Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Cultura  »

Sostiene Calle 13 encuentro con familiares de los Cinco

| 12

René Pérez, Residente, y Eduardo Cabra, Visitante, sostuvieron este lunes un encuentro con familiares de los Cinco cubanos prisioneros en Estados Unidos, al concluir un encuentro con jóvenes en Casa de las Américas. “Hay que ver qué se puede hacer para que los Cinco regresen a Cuba”, dijo René al llegar a La Habana. Las imágenes de este fotorreportaje pertenecen a Enrique de la Osa, de Reuters, cortesía para Cubadebate.

René Pérez con un sello de la campaña por la liberación de los Cinco. Foto: Enrique de la Osa/ Reuters

René Pérez con un sello de la campaña por la liberación de los Cinco. Foto: Enrique de la Osa/ Reuters

Calle 13 con los familiares de los Cinco: Olga, Mirta, Elizabeth y Adriana  Foto: Enrique de la Osa/ Reuters

Calle 13 con los familiares de los Cinco: Olga Salanueva, esposa de René González; Mirta Rodríguez, madre de Antonio Guerrero; Elizabeth Palmeiro y Laura Labañino, esposa e hija de Ramón Labañino, y Adriana Pérez, esposa de Gerardo Hernández. Foto: Enrique de la Osa/ Reuters

Calle 13 con los familiares de los Cinco: Mirta Rodríguez, la madre de Antonio Guerrero.  Foto: Enrique de la Osa/ Reuters

Calle 13 con los familiares de los Cinco: Mirta Rodríguez, la madre de Antonio Guerrero. Foto: Enrique de la Osa/ Reuters

Calle 13 con los familiares de los Cinco: la hija de Ramón Labañino.  Foto: Enrique de la Osa/ Reuters

Calle 13 con los familiares de los Cinco: de perfil, Laura, la hija de Ramón Labañino. Foto: Enrique de la Osa/ Reuters

Calle 13 en Casa de las Américas  Foto: Enrique de la Osa/ Reuters

Calle 13 en Casa de las Américas Foto: Enrique de la Osa/ Reuters

Calle 13 con Mirta Rodríguez, madre de Antonio Guerrero.  Foto: Enrique de la Osa/ Reuters

Calle 13 con Mirta Rodríguez, madre de Antonio Guerrero. Foto: Enrique de la Osa/ Reuters

Calle 13 con los familiares de los Cinco: con la hija de Ramón Labañino  Foto: Enrique de la Osa/ Reuters

Calle 13 con los familiares de los Cinco: con la hija de Ramón Labañino Foto: Enrique de la Osa/ Reuters

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • eduardo dijo:

    AMIGOS DE CALLE 13:

    AYÚDENNOS CON SU MÚSICA, POR FAVOR, A LIBERAR A LOS CINCO. EMPÚJENSELA MONGO A LOS GRINGOS Y A TODOS LOS QUE NO SABEN O NO SE HAN SENSIBILIZADO. CONTAMOS CON EL ARTE DE USTEDES. EL VERDADERO ARTE ES ÚTIL. VERDAD?

    ÉXITOS Y ABRAZOS.

  • pepe dijo:

    Ojala se pudran……..

  • Javier dijo:

    JAJAJA VERDAD KE EL PEPE ESE LO KE DA ES RISA, DICEN KE LOS IDIOTAS TRATAN DE IMPONER SU CRITERIO GRITANDO…ESO DE “PEDAZOZ DE ESTUPIDOS” SE ASEMEJA A UN GRITO, ES COMO SI ESTUVIERAS INDIGNADO, TE VA A DAR UNA COSA, MEJOR CAMBIA Y PONTE A HACER OTRA COSA CON MAS VALOR KE HABLAR PORKERIAS, TE DUELE KE TANTAS PERSONAS (ENTRE ELLAS MUCHA JUVENTUD) DEFIENDAN A CUBA??? DE VERDAD TE DIGO KE NO PUEDES HACER NADA CONTRA ESO, CUBA ES MUY GRANDE, VENIR A JODER CON LOS COMENTARIOS POCA COSA ESOS, DE VERDAD KE DAS LASTIMA, YA EL MUNDO POCO A POCO VA SABIENDO LA VERDAD SOBRE LOS CINCO, NO VAS A CONFUNDIR A NADIE CON TU BLA..BLA..BLA, SI DE VERDAD TIENEN TODAS ESAS COMODIDADES DEBERIAS TENER 2 DEDOS DE FRENTE Y DARTE CUENTA KE HASTA EL GOBIERNO DE LOS EE.UU SE DA CUENTA DE LA GRANDEZA DE ESOS HEROES, LOS TIENEN PRESOS POR CAPRICHO, PARA TRATAR DE HACER MAL, PORKE NO KIEREN VERSE DERROTADOS POR CUBA OTRA VEZ…Y YA KE TU ERES MUY POCA COSA PARA PERDER MI TIEMPO…AH DECIRTE KE NO ME HACE FALTA NADA DE ESO KE DICES KE NO TENEMOS EN CUBA, AUNKE CREO KE PARA HACER ESTE COMENTARIO SE NECESITA INTERNET, EL SOLO HECHO DE SER CUBANO ME HACE VIVIR FELIZ…..VIVA CALLE 13, UN SALUDAZO PARA ELLOS, GRACIAS POR TRAER MAS FELICIDAD A CUBA Y LOS CINCO SI VOLVERAN…

