Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Deportes  »

En fotos, los grandes ausentes de Brasil 2014

| 128

Siempre ocurre, y esta vez no será excepción. Varios de los mejores jugadores del planeta se perderán el Mundial de Fútbol debido a que sus selecciones nacionales no consiguieron clasificarse para la cita que se efectuará en Brasil el año venidero. Es lamentable, pero no puede haber espacio para todos en la máxima cita del balón. Vea quiénes serán los principales ausentes en esta ocasión.

ZLATAN IBRAHIMOVIC

Foto: JONATHAN NACKSTRAND / AFP.

Foto: JONATHAN NACKSTRAND / AFP.

Uno de los más grandes goleadores de la selección sueca, dos veces capocannoniere del Calcio Italiano, ex Juventus, Inter de Milan, Barcelona y actual Paris Saint Germain, se quedó a las puertas de una hipotética clasificación cuando se vio las caras en la repesca ante la Portugal de Cristiano Ronaldo. Ni los dos goles del killer sueco pudieron llevar a los nórdicos a su Mundial número 12.

GARET BALE

Foto: AFP.

Foto: AFP.

A uno de los jugadores más caros del mundo y ficha del Real Madrid, no le bastó su velocidad y pegada para llevar a Gales al Mundial. Encuadrada en el grupo A, la selección de Gales ha fracasado con un pobre quinto puesto por detrás de Bélgica (clasificada), Croacia (repesca), Serbia y Escocia.

PETR CECH

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Entre Italia y Dinamarca construyeron un cerco para evitar que la República Checa de uno de los mejores porteros del mundo, Petr Cech, clasificara a la cita mundialista. Con 31 años, tal vez fuera la última oportunidad para él de verse en un campeonato de estas características.

CHRISTIAN ERICKSEN

Foto: EFE.

Foto: EFE.

La perla danesa Christian Ericksen no podrá acudir a Brasil gracias a que Dinamarca quedó como el peor segundo de los nueve grupos europeos. Era una oportunidad de oro para mostrarse.

DAVID ALABA

Foto: EFE.

Foto: EFE.

Uno de los grandes damnificados de la selección austriaca y de mayor evolución del Bayern Munich de Guardiola. Austria terminó tercera en el grupo C tras Alemania y Suecia.

MAREK HAMSIK

Foto: EFE.

Foto: EFE.

Hamsik, el eslovaco baluarte del Nápoles de Rafa Benítez, no pudo “arriar” con su talento a sus terrenales compañeros de equipo. Sucumbieron ante Bosnia y Grecia.

ROBBIE KEANE

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

Lo más probable es que el actual jugador de Los Angeles Galaxy, y estrella del Tottenham Hotspur durante tantos años, se retirará con solo una participación mundialista en su carrera (Corea y Japón 2002). Irlanda ha sido cuarta en el grupo C por detrás de Alemania, Suecia y Austria. Con 33 años, Robbie Keane ya no tendrá otra oportunidad de acudir a un Mundial.

ROBERT LEWANDOWSKI

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Tanto él como también su compañero “Kuba” Blaszczykowski verán desde las gradas el evento. Sus actuaciones no fueron suficientes para que Polonia mejorara de la cuarta plaza en el grupo H, por detrás de Inglaterra, Ucrania y Montenegro.

ARDA TURAN

Foto: AFP.

Foto: AFP.

A pesar de una temporada exitosa en el Atlético de Madrid de Simeone y ser el jugador más utilizado por el técnico de la selección turca Fatih Terim, este grandísimo jugador no pudo romper la mala racha mundialista de Turquía que ya les alejó de las fases finales en 2006 y 2010.

STEVAN JOVETIC

Foto: AFP.

Foto: AFP.

El reciente fichaje del Manchester City proveniente de la Fiorentina tendrá que ser un espectador más al quedarse con su selección serbia en el tercer puesto de su grupo clasificatorio tras Inglaterra y Ucrania.

JUAN ARANGO

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

El mejor cobrador de tiros libres del planeta según la revista inglesa World Football no podrá ser partícipe de Brasil con la selección de Venezuela, único seleccionado perteneciente a la Conmebol sin jugar en un Mundial Fifa de mayores. 33 años empujan al maracayero a pensar en un próximo retiro de la Vinotinto.

