Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Entretenimiento  »

Las mejores fotos del Sony World Photography Awards

En este artículo: Concurso, Fotografía
| 26 |

El Sony World Photography Awards, es uno de los más famosos concursos de fotografía, ya ha recibido miles de obras para su edición 2015.

La categoría Abierto invita a fotógrafos aficionados o entusiastas de cualquier edad a presentar sus fotos más creativas. La competencia también tiene las categorías Pro y Juventud; sin embargo, solo las de Abierto pueden ser vistas por el momento.

Recuerde que esta categoría admite a cualquier persona. Si tiene una buena toma, anímese a enviarla… Y si no la tiende, salga y haga click…

Foto: Andrew Suryono, Indonesia.

Orangután bajo la lluvia: “Yo estaba tomando fotos de algunos orangutanes en Bali y empezó a llover. Justo antes de que pusiera mi lente de distancia, vi este orangután que tomó una hoja y se la puso sobre la cabeza para protegerse de la lluvia. Inmediatamente usé mi DSLR y teleobjetivo para preservar este momento mágico”. Foto: Andrew Suryono, Indonesia.

Foto: Arief Siswandhono, Indonesia.

“Fina es la más pequeña de mis dos hijas. Solía temerle a los gatos, por lo que decidimos adoptar dos. Queríamos que aprendiera a vivir con los gatos, cómo cuidar de ellos y tratarlos como parte de la familia, para de ese modo ayudarla a superar su miedo. iAhora podemos decir con orgullo que lo hizo! Siete meses han pasado y hoy Fina y los gatos son los mejores amigos”. Foto: Arief Siswandhono, Indonesia.

Foto: Cioplea Vlad, Romania.

“Este es exactamente el momento en que el equipo rumano YAK rompe la formación justo frente al público en el Bucarest International Air Show. En ese momento parece que se estuvieran cazando entre sí”. Foto: Cioplea Vlad,  Rumanía.

Foto: Ahmad Zikri Mohamad Zuki, Malaysia.

Mujer suspendida en una masa de plumas. Foto: Ahmad Zikri Mohamad Zuki,  Malasia.

Foto: Kyle Breckenridge, Canada.

“La madre y el cachorro son osos de Kermode, una subespecie del oso negro de Norteamérica que vive en las regiones central y norte de Colombia Británica, en Canadá. En estado salvaje, son más raros que el panda”. Foto: Kyle Breckenridge, Canadá.

Foto: Gareth Lowndes, New Zealand.

“Alrededor de 30 minutos después de la salida del sol, un globo es captado en la distancia antes de que comience a descender a la tierra en una granja de camellos. La imagen fue tomada mientras flotaba sobre las dunas”. Foto: Gareth Lowndes, Nueva Zelanda.

Foto: Lisa Vaz, Portugal.

“Los pingüinos monarca viven en grandes colonias en el sur de Georgia, un pedazo de tierra en el Océano Atlántico Sur y justo debajo de la Convergencia Antártica. Son muy hermosos, lleno de gracia, una verdadera delicia para observar. Esta imagen tiene como objetivo captar y reflejar cómo la vida silvestre de gracia y colorido puede tener lugar incluso en los confines de la Tierra “. Foto: Lisa Vaz, Portugal.

Foto: Bao Vu, Vietnam.

“El viejo maestro en Hanoi, VietNam.” Foto: Bao Vu, Vietnam.

Foto: Cor Boers, Netherlands.

“Casas Cubo (en holandés: Kubuswoningen) son un conjunto de casas innovadoras construidas en Rotterdam y Helmond, en los Países Bajos, diseñadas por el arquitecto Piet Blom y basadas en el concepto de viviendas de alta densidad con espacio suficiente en el nivel del suelo. Blom inclinó el cubo de una casa convencional 45 grados, y la apoyó sobre un hexágono-shapedpylon. Su diseño representa un pueblo dentro de la ciudad, donde cada casa representa un árbol, y todas las casas juntas, un bosque.” Foto: Cor Boers, Holanda.

Foto: Jubair Bin Iqbal, Bangladesh.

“Un monje hindú camina en una neblinosa mañana de invierno por un jardín de mango en Dinajpur”. Foto: Jubair Bin Iqbal, Bangladesh.

Foto: Georg May, Germany.

