Imprimir
Inicio »Fotorreportajes, Deportes  »

Momentos de la Gran Final del Béisbol cubano

| 57

Los equipos Industriales y Villa Clara disputan el séptimo y último partido por el título de la XLIX Serie Nacional de Béisbol, tras el espectacular triunfo de los primeros anoche en el estadio Sandino de Santa Clara. Mostramos algunas de las primeras imágenes que llegan a nuestra redacción, del juego en un estadio abarrotado de más de 25 000 espectadores. La imágenes pertenecen a Arelys María, fotógrafa de la AIN en Villa Clara.

Arley Sánchez, lanzador abridor por el equipo de Industriales.

Arley Sánchez, lanzador abridor por el equipo de Industriales.

Alexander Malleta, bateador el equipo de Industriales

Alexander Malleta, bateador el equipo de Industriales

Luis Borroto, lanzador abridor por el equipo de Villa Clara.

Luis Borroto, lanzador abridor por el equipo de Villa Clara.

Luis Borroto, lanzador abridor por el equipo de Villa Clara

Luis Borroto, lanzador abridor por el equipo de Villa Clara

Momentos del séptimo juego de la gran final de la 49 Serie Nacional de Béisbol

Momentos del séptimo juego de la gran final de la 49 Serie Nacional de Béisbol

Ariel Pestano, bateador el equipo de Villa Clara.

Ariel Pestano, bateador el equipo de Villa Clara.

beisbol-cuba-gran-final-32

beisbol-cuba-gran-final-23

beisbol-cuba-gran-final-12

Se han publicado 57 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • luisito dijo:

    INDUSTRIALES CAMPEON ,TODO EL MUNDO QUE NO SE SIENTE AZUL LE TIENE ENVIDIA POR QUE HAN DEMOSTRADO SER LOS MEJORES DE AHI QUE POR ESO TIENEN 12 CAMPEONATO Y QUE NO LO DUDE NADIE .

    AHORA QUE DESCORTESIA DEL PUEBLO VILLAREÑO QUE SE FUE Y NO ESTUVO EN LA PREMIACION DESPUES QUE HAY QUE RECONOCER LO BIEN QUE JUGARON.

    ADEMAS DE UN PESTANO MALCRIADO QUE A LA HORA BUENA NO HIZO NADA Y UN DIRECTOR QUE POR TODO ERAN QUEJAS Y LLANTO EN SU PROPIO TERRENO.

    LO QUE LES PUEDO DECIR ES QUE INDUSTRIALES ES EL PAPI DE VILLA CLARA Y SANTI SPIRITUS , QUE ESTABAN ESPERANDO POR LOS 15 DE YAQUELIN Y VAN A TENER QUE ESPERAR 15 AÑOS MAS

  • Claudia dijo:

