Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Entretenimiento  »

Regalos

| 23 |

De vez en cuando, Gabi Mann, una niña de 8 años que vive en Seattle, recibe en su casa un pequeño regalo especial. Ella guarda cada uno porque son de un grupo muy especial de amigos: la población de cuervos de la vecindad, que le llevan baratijas brillantes en agradecimiento a la niña por alimentarlos desde que tenía 4 años.

Estos “regalos” consisten en botones, piezas de LEGO, restos de meta… A alguien pudiera no parecerle mucho, pero son su colección más valiosa.

nina recibe regalos de pajaros (1) nina recibe regalos de pajaros (6) nina recibe regalos de pajaros (5) nina recibe regalos de pajaros (4) nina recibe regalos de pajaros (3) nina recibe regalos de pajaros (2)

(Tomado de Bored Panda)

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ada Ibis Gómez Hdez. dijo:

    Una vez más los animales saben a quien premiar por su preocupación por ellos.

  • Somebody dijo:

    Es increible como actuan los animales. Demuestran el respeto que sienten hacia esa pequeña.

  • Yaniel Rodríguez dijo:

    Eso es ser agradecido en la vida, miren estás pequeñas aves como le pagan a la niña por alimentarlos todo ese tiempo, y pensar que hay personas que das la vida por ellos y te pagan contraición.

  • Milagros Oliva Dones dijo:

    Que gesto más lindo el de esa niña que desde pequeña ayuda a los demás, y las personas en agradecimiento le regalan lo que pueden. Y como se ve en las fotos hasta los animales son agradecidos con las personas que le dan amor y lo ayudan, esa es una buena idea para ayudar a mantener la flora y la fauna, y no que cada dia se va destruyendo más el medio ambiente en todo el mundo, con la contaminación, la poda de los árboles, y la muerte de los animales etc.

  • el jose dijo:

    comprendieron que la recompensa por traer algún material brillante es comida…pero veo de fondo a algunas palomas descaradas aprovechándose…eso me suena,me suena…..

  • ALG dijo:

    Realmente sorprendente; cuando uno habla de una demostración de amor inmediatamente piensa en el amor de una pareja, aunque luego pienses en las demás expresiones de este tipo. Pero cuando uno ve cosas como estas, y durante tanto tiempo como 4 años, con dedicación, desinterés, solo el placer de hacer bien a aquellos que necesitan de tí (aunque sean animales) y como protagonista a una niña pequeña, pienso cuan miserables somos, realmente, damos pena y vergüenza, cuanto egoísmo hay en nosotros, es como para avergonzarnos de ser adultos y hasta de ser humanos (con excepción claro, de humanos como esta niña), podemos ver el grado de generalidad que tiene la maldad en el corazón de los hombres y deducir que de esos niños que a veces no hallamos forma de educarlos y de buscar estrategias y formas para enseñarles, de esos niños nosotros debemos aprender más.

  • Osmany dijo:

    Es algo impresionante por parte de los cuervos, pero también de la niña que nos da una enseñanza, para este mundo lleno de tantas personas vanidosas. Su regalo son cosas que podrían parecer sin valor, pero al parecer no lo son.

  • gilberto dijo:

    me preocupa el Arete, me preocupa si el Cuervo lo arranco a alguna dama

  • Anayad dijo:

    Hechos como este, te llevan a la reflexión de cómo demostrar el agradecimiento a las personas que de verdad lo merecen. La naturaleza le está enseñando desde temprano a esta niña que cada cosa que hagas en la vida tiene su respuesta, ya sea positiva o negativa.

  • No entiendo na dijo:

    Y entonces? como queda el dicho ese que dice CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS, eh? eh?

    • Chino Chan dijo:

      Pues quizás la frase de marras ,como todo a nuestro alrededor,evoluciona en consonancia con la epoca,,,,pero que tal,”cria cuervos y te traerán aretes”.

    • victoria dijo:

      Bueno, des pues de los regalos… No duden que saquen los ojos si no les dan comida. Jejejeje

  • Melencho dijo:

    Bueno, los cuervos siempre han sido buenos para llevarse cosas. Solo recuerdo al libro “Pillastre, mi pequeño mapache”, y como el cuervo Poe tenía su campanario lleno de cosas de todo el pueblo…

  • PEPO dijo:

    Cría cuervos y te lo agredecerán.

  • Jorge Lázaro López Rodríguez dijo:

    Un gesto muy bonito por parte de la preciosa, y el agradecimiento de las aves… una bonita enseñanza .

  • manolito1386 dijo:

    Es algo increible realmente bonito hasta los animales son agradecidos, muy bien por gaby ..

  • El Dany dijo:

    Que chula la muchachita,hizo un buen gesto y le respondieron con regalos preciosos como agradecimiento.Que cosas tiene la naturaleza!!!!.por eso la admiro cada día mas

  • mary dijo:

    Sencillamente…adorable.

  • carlos dijo:

    que bueno seria q todas las noticias de nuestro mundo de ahora en adelante fueran como esta…

  • Stern des Südens dijo:

    Bello

  • Katanga dijo:

    Yo y mi mamá también alimentamos a los cuervos (aquí les llaman toti) que viven en la vecindad y en verdad interactuan bastante conlas personas que los alimentab pero todavía no nos traen regalos, solo picotean en la ventana cuando tienen hambre, ojalá algún día uno se presente con un billete de a 100 en el pico para cambiarlo por un poco de arroz o unas migas de pan.

    Xo – Xo

  • Eladio dijo:

    Los cuervos tienen esa costumbre porque esta programada en su ADN, tal como el canto de casi todas las aves. A estos pajaros les atraen los objetos pequenos y brillantes. En las casas de campo europeas hechas de madera muchos cuervos causaron fuegos al penetrar por las ventanillas abiertas de los graneros llevando en sus picos cigarillos encendidos que alguien habia dejado caer por descuido.

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también