(Con información de El País)

Se han publicado 128 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Liliana dijo:

    AS

    FC BARCELONA. Alves sufre una rotura en el sóleo; de siete a diez días KO.

    Alves no estará el sábado ante el Granada (16:00h.) y tampoco el martes ante el Ajax (20:45h.). El lateral viajó con Brasil, pero no jugó ningún partido.

    El Barcelona ha comunicado esta mañana que Dani Alves estará de baja de siete a diez días de baja por una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha. Así lo han confirmado las pruebas que le han realizado al lateral brasileño. Alves se perderá el partido frente al Granada del sábado (16:00h.) y el de Champions frente al Ajax del próximo martes (20:45h).

    En este parón internacional Dani Alves, a pesar que ha viajado con la selección brasileña, no ha jugado ningún partido. La canarinha se enfrentó a Honduras (5-0) en Miami y a Chile (2-1) en Toronto.

    La baja de Alves se une a la de Valdés, Jordi Alba, Piqué, Fábregas y Messi. Además para el partido frente al Granada Xavi y Tello son duda.

    • SEEKER dijo:

      HOLA ESTUVO BIEN ESE COMENTARIO T GUSTA TANTO EL FUTBOL

    • Neymar dijo:

      Hola a todos, he buscado por todos lados el resultado del partido amistoso Brasil-Honduras…alguno sabe por casualidad cómo quedó?

  • Liliana dijo:

    as

    ‘EAL MADRID. La plantilla del Madrid votó por el once ideal FIFA FIFPro 2013.

    El próximo lunes, 25 de noviembre, se cierran las votaciones, en las que participan más de 50.000 futbolistas profesionales de 65 países.

    Los jugadores del Real Madrid realizaron hoy sus votaciones para el Once Mundial de FIFA FIFPro 2013, que se dará a conocer durante la Gala del Balón de Oro, el próximo 13 de enero en Zúrich. El próximo lunes 25 de noviembre se cierran las votaciones, en las que participan más de 50.000 futbolistas profesionales de 65 países.

    En la última edición resultaron premiados cinco madridistas: Casillas, Ramos, Marcelo, Alonso y Cristiano Ronaldo. Antes de la gala se harán públicos los cinco porteros, 20 defensas, 15 centrocampistas y 15 delanteros finalistas.’

  • Liliana dijo:

    AS

    ‘BARCELONA. Alves: “Cristiano está un poquito por delante de los demás”.

    El jugador del Barcelona reconoce el buen estado de forma del portugués y que eso hace crecer sus posibilidades para ganar el Balón de Oro. Aún así, su favorito es Messi.

    La gran actuación de Cristiano Ronaldo frente a Suecia en la repesca ha dado la vuelta al mundo e incluso un jugador azulgrana como Dani Alves reconoce el gran estado de forma del portugués: “Cristiano está en un momento muy muy dulce. Pienso que este año quizá está un poquito por delante de los demás”.

    La posibilidades de Cristiano de ganar el balón de Oro: “Aumentan sus posibilidades porque está jugando muy bien, está marcando muchos goles. Es cierto que no ha ganado títulos, pero está en un estado de forma muy bueno”.

    Aún así, Alves tiene sus propias preferencias para el galardón: “Messi y Ribéry son mis apuestas. Si no es a Messi se lo daría a Ribéry por el simple hecho de que lo ha ganado todo y ha llevado al Bayern a la conquista de todo. Pienso que para optar al Balón de Oro tienes que ganar algún título colectivo”.’

  • Liliana dijo:

    AS

    ‘Real Madrid. El de Brasil será el Mundial con más jugadores madridistas: 13.

    Podrían llegar a ser 14 si Vicente del Bosque cuenta finalmente con Isco, que se quedó fuera de la última lista de convocados de España pero que tiene opiciones de ir a Brasil.

    El Mundial de Brasil será histórico para el Madrid. Será el campeonato del mundo con el mayor número de jugadores madridistas. Si las lesiones le respetan a los blancos y los seleccionadores mantienen sus ideas, 13 futbolistas del Madrid estarán en Brasil el próximo verano (se espera que Khedira esté recuperado). Podrían ser 14 si Del Bosque cuenta finalmente con Isco, que se quedó fuera de la última lista de convocados de España.