    Esto me lo envío mi amiga Daymara, Industrialista por los 4 costados
    FRUSTRADO COMPLOT CAPITALINO EN EL SANDINO
    Santa Clara, marzo 30 de 2010. (ATC). En la noche de ayer fue frustrado, en lo que las estadísticas no recogen, un complot orquestado por ciudadanos de la Capital, en contra del colorido de los juegos finales de beisbol (play off), finalísima entre el muy grande Villa Clara y el "tramposo" Industriales.
    El plagio fue detectado por esa estrella de nuestro beisbol en nuestro país, receptor de receptores, exhibiendo una nueva faceta, ahora como contra INTELIGENTE, Ariel "Ojo de Águila" Pestano.
    Sucedió que "Ojo de Águila" Pestano, que venía divisando, desde el primerísimo inining irregularidad en el bateo Industrialista, se preguntaba: - ¿CÓMO LO HACEN?, y es ahí cuando con su mirada sagaz y su inteligencia extralimite, detectó a uno de los complotados, y sin perder tiempo, dio parte a la Comisión Nacional de tamaña falta.
    Supimos por nuestros reporteros que al cierre del juego se reunió la Comisión de marras y en conferencia de prensa efectuada al filo de la mañana y luego de interrogar a los implicados, declaró:
    "Efectivamente, pudimos comprobar y están confesos, que en una complicada (pero efectiva operación de inteligencia), donde están implicados el equipo técnico de la televisión y el equipo industriales, así como familiares de los deportistas, violaron lo establecido en los manuales villaclareños de pelota, y cuyo modo operandis se basaba en que el Jefe de transmisión de la TV, (previamente puesto de acuerdo con Germán "El mago" Mesa), orientaría la cámara del center fields, hacia donde "Ojo de Águila" Pestano le pedía la pelota a su lanzador. Esta seña sería captada por los lanzadores de Industriales que calentaban, los que a partir de la seña que recibían, realizaban el lance al receptor, según se tratase (con la mano izquierda, la derecha o por el centro), a lo que el receptor, retransmitía al entrenador de picheo y este a un jugador del banco, el que llamaba por celular a su familia de la Capital y esta a la familia de Germán (específicamente a su esposa), la que comprobaba si era cierto, por el televisor, e iba a la bodega de la esquina y llamaba a su esposo, el que salía como un bólido hasta las salas de protocolo, recibía la información y de regreso al terreno le hacía señas al coatch de tercera y este al bateador."
    Finalmente la Comisión aclaró que, "gracias a la colaboración de antiIndustrialistas en la Capital se pudo detectar dicha patraña, porque se comprobó que el pasado lunes la esposa de Germán 'El mago' Mesa, cambió $ 5.00 por monedas de 20 centavos, para realizar las llamadas".

  • Mirna dijo:

    AL PUEBLO DE VILLA CLARA:
    QUE FEO PERO FEO ESTUVO QUE SE HAYAN IDO SIN PARTICIPAR DE LA PREMIACION DE SU EQUIPO QUE AUNQUE NO CAMPEON , PARA MI SIGUE SIENDO EL MEJOR , AL MENOS POR SUS CUALIDADES HUMANAS Y SU ENTREGA, PIENSAN QUE ASI LOS INSPIRAN PARA AÑOS VENIDEROS?, YO VIVO EN LAS TUNAS Y NO ME MOVI HASTA QUE NO CERRO LA TRANSMISIÓN Y LAMENTO NO HABER ESTADO ALLI PARA DARLE MI APOYO AUNQUE FUERA LA UNICA EN LAS GRADAS, EN ESO SON MEJORES LOS CAPITALINOS POR ESO ENTRE OTRAS COSAS SU EQUIPO FUE EL CAMPEON,PARA DEFENDER UNA CAUSA EN ESTE CASO UN EQUIPO HAY QUE ESTAR CON EL HASTA EL FINAL.
    FELICIDADES EQUIPO NARANJA: PESTANO BORROTO, LEONIS Y TODOS LOS DEMAS SON TREMENDOS CORAJUDOS POR QUE LUCHARON CONTRA INDUSTRIALES Y......................SOBRAN LOS COMENTARIOS.

  • Bernal Valdivia dijo:

    EL LAMENTO DE LOS PERDEDORES.

    Lo digo y lo lamento
    Aunque me cueste dolor
    Industriales es el mejor
    Equipo de este momento
    Hacen un juego contento
    Con su arte rutinario
    Intimidan al contrario
    Supliendo todas sus fallas
    Luchan en todas las ballas
    No importa el escenario.

    Germán Mesa le va a dar
    A los del centro del país
    Un curso con el matiz
    De cómo se debe jugar
    Qué hacer para ganar
    En el juego decisivo
    Cómo jugar creativo
    Sobre todo en la final
    Como alcanzar el aval
    De un equipo combativo.

    Firmado
    Un fanático a Los Gallos que reconoce a los Azules

  • Abel Bermejo dijo:

    Invito al Equipo de Industriales a comer a mi casa y a tomar cerveza hasta que empiece la Serie 50.

