Imprimir
Inicio »Fotorreportajes  »

La Habana que no vieron los espías

| 10

Las calles de La Habana respiraban, este sábado 12 de marzo,  la serena tranquilidad de un fin de semana casi invernal. En esta ciudad, que ignora y sabe lo que hace, hay fútbol callejero, ventanas con banderas al sol, macetas surcidas, y hasta tablas de surf…que no esconden antenas.

bandera-en-ventana-de-la-habana

Foto: Rubén Sánchez Rivero

futbol-en-las-calles-de-la-habana

Foto: Rubén Sánchez Rivero

maceta-surcida-en-la-habana

Foto: Rubén Sánchez Rivero

surf-en-el-malecon-de-la-habana

Foto: Rubén Sánchez Rivero

Tomado de La Pupila Insomne

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Shellys Mayara dijo:

    La verdad que mi Cuba es hemosisima..y si la vieran con estos ojos nuestros vecinos del norte...las cosas hubieran sido muy diferentes.

  • Jarocha dijo:

    Cuba y La Habana, son un paraíso. Tenemos dificultades, pero nos corresponde a las cubananas y cubanos resolverlos, sin ingerencias, ni imposiciones. Viva Cuba la bella. Jarocha

  • Luis Angel dijo:

    cuba es lo mejor del mundo en todos los sentidso de la vida como ella jamas existira otro pais capaz de infrentar al mostro del norte tenemos la moral siempre en alto y la vanguardia al frente, cuba es y sera el ejemple de humanismo,solidaridad y eroismo, cuba es el alma del mundo

  • Rafael Eulogioi dijo:

    Nada, que aunque les duela a los enemigos de la Revolución cubana, que quisieran ver aquí la violencia y protestas que pasan por otros lares, fue un fin de semana, lo mismo en La Habana que en Santiago de Cuba, donde estoy, a lo cubano.

  • ERIK FUNDORA dijo:

    CREO QUE NO TODOS LOS VECINOS DEL NORTE SEAN CIEGOS.EL PROBLEMA QUE LOS ADINERADOS Y GRANDES MANIPULADORES AN TRATADO DE DECINFORMAR AL PUEBLO AMERICANO.TE CUENTO LA RAZA AFRO-AMERICANA EN EE.UU TIENE UNA BUENA MIRADA HACIA CUBA Y SOBRE TODO QUIEREN Y RESPETAN A NUESTRO COMANDANTE FIDEL CASTRO.SOLAMENTE LOS CONTROLADORES DE EE.UU SON LOS QUE SON CIEGOS.O MEJOR SE HACEN LOS CIEGOS.EL MUNDO MIRA A MI CUBA CON LOS OJOS DEL CORAZON.CUBA ES GRANDE.ES BELLA MIS HERMANOS CUBANOS SON FELICES.VIAJEN A CUBA Y PODRAN VER CON LOS OJOS DEL CORAZON LAS RAZONES DE MI CUBA REVOLUCIONARIA.

  • Lucía dijo:

    Hay que tener el alma muy negra y los ojos muy ciegos por el odio para no ver las bellezas de Cuba y su valiente pueblo.

  • Guillermo Perry Mojica dijo:

    No hay espía en el mundo que pueda ver el interior del Corazón de los Cubanos honestos y Revolucionarios, ni los satélites espías, ni los superpoderosos "Echelon" pueden descifrar ni espiar los verdaderos sentimientos de los Cubanos inclusos ni de los que viven en el exterior amén de los terroristas y frustrados mafiosos miamenses a esos no les hace falta espiarlos ellos solos se matan en buen cubano por que son tan ignorantes y ambiciosos que que se detectan solos.
    Nosotros con nuestras carencias y limitaciones vivimos tan Felices aquí que solo nos hace falta trabajar mas y producir mas para salir adelante y seguir cosechando Triunfos para nosotros y los Pueblos del Mundo.

  • Jorge LGuerrero dijo:

    LA PAZ,LA TRANQUILIDAD,LA SEGURIDAD Y LA ESTABILIDAD EN CUBA,ES LA ENVIDIA DEL MUNDO, INCLUYO A LOS DESARROLLADOS,OK NO QUIERO CONFUCION,COMO CUBA NADA, OJALA QUE NUESTRA REVOLUCION Y SISTEMA SEAN LOS PROTAGONISTAS POR SIEMPRE DEL ANADAR CUBANO,NO QUEREMOS IMPORTAR LA INMUNDICIA CAPITALISTAS Y SUS ENFERMEDADES.VIVA CUBA LIBRE E INDEPENDIENTE.

  • marco pina dijo:

    de verdad que los cuibanos viven mejor que muchos en paises en desarrollo lo digo porque yo estube en la habana y pude comprobar como los cubanos caminan por la ciudad de la habana a altas horas de la noche sin que nadie atente contra sus pertenencias ni nada por el estilo de igualmanera pude ver como los turistas son de igual manera cuidados y protejidos por los cubanos

  • RinaldyFromCuba dijo:

    veo esas imagenes y es como si se me abriera el pecho en 2 tapas

    pensar na ma que en libia en este momento pensar en jugar en las calles y divertirse es mucho mas que una utopia y esta fuera de toda materializacion

    ablamos y criticamos y nos fucking en muchas cosas y lo digo sin la menor pena del mundo; pero es que somos asi por naturaleza ; nacimos para dudar porque emos crecido asi

    disculpen la forma en la que escribo estas cosas

    pero pa alante vamos y seguiremos siendo lindos y luchando por lo que creemos mejor

    felicidades por la parte que nos toca a todos los jovenes y cubanos por saber crecernos y ver una esperanza dond muchos no la ven

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Rubén Sánchez Rivero

Rubén Sánchez Rivero

Vea también