    De esta forma, se superarán los diez madridistas que acudieron a las citas de Sudáfrica 2010 (Higuaín, Kaká, Casillas, Albiol, Xabi, Ramos, Arbeloa, Van der Vaart, Cristiano y Pepe), Alemania 2006 (Roberto Carlos, Ronaldo, Cicinho, Robinho, Casillas, Salgado, Raúl, Ramos, Zidane y Beckham) y Corea y Japón 2002 (Roberto Carlos, Geremi, Casillas, Helguera, Hierro, Raúl, Morientes, Makelele, Zidane y Figo).

    Aunque es una gran cifra no llega al récord del Arsenal, que vio como 16 de sus futbolistas disputaron el Mundial de Alemania 2006. Segundo es el Chelsea que llevó 14 jugadores a Alemania. Eso sí el Madrid igualará en Brasil a Milán, Barcelona, e Inter que tienen su récord de internacionales en un Mundial en 13 futbolistas.’

    • Abramovich dijo:

      Eso es MENTIRA…Chelsea por ejemplo:
      Frank Lampard
      Gary Cahill(ENG)
      Ashley Cole(ENG)
      Oscar(BRA)
      David Luiz(BRA)
      Ramires(BRA)
      André Schürrle (ALE)
      John Obi Mikel(NIG)
      Juan Mata (ESP)
      Azpilicueta (ESP)
      Eden Hazard (BEL)
      Kevin De Bruyne (BEL)
      Samuel Eto’o (CAM)
      Michael Essien (Ghana)

      Total: 14

      En veremos:
      Fernando Torres(ESP)
      William (Brazil)

      De darse estos 2 el total sería 16.

      Hay,esta prensa Madridista como siempre haciendo de las suyas.

      • Liliana dijo:

        Lo que parece mentira es que no sepas interpretar. Tengo que explicarte el artículo??? Candela!!!

        Voy pa’llá.

        Brasil 2014 será el mundial donde más madridistas hayan participado, pues sumarían 13 (o 14 si va Isco), teniendo en cuenta la cantidad DE JUGADORES MADRIDISTAS que han participado en otros mundiales.

        Luego se expone que esa cifra no es record, pues la cifra record de jugadores que ha aportado un club a un mundial la obstenta el Arsenal, que vio como 16 de sus futbolistas disputaron el Mundial de Alemania 2006. Segundo es el Chelsea que llevó 14 jugadores a Alemania, y si ahora lleva 14, pues aportaría la misma cantidad de jugadores que puede aportar el Madrid, 14. Pero el record es de 16, y lo tiene el Arsenal.

        Entendiste????

      • Abramovich dijo:

        Yo si entendí bien amiga mia “Real Madrid. El de Brasil será el Mundial con más jugadores madridistas”,hasta un mozalbete de primaria podría interpretar lo que te estaba rebatiendo…..por lo que en el ultimo fragmento se compara con las cifras del Mundial del 2006 de los gunners y los blues.Por favor……ahora no se me hechen para atrás…entra a los comentarios de As…y verás la fajasón que hay con lo mismo.

        Entendistes,saludos.

  • Liliana dijo:

    as

    ‘Real Madrid. La lesión de Coentrao deja a Ancelotti sin lateral izquierdo.

    Coentrao se lesionó en el Suecia-Portugal y sufre una microrrotura de grado I en el bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que podría estar alrededor de dos semanas de baja.

    Las lesiones vuelven a atacar a la defensa del Madrid, concretamente a sus laterales izquierdos y ninguno estará el sábado ante el Almería (20:00h. C+Liga y GolT). Coentrao se lesionó en el Suecia-Portugal y sufre una microrrotura de grado I en el bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que podría estar alrededor de dos semanas de baja. Marcelo, por su parte, sigue recuperándose de la artritis traumática que sufrió en el entrenamiento del pasado 8 de noviembre.

    Ante este panorama, Ancelotti tiene dos opciones para ocupar el lateral zurdo: Arbeloa o Nacho. El pasado 9 de noviembre, en el partido ante la Real (también sin Marcelo y Coentrao), apostó por Arbeloa como lateral izquierdo dejando la banda derecha a Carvajal. Esta opción no está clara ya que Arbeloa regresó de la gira de la Selección por África con molestias en los isquiotibiales (por eso se quiso poner de portero) y ayer se quedó en el gimnasio junto al resto de internacionales que se reincorporaron. La otra posibilidad es que Ancelotti se decante por Nacho, que trabajó toda la semana en Valdebebas y al que ya utilizó como lateral izquierdo. De hecho, esta temporada suma 120 minutos en esta posición: 90’ en Villarreal y 30’ en Granada.’

