En fotos, llegada de Yulieski Gourriel a Japón

El pelotero cubano, Yulieski Gourriel, a su llegada a Japón. Foto: Embajada de Cuba en Japón.
El tercera base del equipo Cuba de béisbol, Yulieski Gourriel, arribó a Japón para darle cumplimiento al contrato firmado con un equipo profesional nipón. El joven y talentoso pelotero, fue presentado a la prensa local, en una actividad a la que asitieron funcionarios de la embajada cubana en ese país asiático. En materia besibolera, CubaDebate también informa que otro grande, Frederich Cepeda, pegó su primer jonrón con bases llenas en la NPB.

Contacto con la prensa de Yulieski Gourriel a su llegada a Japón. Foto: Embajada de Cuba en Japón.

Contacto con la prensa de Yulieski Gourriel a su llegada a Japón. Foto: Embajada de Cuba en Japón.

Contacto con la prensa de Yulieski Gourriel a su llegada a Japón. Foto: Embajada de Cuba en Japón.

Contacto con la prensa de Yulieski Gourriel a su llegada a Japón. Foto: Embajada de Cuba en Japón.

Contacto con la prensa de Yulieski Gourriel a su llegada a Japón. Foto: Embajada de Cuba en Japón.

Contacto con la prensa de Yulieski Gourriel a su llegada a Japón. Foto: Embajada de Cuba en Japón.

Contacto con la prensa de Yulieski Gourriel a su llegada a Japón. Foto: Embajada de Cuba en Japón.

Contacto con la prensa de Yulieski Gourriel a su llegada a Japón. Foto: Embajada de Cuba en Japón.

Contacto con la prensa de Yulieski Gourriel a su llegada a Japón. Foto: Embajada de Cuba en Japón.
- Descúbrelo: Ciudad de tradiciones artesanales y espíritu emprendedor
- Donde crece la ternura: Aniversario 65 de los círculos infantiles (+Fotos)
- Descúbrelo: Paseo del Prado: Historia y vida en el corazón de La Habana
- Protagonistas del presente y futuro: Niños y jóvenes en el alma de la Revolución
- Descúbrelo: Donde la ciudad se encuentra con el mar
- ir aFotorreportajes »
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Plata para Cuba en equipos mixto de Panamericano Senior de Judo
- El próximo 2 de mayo comenzará la Liga Élite del Beisbol Cubano
- Cuba clasifica también a su equipo masculino de polo a Santo Domingo 2026
- Cuba arranca con dos oros y un bronce en Panamericano de Judo
- ir aDeportes »