  • Claudia dijo:

    Otra contribución de Daymara

    A: DR. VÍCTOR GARCÍA DE LA CONCHA
    DIRECTOR REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA

    ASUNTO: PROPUESTA DE NUEVAS ACEPCIONES A TÉRMINOS DEL IDIOMA ESPAÑOL.

    EXCELENTÍSIMO SEÑOR:

    PRODUCTO DE LOS SUCESOS ACAECIDOS EN NUESTRO PAÍS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS DURANTE LOS JUEGOS DE LA FINAL DE LA SERIE NACIONAL DE BÉISBOL ENTRE LOS EQUIPOS DE INDUSTRIALES Y VILLA CLARA, HEMOS DESCUBIERTO LA NECESIDAD DE INCLUIR NUEVAS ACEPCIONES EN EL REAL DICCIONARIO DE LE LENGUA ESPAÑOLA.

    LOS TÉRMINOS PROPUESTOS A CAMBIO SON LOS SIGUIENTES:

    CALAMBRE: CONTRACCIÓN ESPASMÓDICA, INVOLUNTARIA Y DOLOROSA DE UN MÚSCULO EN EL BRAZO DE ROBELIO CARRILLO DESPUÉS DEL TRIPLE DE MALLETA.

    DESESPERACIÓN: ALTERACIÓN DE ÁNIMO PRODUCIDA POR DESPECHO QUE LLEVA A PESTANO A CREAR TEORÍAS DE CONSPIRACIÓN QUE INCLUYEN A LA TELEVISIÓN CUBANA Y EL CUERPO DE ÁRBITROS.

    MALA PLANIFICACIÓN DE LOS RECURSOS: ACCIÓN DE LAS AUTORIDADES VILLACLAREÑAS DE PREPARAR FIESTAS Y CONCIERTOS ANTES DE TIEMPO, O COMO DIRÍAMOS EN BUEN CUBANO, PONER LA CARRETA DE NARANJA DELANTE DE LOS LEONES.

    HIPERTENSIÓN ARTERIAL: PADECIMIENTO CRÓNICO QUE INCLUYE AUMENTO ANORMAL DE LA PRESIÓN ARTERIAL, PADECIDO POR EDUARDO MARTÍN DESDE AYER.

    MASCAR: ACCIÓN DE ARMANDO RIVERO AL DESHACER HOLLEJO A HOLLEJO LAS NARANJAS VILLACLAREÑAS EN EL BOX.

    PORTAL: LUGAR DONDE SE ACABAN LAS ESPERANZAS NARANJAS.

    LUNAR: ♪♪ Y TENÍA UN LUNAR…..♪♪

    PADRINO: LO QUE ANDAN BUSCANDO LOS VILLACLAREÑOS PARA QUE LES QUITE EL LEÓN DE ENCIMA.

    DISPARATE: ASEGURAR QUE LOS BATEADORES DE INDUSTRIALES Y LOS CAMARÓGRAFOS DE LA TELEVISIÓN CUBANA, SE COMUNICAN EN CLAVE MORSE.

    SUBCAMPEÓN NACIONAL: OBJETO SOCIAL DEL EQUIPO DE VILLA CLARA.

    SALUDOS CORDIALES,

  • Manuel dijo:

    Felicidades mi gran equipo, una vez mas confirma su condición de equipo insignia de la capital, corajudo y coj..judo hasta al final, hasta el ultimo aliento , y para VC reconocemmos que fue un gran rival, pero campeon es uno solo , espera 15 años mas a ver que tal, pero bueno mantente entre los primeros de Oriente , con eso ya cumplistes , acuerdate que el titulo de campeones es reservado para otros equipos (Industriales, Santiago , Habana, Santi Spiritus), y para Pestano queda nominado en lucas este año : por payaso del año, y para Eduardo Martin : El mas lloron y proteston y en la categoria de Chismoso e inspector de salidas de Directores al bullpen...