  • Liliana dijo:

    AS

    ‘El delantero, protagonista con Francia. Benzema: “Jugué contra Ucrania como si fuese mi último partido”

    Pasó del frío en el banquillo de Kiev al calor de la afición francesa y de las portadas de la prensa nacional. L ‘Equipe utilizaba su imagen para mandar un mensaje: “Respeto”.

    Benzema salió del Stade de France entusiasmado con la clasificación para el Mundial: “He jugado como si fuera el último partido de mi carrera. Igual que el resto. Estoy feliz. Hacía tiempo que no veíamos una Francia tan buena”. Fue el goleador junto a Sakho y el héroe de la noche. El madridista pasó del frío en el banquillo de Kiev al calor de la afición francesa y de las portadas de la prensa nacional. L ‘Equipe utilizaba su imagen para mandar un mensaje al mundo del fútbol: “Respeto”. Le Parisien también optó por Benzema para ilustrar su primera página y puso un titular que se hizo famoso tras ganarle el Mundial a Brasil en el 98: “Y 1, y 2, y 3-0”. L’Equipe comparó el encuentro con otra final del Mundial, la de 2006 ante Italia: “Jamás, desde el Mundial 2006, el equipo de Francia jugó con tanta intensidad”.

    Para entender toda la ilusión que desborda ahora al pueblo francés sólo hay que leer un chiste de L’Equipe en su edición del martes (antes del partido): “Para los bleus, la mejor posibilidad de ver Rio es sentarse al lado de Mavuba” (en referencia a Rio Mavuba, exjugador del Villarreal). Todo el escepticismo respecto a la clasificación para el Mundial de Brasil 2014 se transformó en alegría. Las comparaciones con la ausencia en el Mundial de 94 se tornaron en símiles con el que se ganó en el 98. La fiesta del Stade de France se propagó por París y más de un centenar de franceses lo celebraron en los Campos Elíseos.

    Deschamps renovó hasta 2016

    Con la clasificación para el Mundial en el bolsillo, la federación francesa anunció la prolongación del contrato de Didier Deschamps como seleccionador hasta 2016. Tras la remontada ante Ucrania, el presidente Noël Le Graët lo anunció en persona: “Esta renovación era mi voluntad, pero estaba sobre todo escrito en el contrato de Deschamps. Si se clasificaba, tenía automáticamente dos años más de contrato”. Sin embargo, según las informaciones de L’Equipe, esa clasificación no significaba una mejora de salario por el seleccionador francés, que seguirá percibiendo unos 100.000 euros al mes. El técnico se mostró muy feliz tras el partido, pero no habló de su renovación: “He conocido grandes momentos, pero éste es fabuloso. El mérito lo tienen los jugadores. Han hecho algo grande”. Con esta ampliación se cierran las puertas del banquillo francés para Zidane, de momento…’

  • Liliana dijo:

    Marca

    Muy por delante de Messi y Ribéry. La afición da el Balón de Oro a Cristiano

    En la encuesta de MARCA.com sobre el futuro ganador del prestigioso trofeo, el portugués gana por mayoría de absoluta con el 72,6% de los votos.

    No hay duda que Cristiano Ronaldo se ha puesto en cabeza en la lucha por ganar el Balón de Oro. Primero fueron las casas de apuestas las que colocaron al luso como el principal favorito y ahora es la afición la que se decanta por el astro portugués del Real Madrid.

    En la encuesta de MARCA.com sobre el futuro ganador del prestigioso trofeo Cristiano gana por mayoría de absoluta con el 72,6% de los votos de más de 60.000 internautas. Su fabuloso sprint final de año en el que se ha hinchado a meter goles y ha sido fundamental para meter a Portugal en el Mundial le catapultan hacia su segundo Balón de Oro.

    Muy por detrás del portugués aparece Leo Messi con el 20,3% de los votos. El argentino del Barça tuvo un gran inicio de 2013 aunque su lesión a finales del mes de marzo en París no le ha permitido tener ni la continuidad ni la regularidad para conseguir su mejor estado de forma.