  • XIOMARA GUERRERO dijo:

    PEPEPEPEPEPE.

    CUUUUUUANNNNNNNTO ODIOOOOO,

    LOCO, TE DOLIO QUE CALLE 13 ESTE EN CUBA.

    SOGA PA’TU CUELLO ESTUPIDO

  • Héctor dijo:

    Pepe: Documéntese, le aseguro que si conociera la realidad no escribiría eso, infórmese en cualquiera de los sitios de Cuba sobre el tema y verá.

  • Laura dijo:

    Saludos muchachos de Calle 13, lo que le molesta a ignorantes como Pepe es que esta lucha por la liberacion de los 5 no para y cada dia suma mas voluntades! desde Venezuela he participado en espacios de solidaridad con los 5 donde hemos logrado que la Asamblea Nacional se pronuncie al igual que el camarada presidente Chavez, la lucha por la liberacion de los 5 nos suma s todos y todas, porque se trata de una agresion concreta de ese imperio agresor, a Pepe que se documente un poco mas para que se entere que los 5 los tienen en carceles diferentes para aminorar sus luchas, que los 5 tienen condenas que resultan ilogicas y totalmente absurdas pero que son de verdad que en algunos casos llegan a ser hasta 2 cadenas perpetuas!!! es decir, se mueren y tienen que regresar del mas alla a seguir cumpliendo la pena!, a los 5 los han torturado y han pasado semanas enteras en calabozos donde solo alcanza estar parado de lo estrecho que son, sin condiciones minimas de salubridad y sin ningun reflejo de luz, no Pepe en el pais de las maravillas no se respetan ni existen los derechos humano!!! caete para atras y enterate, lee, documentate y deja de repetir y vociferar tu ignorancia compa que lo que causa es pena ajena, desde VENEZUELA, en el estado Carabobo (tierra donde se libro la batalla de nuestra independencia), donde recibimos años atras a estas invaloables mujeres madres, esposas e hijas, decimos SOLIDARIDAD CON LOS 5, LIBERTAD PARA LOS 5 YA!

  • Claudia dijo:

    Seguimos sumando gente, nuestra lucha por los Cinco continúa consolidándose

  • Arle dijo:

    No puedo creer que halla alguien tan etúpido como para pensar esa cantidad de barbaridades. Creo que “pepe” no tiene nada que hacer, es un fresco, y deberían callarle la bocaza esa.
    De que sirve tener toda esas cosas y no poder pasarte el día de las madres al lado de la tuya, o no poder estar presente en el cumpleaños de tu hija, o disfrutar de una libertad plena. Gente como esa(pepe), es a la primera que hay que llevarse del aire. Ojalá yo tuviera la potestad de hacer que los lugares cambiaran, y mandarlo a él en lugar de nuestros cinco compatriotas, para que se de cuenta que no todo lo que brilla es oro.
    Gusano!!!

  • JESUS dijo:

    un llamado atodas las personas con principios para que seuna al clamor del pueblo cubano por la liberacion de los 5 ANTI TERRORISTAS ,presos injustamente en carceles del imperio mi apoyo incondicional alos 5 heroes que sufren una pricion injusta LIBERTAD PARA LOS 5

  • Kubano dijo:

    BRAVO POR UDS CALLE 13.

    LIBERTAD PARA LOS CINCO Y PUERTO RICO.

    VIVA CUBA LIBRE

  • sandokan dijo:

    Falta hace que Rene desde su excelemente musica le dedique un tema a la libertad de los cinco, como el que le hizo a los policias de su pais que maltratan a las personas. La libertad de los cinco sera una realidad si continuamos sumando personas que denuncien esa barbarie, el timpano del imperialismo tendra que estallar porque la como sabemos la perseberancia engendra el triunfo.

  • sandokan dijo:

    Al los que le duele la presencia de musico de altisima categoria ante publico cubano que se entretenga a ver su se puede morder el c….., asi se estaria mortificando menos.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Enrique de la Osa

Vea también