para los envidiosos y criticones, les puedo asegurar que sufre mas el envidioso que el envidiado, dejen a los demas vivir y dediquen su tiempo a prepararse mas,y a servir mejor a la humanidad.
Pedry Montano,
Compadre.apretaste brother ,se ve que no ves pelota o te enviaron al foro para que publicaras este "comentario " que va eso no se te pudo haber ocuurrido,eso viene del mas allá
mira este no es cepeda ,ya que su socio de equipo , esta con 6 jonrones y 24 bb , y le estan mirando el promedio de 167 .
de verdad que yuliesky no tiene la calidad de cepeda , vamos a ver que da pero esa pelota no es esta .
le deso mucho exito a este excelente pelotero, muy polemico en cuba, pero siempre demuestra su coraje y dedicacion, y buen beisbol, y ahora mas que nunca que es un leon mas, un industrialista, exitos para ti y para cepeda.
todas esas personas que habla mal del yuli les sugiero que se figen mas en sus numeros a nivel nacional que son los mejores y a nivel internacional que no son los mejores pero tampoco son malos son de 300 AVE todo el mundo sabe que ha fallado en miles de ocaciones pero no se puede dejar de reconocer que es un tremendo pelotero y lo va demostrar en Japon desde trinidad David Jose
Por favor para mí aunque no lo publiquen con el mayor respeto el mejor es yASIER pUIG Y J.A ABREUS(PITO),EN LA MLB,yulieski tiene que demostrarlo y cuando se vea en esos estadio y el picheo de nivel impresionantes es otra cosa...TIENE QUE ADAPTARSE A COMER LA COMIDA CON PALITOS DE ESCOBA
¡Qué bueno!. Ahora, alguien que me explique el porqué cuando Cepeda fue a esa misma Liga, no se le dio tanto bombo y Platillo. A fin de cuentas cepeda está jugando en un equipo que está luchando el primer lugar; es equipo donde competirá el Yuli está en los últimos lugares.
¡Qué bueno!. Ahora, alguien que me explique el porqué cuando Cepeda fue a esa misma Liga, no se le dio tanto bombo y Platillo. A fin de cuentas Cepeda está jugando en un equipo que está luchando el primer lugar; el equipo donde competirá el Yuli está en los últimos lugares.
Orgullosisimo de tantos talentos cubanos dispersos en el mundo, jueguen donde jueguen, y abochornadisimo de leer tantas estupideces que escriben aqui.
Hace rato que se sabe de cuanto fueron los contratos de Cepeda y Yuliesky, nunca ha sido un secreto, pero claro eso lo saben los que estan al tanto de las noticias, el resto no tiene derecho a saber ni pio porque a lo unico que entran aqui es a criticar y hablar sandeces.
Lastima de oportunidades de superacion desperdiciadas.
Yo lo que no entiendo porqué? A los peloteros que juegan en otros países le descuentan el 20 % y le dan el 80 % y a los médico que van a otros países le descuentan el 80 % y le dan el 20 %.
Mucha suerte para Cepeda y Yuliesky, deseo que aprovechen su oportunidad y las cosas le salgan bien en esta nueva etapa de su carrera.
A los envidiosos oidos sordos, hoy todos esos quisieran estar en la misma posicion de Cepeda y Yuliesky, lo que pasa que se les fue el tren o mejor "hay pero no les toca".
Exitos a los cubanos que juegan en cualquier lugar del mundo y mucha suerte para la familia Gourriel, mis respetos para Lourdes y Olga Lidya.
Tremendo mango, todo un paisaje.
Suerte Yuliesky y olvida los que hablan mal de ti, esos dieran la mitad de su vida por estar en tus zapatos, ja, ja, ja, pero no pueden
Suerte Cepeda si la vida te hace justicia cuando te adaptes a los cambios tan bruscos ya empezaras a ser el de siempre.
Y no soy de los gallos, soy industrialista, pero ante todo CUBANA
Es extraño ver algun error en los japoneses, ESCRIBIERON MAL EL APELLIDO EN LA CAMISETA!!!,
yuly farsante ojalá abras cubadebate allá en japón si sabes abrirlo y verás las verdades que se dicen aquí de tí
el forro en persona, ya veran, es solo numerosssssssssssssssssssssss
saludos y exitos para el Yuly
Lo que no me gusta de esto es que ,solo se habla de Cepeda y Yulieski ,pero cuando hablaran de el camagueyano lesley Anderson ,quisiera ver sus numeros ,no podemos seguir escondiendo lo que ya se ve .
Excelente el recibimiento para Yulieski, muy bien el incentivo para tan prestigioso pelotero cubano. Ahora bien le toco al YULI demostrar quien es. Sabemos todo lo de la adaptación pero me imagino que el Gallo o ¿ León? sepa imponer su calidad.
Buena Suerte Yulieski
Me alegro mucho que le hayan hecho este contrato. Ee un pelotero muy talentoso y se merece tener gran exito aunque viaje con toda su familia...Saludos.
Espero que el Yuli rinda de acuerdo con su calidad como pelotero y le calle la boca a todos los envidosos que viven para ver que hace mal en un terreno de pelota y no reconocen que el pelotero mas completo de Cuba
asi bateo Cepeda hoy, en la derrota de su equipo 8 x 3 frente a los Fukuoka Soft Bank Hawks:
VB 3, H 1, 1 CI, 1 BB, 1 K
no hablen más sandeces de que si el Yuli, que si Cepeda, que tal parece no, es que tienen envidia de los logros de ellos y de todos los otros que están haciendo cosas buenas en las distintas grandes ligas de los demás países, piensen más en mejorar sus vidas y luchar por lo no obtenido, que por eso es que no avansamos más, porque lo único que hacemos es ver que si aquel tiene esto y que si el otro tiene aquello, quien viva así no resuelve lo suyo, ni lo ajeno tampoco.
http://www.escambray.cu/2014/yulieski-gourriel-debuta-con-jonron-en-beisbol-japones/
Bien llegado muchachon a las tierras niponas, estoy más que seguro que pondrás bien en alto la pelota y el deporte cubano, para que cada dia sea más respetado en el mundo. Felicidades a demostrar la valia que tienes como poelotero y también como buen ser humano que eres adelante.
que cantidad de comentarios tontos,no puedo con esta gente.
pero bueno lo que me importa,que lindo esta mi titi,se van a volver locas las japonesas con ese mulaton!!!!!!!!
i love you yuli,exito y suerte
yulieski es el mejor
Me enorgullece saber que el Yuly estará jugando en esa liga...Esperamos se desempeñe como lo que es: CUBANO, fiel heredero de LOURDES GOURRIEL, su padre, pelotero que ha hecho historia en el béisbol nacional dondequiera que nos ha representado....FELICIDADES!
FELICIDADE, YULI....Estamos orgullosos de ti y sabemos sabrás entregarte con todo al terreno tal y como lo hizo siempre tu padre dondequiera que jugó con las cuatro letras de nuestra amada CUBA.....Hijo de gato siempre cazará ratón, jejjejejej
que bueno para yulieski
Completamente de acuerdo contigo brayant. Deberiamos dejar que mas atletas jugaran en ligas foraneas.
buena para el beisbol en cuba