    Ribéry, muy lejos
    Por último, y con sólo el 7,1 % de los votos está Franck Ribéry. El francés lo ganó todo con el Bayern de Múnich y, por títulos, no hay discusión de que él sería el favorito. Sin embargo, la afición aún le ve lejos de los dos grandes del fútbol mundial.

  • Liliana dijo:

    Marca

    ‘El 7 lo tiene claro. Raúl: “Cristiano es el mejor del mundo”

    Raúl González, desde Qatar, no pierde de vista a ‘su’ Real Madrid, tampoco a Cristiano Ronaldo, el futbolista que herederó el 7 y su legado. El madrileño, en un acto promocional con Al Sadd, repasó la actualidad de su equipo local, pero también habló del Madrid.

    A Raúl le preguntaron por Cristiano después de su memorable exhibición en la repesca y lo tiene muy claro: “Es el mejor jugador del mundo”.

    Cristiano, que coincidió una temporada con Raúl en el Madrid, disfrutó con el ex capitán en el Trofeo Santiago Bernabéu de este año que sirvió como homenaje del jugador del Al Sadd. CR recogió el 7 con mucho gusto y sigue persiguiendo ser el máximo goleador histórico del Madrid, algo que de momento le sigue perteneciendo a Raúl.’

    • Danilin dijo:

      Estoy de acuerdo, Cristiano se merece el Balon; ha sido mas que messi sobre el campo

  • dreg2k dijo:

    ¿Por qué se amplía el plazo? ¿Había ganado Messi y ahora se quiere repescar a Cristiano? Un mal estudiante que lo deja todo para septiembre no puede ser premiado más que otro como Messi que se clasificó para el Mundial cuatro jornadas antes del último examen. El año pasado, por ejemplo, se dejó fuera un golazo de Ibrahimovic a Inglaterra entre los candidatos al premio Puskas y eso que lo marcó el 14 de noviembre del 2012. Este año lo han incluido y puede que hasta gane, pero no vi que se ampliara el plazo el año pasado para incluir esa maravilla y sí ahora para beneficiar a un Cristiano. El portugués está cerrando un gran año, pero que en los primeros meses le superó Messi, después, antes del verano, Ribery con sus títulos y en junio Neymar como la Copa Confederaciones. Ahora todo parece un pucherazo, pero aún tengo yo que ver que se cambien votos y que no gane otra vez Messi. Una cosa es el ruido mediático y otra que en los que votan en las partes más alejadas del mundo estén por la labor de elegir ahora a Cristiano Ronaldo. Si, por ejemplo, Del Bosque no vota a Messi ni a Cristiano, al final, con o sin cazicada todo puede pasar.

    • Carolina dijo:

      Tal parece que CR7 estaba sin hacer nada durante todo el año, o están ciegos o super fanaticados con Messi, qué cosa!!! Hace mucho tiempo que Cristiano se merece de nuevo el Balón, y este es su año de a por todas…

    • Mr Quimbombó dijo:

      !!!Ehhhhh y ha este tonto que pastilla le dieron, o no le dieron!!!, por favor lo que hay que tragarse

  • LBC dijo:

    sería bueno conocer la lista de todos los equipos que van a participar en la venidera copa mundial de futbol.

  • ForzaJuve dijo:

    falta farfan, santa cruz, ivanovic, vidic, Ramsey… + los que se lesionen

  • Crimi dijo:

    Listados de los 32 Equipos que participarán en el Mundial:

    *Alemania Ecuador
    *Argelia
    *Argentina
    *Australia
    *Bélgica
    *Bosnia y Herzegovina
    *Brasil
    *Camerún
    *Chile
    *Colombia
    *Corea del Sur
    *Costa de Marfil
    *Costa Rica
    *Croacia
    *España
    *Ecuador
    *Estados Unidos
    *Francia
    *Ghana
    *Grecia
    *Honduras
    *Inglaterra
    *Irán
    *Italia
    *Japón
    *México
    *Nigeria
    *Países Bajos
    *Portugal
    *Rusia
    *Suiza
    *Uruguay

  • yootravez dijo:

    Que les parece, cuando alguien pone algo que les gusta los de este sitio lo dejan que lo haga cuantas veces quiere, sin restricciones. Si, hablo de Liliana. No se si es amiguita de alguien de cubadebate, lo cierto es que cuando escribo algo que no le gusta a alguno por ahí pues ese comentario simplemente desaparece, y a veces dura hasta varios día, como si me hubieran baneado. Sé que no soy al único que le ha pasado. Entonces veo esto y llego a la conclusión de que cubadebate es solo un nombre, pues en la práctica hay censura.
    Mejor copio este comentario en otro sitio de internet por si acaso desaparece de aquí.