  • Ingrid dijo:

    Soy Industrialista a morirme y estoy muy contenta porque se hayan llevado la victoria, pero siento pena por los naranjas porque realmente ellos han esperado tener la victoria en sus manos. Creo que lo que hicieron el público de Villa Clara de irse y no ver la premiación estuvo muy mal lo veo desde el punto de vista de falta de respeto hacia el equipo, porque bueno si no ganaron está bien para el próximo juego será además ellos hicieron un gran esfuerzo pero está claro que no pudieron con el LEÓN.

  • Ivan HL dijo:

    Gracias Industriales por esa extraordinaria demostración de entrega y juego colectivo. En el último decenio aparte del desastre de los 2 anteriores hemos visto el mejor juego colectivo azul de los últimos 30 años con menos estrellas en su nómina.
    Gracias Villa Clara por el espectáculo y los deseos, eso hace el triunfo más delicioso, cuando se alcanza ante un rival que no se entregó nunca, les deseo éxitos en le futuro.
    Gracias al pueblo noble de Villa Clara por su acogida y entusiasmo, su respeto al rival, lástima que no pueda haber 2 campeones, pero síganlo intentando, el que persevera triunfa.
    Industriales demuestra que grandes son los que saben levantarse después de las caídas, serie nacional 47 fiasco en los play off y serie 48 lugar 12, no clasificamos, pero serie 49 ¡CAMPEONES! Desde ya llamo a trabajar para celebrar el medio siglo de beisbol revolucionario con un nuevo campeonato.
    ¡Ahora con más fuerza debemos exigir que nos reparen el estadio Latinoamericano!

  • orlando dijo:

    esto es un simple ejercicio de completar la palabra que falta, tratando que rime.

    al aguerrido PESTANO, INDUSTRIALES LE DIÓ POR EL _ _ _.
    Al entusiasta de canto nunca le ha dolido _ _ _ _ _.
    aL dormilón de La Rosa, lo cogieron pa la _ _ _ _.
    y al jorobado MACHETE LE DIERON POR EL _ _ _ _ _.

    En fin mi equipo Industriales
    se ha quedado sin _ _ V A L E S
    y al fin y al cabo ¨LEONES¨.....
    Les roncaron _ _ _ _ _ _ _ _ _ SSSSSSSS.

    Y QUE VIVAN MIS LEONES
    QUE SON ETERNOS CAMPEONES.

  • Peña de Finauto Int. Ltd dijo:

    A nuestro azulisimo equipo Industriales muchas felicidades, siempre confiamos en Uds, ssbiamos que darian batalla hasta el final como buenos leones que son, al cachorro Socarras que le deseamos lo mejoooooooor y que siga asi que tiene un gran futuro en la pelota.
    A los muchachos narannjas tambien nuestros parabienes por su desempeño, al pueblo dde Villa Clara que no deje nunca de confiar en sus muchachos, el apoyo ha de ser en las buenas y en las malas, debieron quedarse a la premiacion y aplaudir a su equipo que sudo la camiseta e hizo su mejor esfuerzo y asi impulsarlo a proximas hazañas en nuestra pelota, hay que seguir adelante dando magnificos espectaculos como este que concluyo ayer, esa es nuestra mision como expectadores, apoyar al meximo a nuestro equipos y reconcer la labor de los contrarios cuando lo amerite
    Por nuestra parte como buenos Industrialistas que somos ahi estaremos, no importa si hoy ganamos, mañana podemos perder pero nunca dejaremos de ser azules por dentro y por fuera.
    ADELANTE INDUSTRIALES NOS QUEDA MUCHO POR JUGAR Y POR RUGIRRR!!!!!!!