“Un gamo blanco en la niebla de una mañana en el Parque Nacional de Eifel, Alemania. Uno no se atreve a moverse: solo puede mirarlo fascinado”. Foto: Georg May, Alemania.

Foto: Nick Ng, Malaysia

“Un hombre se lava los pies antes de bañarse en la madrugada en el río Hooghly, parte del río sagrado Ganges en Calcuta, India”. Foto: Nick Ng, Malasia.

Foto: Ralf Wendrich, Germany.

“Una escalera en Berlín, reducida a lo esencial.” Foto: Ralf Wendrich, Alemania.

Foto: Diego Arroyo Méndez, Spain.

“Un hombre Hamer recoge madera para construir una cerca defensiva para el ganado en el Valle Bajo del Omo, Etiopía”. Foto: Diego Arroyo Méndez, España.

Foto: Georg May, Germany.

“Un herrerillo mira su reflejo en un charco de agua”. Foto: Georg May, Alemania.

Foto: Courtney Colantonio-Ray, USA.

“Gran parte de un retrato se basa en el rostro. Pero cuando este se cubre, podemos ver un lado completamente diferente de una persona a través de su movimiento, su postura e incluso lo que pensamos que la expresión de su rostro será cuando finalmente se destape”. Foto: Courtney Colantonio-Ray, Estados Unidos.

Foto: Miquel Ángel Artús Illana, Spain.

“Denali es de una extensión enorme de tierra salvaje, atravesada por una cinta de carretera. Los viajeros a lo largo de ella ven la relativamente baja elevación del bosque de la taiga que da paso a la tundra de alta montaña y las montañas cubiertas de nieve, que culminan en el pico más alto de América del Norte: el Monte McKinley. Lo que solían ser glaciares son ahora las rocas blancas y azules que contrastan con la tundra roja, amarilla, anaranjada y verde de este vasto paraíso natural. La imagen está tomada en otoño cuando los colores se multiplican y se hacen en el paisaje verdaderamente notables”. Foto: Miquel Ángel Artús Illana, España.

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • EL CHAKAL MADRIDISTA dijo:

    simplemente impresionantes…

  • rr dijo:

    muy buenas

  • Camejo dijo:

    Muyyyyyyyyyyy ok estas fotos ,la del mono con la sombrilla verde improvisada bajo la lluvia

  • Jsdm dijo:

    Garcias Cubadebate por darnos estas vistas, impresionantes muchas

  • Keko Hones dijo:

    El monito se parece a mi cuando era pequeño

    • gabriel jarquin dijo:

      jajajaj

  • ismael estrada durand dijo:

    mira que hay cosas inimaginables pero realmente existen gracias a dios

    • Javier dijo:

      Y los cristianos una vez más predicando.

  • ismael estrada durand dijo:

    ummmmmmmmmmmm

  • Dayana dijo:

    Bellas fotos

  • Linda dijo:

    Excelentes. Me encantó el mono con “sombrilla”, y también la escalera minimalista.

  • silvia dijo:

    Realmente hermosas!!!!!!

  • Yunier J dijo:

    Fotos geniales, el orangután fue creativo jeje
    http://firefoxmania.uci.cu

  • Jose dijo:

    Interesante publicación, muy buenas las fotos. Gracias a CubaDebate.

  • Osniel dijo:

    Simplemente son fotos unicas…

    • orlenin dijo:

      Osniel tienes toda la razon…

  • Osm@ dijo:

    la escalera es una de las mas espectaculares

  • ella dijo:

    Hermosa la creacion de Jehova ..impresionante su poder y sabiduria

  • Nesty dijo:

    Solo la belleza de la vida es capturada en los momentos menos esperado de su transitar, esto es una belleza capturado por el lente y la dicha alguien de ser oportuno de tomarlas, que Dios bendiga cada momento.

  • Kiko Blanco dijo:

    Por qué la naturaleza se reserva lugares tan bellos y están tan lejos de mi. Uno no debería morirse sin ver de cerquita cosas así.

  • RDR dijo:

    en verdad hay maravillas nunca vistas en este mundo, la creación de Dios es perfecta………………..

  • orlenin dijo:

    Realmente la fotografia y yo estamos conectados en muchos sentidos, es magnifico disfrutar del trabajo de aquellos que las toman….

  • Erin dijo:

    sencillamente genial

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también