  • yoandys dijo:

    Aquí estan los 32 países clasificados para la Copa del Mundo 2014:

    Europa: Holanda, Italia, Bélgica, Alemania, Suiza, España, Inglaterra, Rusia, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Grecia, Portugal, Francia.

    Asia: Japón, Australia, Irán, República de Corea.

    América del Sur: Brasil (anfitrión), Argentina, Colombia, Chile, Ecuador y Uruguay.

    Concacaf: Estados Unidos, Costa Rica, Honduras, México.

    África: Nigeria, Costa de Marfil, Camerún, Ghana y Argelia.

  • Kennys dijo:

    Cristiano fue mucho en Suecia y los aplausos para Slatan que hizo lo que pudo ante un CR7 que se encuentra en plenitud de forma y haciendo lo que quiere……..

  • FIXOCONN dijo:

    y las lesiones, esas hacen otro gran hueco a la Copa del mundo

  • una pregunta dijo:

    ¿como se llama este sitio? Lilianadebate?

    • NoChives dijo:

      mijo o mija, no se tu pero yo no tengo internet(se nota si no no entraria aqui), solo tengo navegacion nacional, y gracias a gente como liliana que pone noticias de internet me entero de muchas cosas que no ponen en barzadebate, asi que para la otra mejor te quedas calladito(a), ok? ademas si te molestan no los leas y punto.

  • Abramovich dijo:

    EL MADRID NO ES EL CLUB QUE MÁS JUGADORES APORTARÁ PARA EL MUNDIAL:

    Chelsea por ejemplo:
    Frank Lampard
    Gary Cahill(ENG)
    Ashley Cole(ENG)
    Oscar(BRA)
    David Luiz(BRA)
    Ramires(BRA)
    André Schürrle (ALE)
    John Obi Mikel(NIG)
    Juan Mata (ESP)
    Azpilicueta (ESP)
    Eden Hazard (BEL)
    Kevin De Bruyne (BEL)
    Samuel Eto’o (CAM)
    Michael Essien (Ghana)
    Mark Schwarzer (Australia)*

    Total: 15
    *Respondiendo a Iliana me falto el portero de Australia

    En veremos:
    Fernando Torres(ESP)
    William (Brazil)

    De darse estos 2 el total sería 17,por lo que se rompería el record del Arsenal

    Hay,esta prensa Madridista como siempre haciendo de las suyas!!!!!

    • jose S dijo:

      estos mas los que puso liliam por el real madrid, eso es si al final todos estos jugadores van, todo esto son suposiciones y especulaciones de cara al mundial. Saludos

      • Alex55 dijo:

        tas duro, papa escribeme a este correo geidy.benitez.upr.edu.cu, es una prima

      • Liliana dijo:

        Lo que parece mentira es que no sepas interpretar. Tengo que explicarte el artículo??? Candela!!!

        Voy pa’llá.

        Brasil 2014 será el mundial donde más madridistas hayan participado, pues sumarían 13 (o 14 si va Isco), teniendo en cuenta la cantidad DE JUGADORES MADRIDISTAS que han participado en otros mundiales.

        Luego se expone que esa cifra no es record, pues la cifra record de jugadores que ha aportado un club a un mundial la obstenta el Arsenal, que vio como 16 de sus futbolistas disputaron el Mundial de Alemania 2006. Segundo es el Chelsea que llevó 14 jugadores a Alemania, y si ahora lleva 14, pues aportaría la misma cantidad de jugadores que puede aportar el Madrid, 14. Pero el record es de 16, y lo tiene el Arsenal.

        Entendiste????

      • jose S dijo:

        Alex55 dame bien el correo de tu prima, un abraso.

      • jose S dijo:

        Alex55 dame bien el correo de tu prima bien, que esta mal escrito, un abraso.

