Inicio » Fotorreportajes, Ciencia y Tecnología  »

Terremoto en Haití, las primeras fotos por Twitter

En este artículo: Haití, Internet, Terremoto, Twitter
12 enero 2010 | 218

Las primeras fotos del terremoto en Haití (Fuente: Twitter)

Tras el terremoto de más de 7 grados en la escala de Richter, Haití ha quedado practicamente incomunicada por lo que la televisión aun no transmite imágenes en tiempo real.

Sin embargo, los usuarios de la red de micromensajes Twitter están inundado la Internet con las primeras imágenes de lo que sería el movimiento telúrico de hoy, que ya es considerado una catástrofe pese a que aún no hay cifras sobre fallecidos y daños materiales.

En las imágenes colgadas a través de Twitter se ve cómo han quedado puentes, edificios y mercados, e incluso cómo van rescatando a muertos y heridos.

Terremoto en Haiti (Foto: Twitter)

Primeras fotos del terremoto de Haití

Terremoto en Haití

Terremoto en Haití (Foto: Twitter)

Terremoto en Haiti (Fotos: Twitter)

Terremoto en Haiti (Fotos: Twitter)

Terremoto en Haiti (Fotos: Twitter)

Terremoto en Haiti (Fotos: Twitter)

Terremoto en Haiti (Fotos: Twitter)

Se han publicado 218 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Carlos dijo:

    HEMOS SENTIDOS LO SUCEDIDO AL PUEBLO HERMANO HAITIANO, SEGURANMENTE SE LE AYUDARA EN LO QUE PODAMOS Y ESTE EN NUESTRO ALCANSE.

  • Juan Franco dijo:

    Soy de Argentina y vivo en la Patagonia. Estoy impactado por la noticia y me agradaría saber como comunicarme con aquellos que esten cerca de los hechos, se que por lo que ustedes publican es complicado pero ofresco mi solidaridad. Gracias y a su disposición. Juan.

  • Geomar Mojica dijo:

    La tristeza y el dolor del pueblo haitiano invaden mi alma y ruego a Dios y al Cielo para que se apiaden de nosotros los seres humanos. Jamas podremos describir, imaginar o sentir el dolor y el horror que se apodero de la población de Haití ante esta catástrofe, que hoy nos debe de llevar a la reflexión como pueblos hermanos que somos para que nuestros gobernantes con el sentimiento de humildad y solidaridad se unifiquen en un solo sentir para nuestro pueblo hermano Haití. oremos para que aquellos que perdieron sus seres queridos en esta tragedia tengan la fortaleza para poder seguir adelante.Y le pido al Mundo que oremos con fe por la paz del Mundo.

  • Luis dijo:

    Los camaradas de Venezuela ya salieron a prestar ayuda al pueblo Haitiano.

    Aguanta Haiti.

  • luima dijo:

    en realidad. los paises con buen estasdo economico deven ayudar a la nacion haitiana ya k estan muy pero muy escaso de economia.

  • maikel dijo:

    CREO QUE FUE DESASTROSO ESA CATASTROFE ,SIENTO MUCHA COMPASION POR ESE PUEBLO HERMANO,PERE SE QUE MANOS AMIGAS SE ESTENDERAN PARA AYUDARLES.

  • Oscar Alfonso Sosa dijo:

    Nada más desgarrador que el hecho, visto en parte en estas imagenes; nada más desgarrador para un pueblo, como el de Haití, que aún busca la luz para desandar prósperos senderos. Cuba sinte lo sucedido y desde ya su mano está tendida.

  • José Modesto Garlobo dijo:

    Sentimos mucho pesar por la tragedia ocurrida en Haiti y estoy seguro de que a la desgracia del hermano pueblo haitiano responderemos con la solidaridad que nos caracteriza y compatiremos con ellos lo que tengamos en nuestras manos con el fin de contribuir a mitigar su dolor.

  • Isnalbis Marquez dijo:

    Estmos dispuestos a colaborar con lo que necesite el pueblo haitiano, desde Cuba o en el propio país, estaremos disponibles para donar sangre, ropas, zapatos, comida lo que se nos oriente, somos eco de un grupo más de compañeros médicos que estuvieron cumpliendo misión en haití. Revolucionariamente orlay leyva tornés e isnalbis marquez.

  • andress guzman dijo:

    la verdad siento mucho lo que sucedio es asombrador ver estas imagenes de personas que se quedan sin vivienda o familia LO SIENTO

  • andress guzman dijo:

    la vida no es comprada y tenemos que valorarla, yo se que teniendo fe en dios todo saldra muy bien

  • Ismael dijo:

    Realmente muy desastrozo lo que ha sucedido en haiti, aparte de ser el mas pobre de america miren lo que pasa, se que nuestro pais lo ayudara en lo que sea posible sobre todo en la parte medica, que dios este con ellos.

  • KENIA dijo:

    SIENTO MUCHO LO SUCEDIDO AL PUEBLO DE HAYTI ,VIVO COVENCIDA Q LOS PUEBLOS HERMANOS NO DEJARAN DE SUMARCE AL DOLOR DEL PUEBLO.PIDO A DIOS ENCARECIDMENTE Q LOS AYUDE Y LES DE FUERZA PARA SEGUIR LUCHANDO

  • jannethe dijo:

    buenas noches

    quiero saber si uds me pueden dar alguna informacion sobre los extranjeros que se encuentran en haiti pues yo soy colombiana estoy aqui y tengo familiares haya y no se aun si estan bien les agradeco todo para mas informacion ellos son trabajadores de la compañia de telecomunicaciones DIGICEL haya en haiti gracias

  • Víctor Hugo Parés Lores dijo:

    Duele ver tantas desgracias acumuladas en un pueblo tan lleno de historia, veremos quiénes ahora alargan sus manos y no los fusiles
    de la represión

  • Jaime Yoan Batista Peña dijo:

    Lamento mucho lo sucedido al doblar de la esquina. Todo mi apoyo para los dagnificados. Desde Holguín, Cuba más solidarios que en este hermano pueblo del Caribe.

  • lorena dijo:

    estamo en el sentir con nuestros hermano haitianos, y le ayudaremos , con la voluntad de DIOS , que todo salga bien , y que todos los paises puedan colaborar con ellos

  • pepe dijo:

    Bueno ,asi es la madre naturaleza ,un dia esta matando la gente de frio y otro de calor o con lluvia torrenciar, lamentablemnete hoy le toco al pueblo hermano de haitti sufrir la manifestación mas destructiva de ella ,”el terremoto” ..

    que dios les de fuerza y ojala que la ayuda no se haga esperar por parte de los pueblos hermanos del mundo ,..

  • Oscar Ernesto Estrada De La Hoz dijo:

    Lamento mucho la terrible situación que sufre el hermano pueblo haitiano, seguro estoy de que nuestro gobierno, siempre solidario apoyará en estas horas tan difíciles a los haitianos. Desde Cuba, un abrazo fuerte para todos los damnificados y mi pésame mas sincero por los fallecidos. No se rindan Cuenten con Cuba y con el resto del mundo.

  • ovadys dijo:

    Como siempre responderemos los cubanos , con este hermano pueblo , donde muchas personas de nuestro pais se encuentran cumpliendo mision, mucha fuerza y esperanza estamos a su lado siempre mucha fe que dios lo vendiga.

  • Mostrando 20 de 218 comentarios [Cargar más comentarios]

Se han publicado 218 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también