Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Cultura  »

En fotos, artistas deliciosos

En este artículo: Artes Plásticas, Cultura, Fotografía
| 10
Aaliyah

Aaliyah fue una cantante, actriz, bailarina y modelo conocida como la princesa del R&B antes de su fallecimiento a los 22 años: FOTO: Sarah Rosado.

Los nuevos artistas, liberados de estas restricciones, aprovechan cualquier material para desarrollar sus trabajos. Pero quizás la última idea de Sarah Rosado vaya más allá de cualquier cosa vista hasta ahora. A esta ilustradora y fotógrafa neoyorquina le vino la inspiración un día que escuchaba música mientras despachaba la primera comida del día: se le ocurrió hacer retratos de los grandes intérpretes… con cereales. Sarah dice que es un trabajo laborioso: cada imagen requiere unas cinco horas, ya que los diversos granos de arroz o copos de avena tienen tamaños y formas muy irregulares. No cabe duda de que los resultados son muy llamativos… e incluso deliciosos.

Alicia Keys

Alicia Keys tiene 35 millones de discos vendidos, 17 Grammys y, ahora, además, un retrato hecho con maíz: FOTO: Sarah Rosado.

Amy Winehouse

El peinado y las facciones marcadas de Amy Winehouse también pueden recrearse en un desayuno: FOTO: Sarah Rosado.

Bob Marley

En la imagen de Bob Marley, la artista ha conseguido reproducir incluso el humo de su cigarro: FOTO: Sarah Rosado.

John Lennon

Para hacer a John Lennon se inspiró en la canción “Strawberry Fields Forever”: FOTO: Sarah Rosado.

Lauryn Hill

Para Lauryn Hill, antigua vocalista de The Fugees, la diseñadora consideró oportuno incluir una flor: FOTO: Sarah Rosado.

Michael Jackson

En el caso de Michael Jackson, el Rey del Pop, basta un puñado de copos de maíz y una cuchara: FOTO: Sarah Rosado.

Rihanna

El peculiar estilismo de Rihanna se ha reproducido añadiendo corazones de azúcar: FOTO: Sarah Rosado.

Slash

La artista ha titulado este retrato de Slash, el guitarrista de Guns N’ Roses, con el nombre Sweet Cereal o’ Mine: FOTO: Sarah Rosado.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • LISA dijo:

    estupendo…. deberimos tomar ejemplo y de una vez darle paso a la publicidad.

  • Betty dijo:

    Pudiera opinar algo si se vieran las fotos pero da la pequeña coincidencia de que NO SE VEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE HORROR

    • ZGL dijo:

      Ay pero que falta de imaginación mi niña!!! será que nunca has visto a estas celebridades ni siquiera en una revista?! lo gransioso de estas imágenes es la maravilla con que recrea la artista con su inventiva a partir de los cereales de reproducir rostros de grandes personalidades de la música…para que quieres ver la foto original???

  • Juan dijo:

    Dos cosas:
    1.-Invitar a todo artista que desee tener el lugar mas inspirador, … a nuestro pequeño hotel a un precio super reducido (solo para cubrir gastos) 20 euros en el lugar mas bello del mundo (!claro! para mi, admito sugerencias) en Asturias, Caseria La Infiesta,…

    2.-Invitar a la discusion politica (solo dialogo) y poder iniciarse como diputado del congreso universal UNION

    Si algun amante de la politica o artista esta interesado en alguna de mis propuestas anteriores, puede enviar mail o llamar a 985 612 909 o caserialainfiesta@gmail.com el resto de mortales que igualmente desee comentarme algo, … a vuestra disposicion, saludos,…

  • Brayant dijo:

    Muy buenas fotos, algunas no se distinguen bien pero si, están muy buebas la imagenes

  • Bárbaro Toranzo dijo:

    La pregunta es: ¿Por qué muchos no podemos ver las fotos de este sitio?, desde que cambiaron el formato a otra versión a mí me sucede y veo que a otros como a Betty, según su comentario. Si alguien pudiera darle solución seria útil. Realmente no he podido apreciar la ventaja de emigrar de una versión a otra.

  • Veguero dijo:

    Hola, muy buenas las fotos, lástima que muchos no las puden ver, pero !!!ANIMO!!!!, pronto las verán… Interesante de esto es el tiempo que seguramente dedicó la artista para hacer las obras Yo casi nunca desayuno por falta de …. tiempo… y cuando lo hago, tampoco tengo los cereales. ja ja

  • Rosa 86 dijo:

    Esto es algo impresionante, un trabajo muy curioso, mis mayores elogios para la artista. Es una pena que no se puedan ver todas las imágenes hace falta que le den solución a este problema pues ya me ha pasado en otros fotoreportajes que no se ven todas las imágenes.

  • LUCY SD dijo:

    muy buenas todas, aqui se podria hacer, pero pa eso haria falta….Buen PANNN!!!!!!!!

  • Reyn@ dijo:

    Que imaginación,muy buen trabajo.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también