ha avanzado en todos los campos, a los ricos solo les interesa el pueblo en época de campaña

  • Messana dijo:

    Pueblo revolucionario de Venezuela. ! Hay que ganar las elecciones!
    Primero para que continúe viva la llama del comandante Chávez.
    Lo segundo, para mantener en pie de lucha a nuestra América Latina.
    Luchen por que todos los que se sientan chavistas, patriotas y revolucionarios, voten por Venezuela, la de estos momentos.
    No le entreguen la patria a la derecha ni al imperio yanqui.
    Tenemos plena confianza en el triunfo, pero no se descuiden ni un minuto de sus vidas.
    El enemigo está al acecho.

  • Madre de uno que vive en Venezuela dijo:

    Les deseo exitos a todos los Venezolanos que sienten verdadero amor por su patria ahora ojo pues miren lo que les paso a los Argentinos y si hay un pueblo que sufrio dictadura fue este y miren pero..... de mal agradecidos esta el mundo lleno pensemos con mente positiva que somos mas los buenos hijos que amamos a la patria, que los desnaturalizados que le venden su alma al diablo, por Chavez deben mantener tanto empeño por ayudar a los más pobres no puede haber sido en vano aquel cierre de campaña bajo la lluvia pese a la enfermedad que ya sabiamos padecia, con mi mente positiva voy a estar al detalle hasta el cierre de este domingo y juntos experimentar esa alegria que da saber que se hizo el bien, Suerte y unidos por la Venezuela de Bolivar y de Chavez.

  • Madre de uno que vive en Venezuela dijo:

    A Capriles, Leopoldo y todos como ellos que son siervos del imperio dejenlo otra vez como a ellos les gusta con la derrota
    Viva Venezuela
    Viva America toda

  • Silvana dijo:

    cuban0....por gente que piensa con tan corta luz es que pasan cosas como las de Argentina....cuando uno tiene conciencia debe darse cuenta que los procesos, los proyectos y las ideas a poner en práctica son lo importante.... las personas al frente son la herramienta visible para poner ese mecanismo en marcha... se puede discrepar con la persona o con algunas actitudes (en mi caso personal NO lo digo por Maduro) pero no se debe dejar de ver el objetivo más importante...mantener las conquistas!!!...y más cuando del otro lado, la opción son personajes tan nefastos como Macri ... hay que entender que se elige no una persona sino entre 2 modelos bien opuestos...si bien ahora en Venezuela no se elige presidente sí se está apoyando este modelo o abandonándolo...y eso último sería terrible para Venezuela y para la región y el continente...
    VIVA CHÁVEZ!!!!

  • LUIS el aficionado dijo:

    Viva la democracia y el pueblo venezolan junto las ideas de CHAVEZ.

  • Guillermo Wollf dijo:

    y las encuestas? alguien sabe de las encuestas?

  • Rolando dijo:

    A Maduro le sucede lo mismo que a Evo en Bolivia,no lo quieren losa de la derecha porq saben que jamas traicionara a Chavez,son hombres que llegaron al poder sin mucha preparacion,pero les sobra corazon y otras cosas para luchar por sus pueblos,podran decirles brutos,pero nunca traidores a sus pueblos.

  • hpc dijo: dijo:

    Pueblo venezolano, salgan a votar por la Venezuela de Chávez y Bolívar, recuerden todo lo que bajo el sufrimiento de su enfermedad hizo por su Patria, tomen conciencia de eso, No entreguen a Venezuela en manos de personas falsas, de los que prometen para solo ganar ellos, y las promesas después del voto a volar, ellos solo piensan en sus riquezas, No en el pueblo digno, no se dejen engañar, los cubanos confiamos en el pueblo de Venezuela, Maduro es el hombre que Chávez responsabilizo con el futuro de ese país, porque conocía de su inteligencia e integridad, fue el más cerca de él, confíen una vez más en Chávez y Maduro, VIVA VENEZUELA, VIVA CHAVEZ , VIVA MADURO , VIVA EL PUEBLO CHAVISTA.

  • garcia dijo:

    pobre maduro ,le dio muchas alas a la oposición y los venezolanos son malagrdecidos sino pregunten en Argentina

  • cas dijo:

    Maduro, dale duro a los entreguistas y mercenarios de la derecha corrupta, seguro venceras al frente de tu pueblo revolucionario, saludos cas.

  • J.C dijo:

    TODOS LOS REVOLUCIONARIOS DEL MUNDO CONFIAMOS EN EL BRAVO PUEBLO VENEZOLANO, QUIEN SABRA ESTAR A LA ALTURA QUE LOS ENSEÑO EL ETERNO COMANDANTE. ARRIBA PUEBLO VENEZOLANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A DERRIBAR LAS ANSIAS DE PODER DE LA BURGUESIA ENTREGUISTA Y FASCISTA.

  • Marcelo dijo:

    El Presidente Maduro y el PSUV, son la vanguardia revolucionaria del pueblo bolivariano y chavista de Venezuela, y la de toda la Nuestra América, de la de imperio yankie, ni de la derecha fascista escualida vendepatrias y asesina. ¡¡¡ LA VICTORIA DEL PUEBLO BILIVARIANA Y CHAVISTA EL 06 DE DICIEMBRE, ES IRREVERSIBLE¡¡¡ ¡¡¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS¡¡¡ ¡¡¡ LA DERECHA VENEZOLANA FASCISTA Y ESCUALIDA, NO PASARÁ¡¡¡

  • Pedro* dijo:

    Las encuestas le dan una ventaja entre el 15 y el 30% a la oposición sobre el Chavismo.

    Esa ventaja no hay forma de salvarla, a menos que se produzca un milagro en el recuento de votos.

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Kaloian Santos Cabrera

Kaloian Santos Cabrera

Kaloian Santos Cabrera es fotorreportero, colaborador de Cubadebate. Trabaja en Juventud Rebelde.

Vea también