Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Sociedad  »

Feliz Día de los Padres

| 19

Fotos: Kaloian

Solo para recordar que este tercer domingo de junio es el Día de los padres, y que ellos no son accesorios en nuestras vidas. Desde la Isla, un feliz día con una selección de imágenes donde los cubanos son los protagonistas.
Día de los Padres. Foto: Kaloian Día de los Padres. Foto: Kaloian Día de los Padres. Foto: Kaloian Día de los Padres. Foto: Kaloian Día de los Padres. Foto: Kaloian Día de los Padres. Foto: Kaloian Día de los Padres. Foto: Kaloian Día de los Padres. Foto: Kaloian

Padres e hijos. Foto: 10K Padres e hijos. Foto: 10K Padres e hijos. Foto: 10K Padres e hijos. Foto: 10K Padres e hijos. Foto: 10K Padres e hijos. Foto: 10K Padres e hijos. Foto: 10K Padres e hijos Padres e hijos Padres e hijos Padres e hijos Padres e hijos Padres e hijos Padres e hijos Padres e hijos Padres e hijos Pequeño bebé que recibe el amor de sus padres. Foto: Kaloian dia-de-los-padres

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Tony dijo:

    Por lo menos ese fotoreportaje es mas que un homenaje a los padres, se ve que son hombres de pueblo y no simples poses, es ahi donde realemnte nos vemos reflejados y eso nos enartece a dar a nuestros hijos la mejor educación, a incurcarles los valores patrios necesarios, pero sobre todas las cosas a darles esa educación que viene desde nuestros abuelos y que se llama respeto y que hoy día es tan necesaria, no hay mejor homenaje que el diario cumplimiento del deber y el ser padre nos obliga a serlo siempre, entonces felicidades para nosotros mismos, que se vale, gracias Kaloian

  • EDGAR M TORRES MAYO dijo:

    FELIZ DIA DE LOS PADRES
    UN ABRAZO PARA TODOS

  • Natalia dijo:

    Por este medio les regalo esto a todos los papás.

    http://natalia.cubava.cu/2015/06/20/papa-el-de-todos-los-dias/

  • maikol dijo:

    Feliz dia de los padres para unos hombres que supieron dar su amor para sus hijos sin dar nada a cambio, les deseamos que pases un bello dia, porque ustedes se lo merecen, Felicidades papa

  • Alexis Mario Cánovas Fabelo. dijo:

    ¡FELICIDADES!

  • Doy dijo:

    Espacio estrecho, y cosa rápida ha de ser todo lo que en ella precipitadamente escriba yo. Tiempo, papel……-todo es estrecho para este poderoso amor que vive en mi.

    Asi, escribio el apostol en unos de sus tantos apuntes. Las que hago mios sus palabras en el dia de hoy. Imposible, resulta, que un dia como hoy no piense en ése hombre al que todo cubano le piensa más que comandante, camarada, amigo, como un padre, al que muchos deseariamos recostar nuestra cabeza y decirle ´´Felicidades papá´´. Felicidades Fidel……..y a todos los padres que con su trabajo, amor y cariño hacen que la obra siga adelante.

    Espacio estrecho es una hora, y cosa rápida y risible ha de ser todo lo que en ella precipitadamente escriba yo. Tiempo, papel… —todo es estrecho para este poderoso amor que vive en mí.

  • labala dijo:

    bellas fotos y muy merecido homenaje, felicidades papa y a mi tambien.
    luis rios

  • onelia herrera dijo:

    Felicidades Kaloian por este precioso homenaje al dia de los padres, y te pido felicites a tu papá y hermano,muchos besitos, los queremos, Baby y familión

  • E.T. dijo:

    A los que puedan entrar a Youtube les recomiendo ver el video “Algo le pasa a mi heroe” de Victor Manuel, inspirado en el padre

  • CUBA dijo:

    Algo muy bonito para nosotros los padres, que sea reciproco esta felicitación a todos los padres de Cuba y llegue a aquellos que se encuentran cumpliendo con un tarea de la Revolución en otros países del Mundo, MUCHAS FELICIDADES.

  • Zeyda dijo:

    Tengo el privilegio de recibir felicitaciones, tanto el día de las madres como el de los padres, ese no fue mi deseo, si no que mis tres hijos disfrutaran el placer de la prececia de su padre, no pudo ser pero me la jugue al canelo y triunfe haciendo el papel de padre, HOY SOY FELIZ. mI NIÑA YO SOY CAPAZ DE DAR MI VIDA POR TI, CUANTO TE AMO, eso me dijo mi padre, que duerme el sueño de la muerte, cuanto te amo, cuanto te necesito. FELICIDADES A TODOS LOS PADRES

  • sandra del portal hernandez dijo:

    Lindo, felicidades para todos nuestros padres, desde el Brasil.

  • Mirna dijo:

    Felicidades a todos los padres. Y si Tony son hombres de pueblo , fíjate que sorpresa que estoy en Angola ,y cuando leo las noticias de Cubadebate me encuentro una foto de mi esposo y mi hija compartiendo una revista en plena calle, es muy grato saber que en nuestro país se viven cosas como estas.

  • Yorgel dijo:

    Me dio mucha alegria ver una foto donde aparesco, no sabia que existia en algun lugar, gracias y felicidades a todos lo padres, lo guardare en mi computadora,….

    • chela dijo:

      yorgel cual eres tu???

  • Anar dijo:

    muy buen tino con estas fotos, muy inteligentes, naturales.

  • chela dijo:

    muchas felicidades a todos los padres y especialmente al padre de mi hija que es el mejor padre del mundo, lo queremos muchoooooo, para Elder un beso grande de Sabrina y yo.

  • Edilia Yamile dijo:

    Muchas felicidades a todos los padres, parafraseando una canción de Roberto Carlos, “las fotos no niegan hechos, todo sucedió”, asi son los padres nuestros. Muchos cariños y besos para todos.

  • martha dijo:

    Feliz dia a todos los padres cubanos, un buen día junto a sus hijos….

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Kaloian Santos Cabrera

Kaloian Santos Cabrera

Kaloian Santos Cabrera es fotorreportero, colaborador de Cubadebate. Trabaja en Juventud Rebelde.

Vea también