    • Yo dijo:

      A ver mijito: ¿por qué razón pones el comentario del Chelsea 2 veces? El Chelsea viene a ser un equipo hace 8 o 9 años y se ha convertido en un buen team a base de doping financiero. Considero que los aficionados que le vallan a equipos como Chelsea, Man City, PSG o Mónaco viene a ver fútbol el otro día. Ah yo no se cuántos jugadores del Barza estarán en el mundial, pero aquí va la lista:

      V.V
      Alves
      Piqué
      Mascherano
      J. Alba
      Busquets
      Xavi
      Iniesta
      Cesc
      Song
      Alexis
      Neymar
      Pedro
      Messi

      Son 14 jugadores más estos otros que están en veremos:
      Adriano, Bartra y Tello

      • jose S dijo:

        no es por desacreditarte, pero me parece que el chelsees uno de los mejores equipos del mundo hace mas años de los que tu mencionas, y no son 10 o 15 años solamente son mas, y si no me equivoco tiene 2 o 3 champions. Que alguien me rectifique este dato. Saludos

      • Abramovich dijo:

        Son 14,pero los últimos q mencionastes hay que ser muy iluso como para pensar que estarán en el seleccionado por favor!!!!!lo puse 2 veces pq en la primera me faltó el portero de Australia….jajajaja te dolió??pero aparte desde esos 8 o 9 años como tu dices para ganarme tienes que necesitar de la ayuda de un colegiado jajajaja

      • Abramovich dijo:

        Son 14,pero los últimos q mencionastes hay que ser muy iluso como para pensar que estarán en el seleccionado por favor!!!!!lo puse 2 veces pq en la primera me faltó el portero de Australia….jajajaja te dolió??pero aparte desde esos 8 o 9 años como tu dices para ganarme tienes que necesitar de la ayuda de un colegiado jajajaja o es que tu empezastes a ver futbo 8 o 9 semanas atrás???

      • Abramovich dijo:

        Y yo pienso que el TONTO que compare al Chelsea con el PSG,Mónaco y City ni siquiera ve fútbol,en lo único que se parecen es que los adquirio un magnate en más nada…el Chelsea ha inyectado $ en todas sus esferas incluyendo la cantera…aparte el único equipo que se le adelanta al Chelsea en títulos obtenidos en está década es el Barcelona….las cosas que hay que escuchar mi madre..o mejor dicho leer

      • Abramovich dijo:

        Jose solo tiene 1 champions y 1 Europa League,pero desde que tomó fuerza su institución es de los más temidos en la UCL a excepción del año pasado que no pasaron de Fase de Grupos,pero imaginate promedio de edad 24.5 años y los jugadores de peso y experiencia como John Terry,Cole y Lampard lesionados,era un barco sin timonel.Ahhhhhh y en el 2009 hubo un equipo que les robo una champions.

    • Yo dijo:

      Oye compañero magnate Abramovich, estoy completamente de acuerdo contigo sobre que el equipo que más difícil se le hace al Barza es el Chelsea y también es verdad todo sobre aquel partido que le hicieron el descaro al Chelsea. Te cuento que no veo fútbol hace 8 o 9 semanas atrás. Tengo 27 años y me empezó a gustar el fútbol desde el mundial del 98, ahí comencé a verlo por Brasil ya que estaban Ronaldo y Rivaldo ya que siempre han sido mis jugadores preferidos aunque siempre he sido más fiel seguidor de Ronaldo el gordo. Comencé a seguir al Barcelona en el 99, Rivaldo jugaba ahí y ese año creo que cogió el balón de oro, además se cumplían 100 años del club, por lo que me empezó a gustar ese club y a día de hoy siempre he sido fiel seguidor de los culés aún cuando estuvieron varios años que no ganaban nada. Como ve, creo que no soy tan TONTO com ud dice. En fin no tienes porque ofender ya que yo no lo hice en ningún momento solo di mi opinión acerca de esos equipos como el Chelsea que antes que lo cogiera Abramovich e invirtiera en él no era nadie. Dime realmente si tu eres aficionado al Chelsea antes que lo comprara el magnate ruso, seguro que no, no se a lo mejor seguias antes otro club que te cansó que perdiera tanto o algo de eso, no se.