    Los incondicinalmente azules integrantes de la Peña de la Sucursal Finauto International LTd en Playa

  • jorge dijo:

    !AY¡ VILLACLARA SOLO EN TU TIERRA LO INSOLITO, TE FUISTES SIN VER LEVANTARSE A TU EQUIPO OTRORA INVENSIBLE CON EL TROFEO MERECIDO DE SUBCAMPEON, TODAVIA RECUERDO LAS FLORES MARCHITOS ATRAS DE HOE DONDE SE LEIA VILLACLARA CAMPEON, TANTO GASTO, TANTA VANA ESPERANZA PARA AL FINAL SACAR LA CONCLUSIÓN QUE SOMOS LOS MEJORES.
    HOY LA CAPITAL HA SIDO UN DESATRE EN EL TRAFICO, LA GENTE SE HA LANZADO A LAS CALLES Y NO DORMIMOS, SALIMOS A DISFRUTAR Y A TOCAR LOS SILBATOS EN SEÑAL DE ALEGRIA, EN PREMIO AL ESFUERZO DE UN EQUIPO QUE SE PINTA DE GLORIA, BRILLO EL BEISBOL, BRILLO LA CIUDAD. QUE ORGULLO DE HABER NACIDO Y CRECIDO EN ESTA CAPITAL DE TODOS LOS CUBANOS, LOS QUE LA QUIEREN Y LOS QUE LA MANCILLAN COMO USTEDES EN VILLACLARA. YO CREO QUE HASTA EL MORRO ESTA DISFRUTANDO, ME PARECIO VER SALIR DE SUS ENTRAÑAS UN RUGIDO CONOCIO Y ETERNO: INDUSTRIALES CAMPEONNNNNNNNN

  • ever dijo:

    saludos y sera en la proxima campaña la victoria de los naranjas felicitaciones aindustriales

  • ivan dijo:

    tengo en mi casa una fabrica de hacer jugo de naranja eso villareños lo que cojieron fue miedo con el rey de la selva que djen de llorar refresco de naramja y pa la otra que jueguen bien

  • dionisio (ESPAÑA) dijo:

    Muchas felicidades deseo a ese gran equipo de beisbol INDUSTRIALES,

  • dionisio (ESPAÑA) dijo:

    Muchas felicidades deseo a ese gran equipo de beisbol INDUSTRIALES,vivo en españa,pero soy un gran fans de el beisbol CUBANO,soy INDUSTRIALISTA,desde que tengo uso de razon,mis mas sinceras felicitaciones para la direccion del equipo y sus jugadores.

    INDUSTRIALES CAMPEON

    DIOS LES BENDIGA MUCHO

  • Michel dijo:

    Agradecer al equipo de industriales por esta gran victoria que nos ha dado y decir como dijo PESTANO en su comentario el que rie ultimo rie mejor y somos nosotros los industrialista ya que gano el MEJORRRRRRRRRRRR

  • Hirán Cazola dijo:

    REALMENTE JUGARON BIEN ...EN LO PERSONAL LE VOY A CUALQUIER EQUIPO CONTRA INDUSTRIALES. POR PAYASOS, JUEGAN BUENA PELOTA PERO ESO DE LA TIRADERA PAL PISO Y TODA ESA GRACIA NO TIENE OTRO NOMBRE SON PAYASOS Y APARTE SON POCO MODESTOS. QUE ES LO QUE LOS MATA... TU VES A CUALQUIER EQUIPO QUE VA A JUGAR CONTRA UN EQUIPO X Y EN LAS ENTREVISTAS DICEN- ES UN GRAN EQUIPO CONTRA EL QUE VAMOS A JUGAR. EN EL CASO DE INDUSTRIALES DIRIAN- BUENO NOS PREPARAMOS BIEN, VAMOS A JUGAR BIEN Y ESTE CAMPEONATO ES DE NOSOTROS...POR ESO Y POR MIL DETALLES DE PATERNALISMO CON LOS MALCRIADOS Y APAÑADOS AZULES PIENSO QUE NO MERECÍAN LA VICTORIA... PIENSO QUE CON EL PROBLEMA QUE OCURRIÓ DEBÍAN HABERLO SUSPENDIDO DE ESTA SERIE, CON LAS CONSECUENCIAS QUE TODO ESTO PUDIERA ACARREAR. RECUERDEN QUE EVENTOS MÁS GRANDES QUE ESTE, EVENTOS DE TRASCENDENCIA INTERNACIONAL CUANDO UN EQUIPO O ATLETA COMETE UN ERROR GRAVE SE SUSPENDE DE ESE EVENTO AUNQUE TENGA LA MEDELLA EN EL PECHO... SE LA QUITAN Y SE LA DÁN AL SEGUNDO LUGAR... RECUERDEN CASOS DE ATLETISMO QUE HAN ROTO MARCAS OLIMPICAS Y SE HA DEMOSTRADO QUE ESTÁ DOPADO Y ES SUSPENDIDO Y NO SE LE RECONOCE EL NUEVO RECORD... ESE PATERNALISMO SOLO ES CON INDUSTRIALES.... RECUERDENLO TAMBIÉN. SI CUBA EN UN EVENTO INTERNACIONAL DEPENDIERA DE INDUSTRIALES NO LLEGARÍAMOS A LAS FINALES POR UN PROBLEMA COMO ESE. QUE BOCHORNO.

  • Enrique Messana dijo:

    Hirán, que lástima me da contigo. Puedes ponerte de acuerdo con Julita y con Modesto Aguero para que asistan al cardiovascular o a Mazorra para que le pongan tratamiento médico, ya que durante todo un año y más tendrán que escuchar, leer y ver en la TV que los actuales campeones son los INDUSTRIALES!, lo siento muchísimo por tí y por todos los que piensan igual que tú. No esas a tono con la vida, vive la realidad. A los Naranjas le van hacer falta otros 15 años para discutir otro campeonato. Ellos no saben jugar en los finales de los play off, así que cógelo con calma. Acuerdate que si los Indusatriales no están en los finales de nuestras series, lo que el pueblo de Cuba presenció en cada parque beisbolero, no se verá en ningún otro. Esto fue una fiesta nacional e internacional.
    Sin más. Lo siento por tí y otros que piensan igual.

    Hasta pronto

  • Isidro gutierrez Ruiz dijo:

    Lo que queda demostrado una vez mas es el extraordinario baseball que se juega en esa isla caribeña, la aficion Cubana de ambos equipos debe sentirse profundamente orgullosa de ambos contendientes, de forma personal queria que ganara el equipo de Villa Clara quien me parecio jugo super bien a la pelota,pero en series cortas no siempre gana el mejor. La verdad que siempre voy en contra de los equipos de la capital en mi pais el equipo capitalino se llama indios del Boer y son antipopulares en todos los estadios en que juegan exceptuando el de ellos y es que la cronica deportiva los ensalsa mucho y menosprecian al resto de equipos de las provincias (departamentos)
    Durante siete partidos que vi por Cubavision Internacional creanme que me emocione tanto que quisiera estar en la proxima serie de playoff compartiendo esa alegria contagiante de ustedes vi la alegria en cada uno de sus rostros sobresaliendo el de tantas mujeres que nada tienen que envidiar a una princesa y comprobe el profesionalismo de sus atletas de sus cuerpos tecnicos y narradores.
    Felicidades pues a los seguidores de los azules y a los naranjas vamos por la proxima serie y desde ya somos campeones sin titulo el cual prestamos por este año.
    Un abrazo a todo el pueblo Cubano .
    Isidro gutierrez Ruiz
    Estelí Nicaragua

  • Julia Gonzalez dijo:

    Pasada una semana, no dejo de emocionarme ante las imagenes de ese pueblo capitalino recibiendo a su equipo. EL CAMPEON, asi en mayusculas porque , quieran o no, es el equipo GRANDE, que sabe jugar y GANAR, las finales. Es eL GRAN CAMPEON. Ahora vivo fuera de Cuba y esta es la primera gran victoria en que no soy parte de ese pueblo que arrollo por las calles, a veces partiendo desde el propio Latino cuando Enriquito dio el doble que dejo a Villaclara tendido en el Stadium, y otras veces esperando la caravana en las calles para recibirlos cuando llegaban como indiscutibles CAMPEONES desde otras ciudades. Pero no deje de estar en sintonia hasta las 2 de la manana y celebramos en familia vestiendo el atuendo azul esperando la victoria. El pueblo capitalino y el equipo, que es decir lo mismo, lo merecen. Una vez mas, CAMPEONES. Enmudezcan ahora las bocas de los que constantemente los ofenden. No son de otro color. Son AZULES y AZUL es el color del cielo y el color del mar (Andy Vargas, esto te lo tome prestado).Que puede decirse que sea mayor que eso?
    Disfruten como merecen que es NUESTRO, una vez mas, el Campeonato.

  • Yasel dijo:

    industriales es campeon pq calidad tiene y le sobra talento

  • adilen hernandez dijo:

    Ayer cuando trasmitieron el documental sobre el equipo Industriales pensaba que seria integramente de ellos como se les hace todos los años al equipo campeon,queriamos ver mas cosas que les sucedieron a lo largo de esta serie(desde lo mal que estuvieron hasta lo mejor que fue esa victoria aplastante y sin discusion que los volvio a subir al podio de los campeones).No obstante lo disfrute,porque vi momentos que me hicieron recordar la tension y la efervescencia que perdura todavia en elcorazon de los industrialistas(de cualquier parte de Cuba y del mundo),porque aunque muchos los odian para bien o para mal sigue siendo el equipo Insignia de la Pelota Cubana.Arriba Industriales a prepararse para la serie 50!

  • reymel dijo:

    Ese dia a las tres de la mañana todos los habaneros estabamos celebrando en las calles el triunfo de INDUSTRIALES sobre Villa Clara que con su rebes supo hacer el gran Play Off de la seria Nacional 49 que todo tendremos presente al hablar de pelota.

  • CARLOSEDUARDOGOMEZNOGUERA dijo:

    LA COPA LIBERTADORES TOYOTA DE AMERICA DE BEISBOL:
    LA SERIE DEL CARIBE ...

    VENEZUELA
    PUERTORICO
    MEXICO
    REPUBLICA DOMINICANA
    CUBA
    COLOMBIA
    NICARAGUA
    PANAMA
    Y OTROS ...

  • CARLOSEDUARDOGOMEZNOGUERA dijo:

    DESDE VENEZUELA ... QUEREMOS UNOS PARTIDOS AMISTOSOS ...

    INDUSTRIALES DE LA HABANA vs. NAVEGANTES DEL MAGALLANES ...

    NARANJEROS DE VILLA CLARA vs. LEONES DEL CARACAS ...

    SANTIAGO DE CUBA vs. AGUILAS DEL ZULIA ...

    EN EL 3 DE OCTUBRE ...

  • CARLOSEDUARDOGOMEZNOGUERA dijo:

    UNA ALIANZA ENTRE DOS LIGAS DE BEISBOL DE CUBA Y VENEZUELA ...

    UN INTERCAMBIO CULTURAL DEL BEISBOL DE CUBA Y VENEZUELA ...

    EN VENEZUELA QUEREMOS QUE SE ENFRENTAN UNOS PARTIDOS AMISTOSOS ENTRE LOS EQUIPOS DE BEISBOL DE CUBA Y VENEZUELA ...

    LA SERIE DEL CARIBE ...

    LA COPA LIBERTADORES TOYOTA DE AMERICA DE BEISBOL ...

    EL CAMPEONATO DEL ALBA DE BEISBOL ...

Se han publicado 57 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Arelys María Echevarría

Arelys María Echevarría

Fotorreportera de la Agencia de Información Nacional (AIN).

Vea también