      Con Respecto a los otros 3 jugadores que puse que pudieran ir al mundial, Bartra fue convocado el otro día por la furia roja y Adriano fuero un fijo en la selección brasileña si no se lesionara tanto. Así que Visca Barza.
      Si puedes mándeme algunos millonsitos señor Abramovich ya que a usted le sobran, gracias. Atentamente: Sandro Rosell

      • Abramovich dijo:

        Yo era anteriormente aficionado del Arsenal hasta el 2001 que desembarcó una de mis figuras en el futbol Super 8 o como es más conocido “Frankie” Lampard,me acuerdo de esa época donde ni pensaba tocar algún día el internet,ni poder ver un partido en vivo de la Premier…y solo lo veía en cassettes VHS de un socio que los grababa por aquel entonces.Yo si te puedo decir que la sangre “blue” corre por mis venas…pero la gente está algo equivocada,el Chelsea no era un equipo mediocre…..era uno más de la premier,lo que imcomparabale con el Manchester United,Arsena y Liverpool,recuerdo que por aquel entonces la rivalidad era contra el Fullham pues son del mismo barrio londinense.Puedo contarte muchas cosas sobre mi Chelsea y reconozco que a veces me insulto con algunos comentarios y reacciono de la manera menos correcta.Me disculpo por lo de TONTO,pero te aseguro que el Chelsea no tiene nada pero nada que ver ni con el PSG,ni con el Mónaco y mucho menos con el City….

      • Abramovich dijo:

        Jajaja y respecto a los millonsitos,no necesito mandartelos Rosell,si tu tes has robado casi todo el fondo del Barza.

      • 9fernando torres dijo:

        para jose s: QUE BARBARIDAD seguro lo tuyo es la pelota porke el chelsea solo ha ganado una champions y sus grandes actuaciones habian sido aisladas excepto en los 6o y luego en los 90 el bum con los italianos como di canio y zola y luego en esta decada si ha sido uno de los animadores de la champions,pero no es uno de los mas grandes ingleses como man united o liverpool.incluso el nottingham forrest hoy en 3ra division tiene 2 copas europeas y aston villa tiene 1

    • Yo dijo:

      Ok men, de lo que yo si estoy claro es que el Chelsea ya lleva varios años entre los grandes, no como el PSG y El City que son más para acá. Lampard para mi es un jugadorazo, además que tiene tremendo coeficiente de inteligencia, inclusive creo que mayor que el de Einstein, en fin es un genio, todavía recuerdo un golazo que le marcó al Barza en el Camp Nou por la Champions donde dejó a Valdes loco. Yo también veía partidos de la Premier en VHS ya que se los grababan a un socio mio fanático al Man Utd. Solo te puedo decir que ojalá se encuentre el Barza y el Chelsea en la Champions, si es en la final mejor y por supuesto que no haya descaro, entonces si se da tenemos que ponernos de acuerdo para ver si vemos el partido en el mismo lugar.

  • franky FCB10 dijo:

    ESTOY VIENDO A LOS DEL MADRID CON TREMENDA INFLADERA PORQUE AL FIN CRISTIANO VA A COJER EL BALON DE ORO, YA QUE EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA ESTA LESIONADO.PERO YA VERAN QUE CUANDO CRISTIANO RECIBA EL PREMIO, MESSI ESTARA DE VUELTA A SU MAXIMO NIVEL,Y CRISTIANO AUN SIENDO BALON DE ORO ESE AÑO,VERA COMO LEO MESSI LO DEJA EN RIDICULO CUANDO, ESTE LE SUPERE EN ESTADISTICAS Y DEMUESTRE MUCHO MAS QUE EL DENTRO DEL CAMPO COMO SIEMPRE LO HA HECHO.ASI QUE, SI YO FUERA CRISTIANO PAGARIA POR NO RECIBIR EL PREMIO ESTE AÑO.

    SI NO ME CREEN, YA VERAN,NUEVAMENTE CRISTIANO RONALDO QUEDARA EN RIDICULO DELANTE DEL MUNDO ENTERO,CUANDO AUN CON EL PREMIO EN SUS MANOS,MESSI SEGUIRA SIENDO NOMBRADO COMO EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO. ESPEREN Y VERAN

    VIVA BARCELONAAAAAAAA

    SALUDOS

  • OSVALDO dijo:

    Que la fifa haga un equipo con los no clasificados. da de sobra, y el nombre seria: resto del mundo.

Se han publicado 128 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también