Imprimir
Inicio »Fotorreportajes, Ciencia y Tecnología  »

Terremoto en Haití, las primeras fotos por Twitter

| 220

Las primeras fotos del terremoto en Haití (Fuente: Twitter)

Tras el terremoto de más de 7 grados en la escala de Richter, Haití ha quedado practicamente incomunicada por lo que la televisión aun no transmite imágenes en tiempo real.

Sin embargo, los usuarios de la red de micromensajes Twitter están inundado la Internet con las primeras imágenes de lo que sería el movimiento telúrico de hoy, que ya es considerado una catástrofe pese a que aún no hay cifras sobre fallecidos y daños materiales.

En las imágenes colgadas a través de Twitter se ve cómo han quedado puentes, edificios y mercados, e incluso cómo van rescatando a muertos y heridos.

Terremoto en Haiti (Foto: Twitter)

Primeras fotos del terremoto de Haití

Terremoto en Haití

Terremoto en Haití (Foto: Twitter)

Terremoto en Haiti (Fotos: Twitter)

Terremoto en Haiti (Fotos: Twitter)

Terremoto en Haiti (Fotos: Twitter)

Terremoto en Haiti (Fotos: Twitter)

Terremoto en Haiti (Fotos: Twitter)

Se han publicado 220 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Labori dijo:

    Saludos:
    La tristeza por lo ocurrido al pueblo haitiano es inmensa.
    La ayuda cubana será inmediata y generosa.
    Al sufrido pueblo haitiano les pedimos calma en medio de tanta desgracia, y a la vez confianza.

  • ernesto dijo:

    Es lamentable lo sucedido en Haiti, llegué a ellos nuestro mensaje de solidaridad.De seguro los apoyaremos

    Ernesto

  • yosvani dijo:

    desde aquí les decimos a nuestros hermanos haítianos que pueden contar con nosotros en todo lo que sea nesesario, donaciones de sangre, ropa, zapatos y mano de obra para ayudar a reconstruir su país.

  • vale dijo:

    hola como estan como se puede comunicar con aiti quisiewra p0oder comunicarme

  • ALEXANDER DOWIS dijo:

    SIENTO LO SUCEDIDO PERO SE QUE LA SOLIDARIDAD Y EL SENTIR DE LOS PUEBLOS DE NUESTRA AMÉRICA SE HARÁN SENTIR A TRAVÉS DE LA YUDA HUMANITARIA.

  • Esbelin Mendoza Velázquez dijo:

    el pueblo guantánamero se suma a la solidaridad con el pueblo haitiano, estamos dispuestos a brindar la ayuda necesaria para que puedan salir adelante en breve tiempo.

  • Noraysi dijo:

    El pueblo de Cuba estará solidarizado, como en todos los momentos con Haití, esperemos que una vez más nuestros médicos y profesionles, presten su ayuda humanitaria.

  • Ambiorix polanco dijo:

    Se siente como que te sucedio a ti,solo por el hecho de que compartimos la misma isla y aunque hemos tenido problemas no debemos olvidar que somos humanos y al mismo tiempo hijos de Dios el nico que sabe porque suceden estas cosas a los mas debiles.oermos todos juntos para que el señor pueda darle conformidad a aquellos quienes tuvieron perdidas irreparables.

  • Grupo Ambiental CEINPET dijo:

    Sentimos mucho lo ocurrido, esperemos que la recuperacion del pueblo Haitiano sea posible, la cual sin dudas estara apoyada por las naciones de Latinoamerica. Nuestro Pais, al igual que en otras ocasiones no dejara al pueblo haitiano sin la ayuda solidaria que nos caracteriza. Esperamos y hacemos reclamo a los paises ricos que demuestren su grado de humanidad y respondan ante tal catastrofe.Obama tendra la oportunidad de demostrar si realmente le fue mericido su premio Nobel de la Paz. Salvemos la Humanidad.

  • Alexey Nuñez Figueredo dijo:

    Siento mucho lo del pueblo Haitiano porlo cual estoy dispuesto a dar todo lo que necestie y tenga para eso asi que cuenten con mi apoyo para lo que decen y que DIOS nos ayude en poderle dar lo que necesitan.

  • ANET dijo:

    sinceramente y de todo corazón siento lo ocurrido al pueblo de haití, pero saldrán adelante,con calma y mucha confianza en aquellos q con amor quieren ayudar.

  • Rene Mendez dijo:

    Bueno lo que a pasado en el pueblo hermano de haiti es solamente una pequeña secuela del cambio climatico y no sabemos los tiempos dificiles que vendran pero se que los pueblos del mundo se uniran para enfrentar estos gandres catastrofes....-

  • Yamil Holguin dijo:

    Solaridad al pueblo de Haiti, desde su vecina Cuba que en estos momentos le extiende su mano amiga como siempre lo ha hecho.Humano y conmovedor aquel sentimiento que une los pueblos en pos del pais hermano en tiempos de dificultades, como cubano hablo en nombre de todos los holguineros y cubanos al darle nuestro mas sentido pesame a todos los afectados por el desastre en Haiti,
    DE PIE AMERICA!!!

  • coco dijo:

    lo que paso con el pueblo de haiti es solamente un pequeño adelanto que se avecina para el futuro, gracias a los cambios climaticos que se incrementaran mas a medida que el tiempo transcura, bueno hoy toco a haiti mañana puede ser cualquier pais , mis mas sentido pesame pa las familias de las victimas de la catastrofe

  • YACKLONDON dijo:

    EL PUEBLO CUBANO ESTA A DISPOSICION DE AYUDAR A LOS HERMANOS Haitianos EN LO QUE SEA POSIBLE

  • Nelson Suarez Casas dijo:

    Ya Venezuela está presente con su ayuda. Pronto estará el pueblo cubano .Solo pedimos al pueblo de Haití fortaleza en estos momentos tan difíciles.
    Veamos que hará el presidente "premio Nobel de la Paz"

  • Reyko dijo:

    Es un evento cataclismico de magnitud leve, pero los ke viene mas adelante seran mucho mas peores, si los humanos no cambiamos de actitud hacia nuestro planeta los desastrez naturales seran mucho mas devastadores pa la humanidad..

  • Liuvan dijo:

    Ha sido terrible lo que sucedió en ese país hermano, nuevamente vemos lo que le está sucediendo al planeta y desgraciadamente nosotros pagamos las consecuencias.

  • victor faife dijo:

    con profundo pesar recibo las desvastadoras noticias sobre el terremoto en haiti.
    extiendo mis condolencias a todos aquellos que han perdido un ser querido y mi disposicion de ayudar en todo lo que sea posible para aliviar el sufrimiento de nuestros hermanos caribeños

  • Reiner dijo:

    sentimos muchisimo la tragedia del pueblo haitiano ,que dios se acuerde de haiti por favor todos los estados que puedan enviar ayuda haganlo es impresionante lo ocurrido .

  • Esmeraldo dijo:

    Nos solidarizamos con la tragedia del pueblo haitiano, es hora que todos los paises se unan y envian la ayuda necesaria a ese empobrecido y noble pueblo. Muchas voces en el mundo debieramos unirnos en este momento de dolor para los haitianos .

  • JOSE DOLORES PARRAGA BASURTO dijo:

    El fenómeno sísmico ocurrido en Haití ha provocado considerables desastres que deben llamar a las entidades internacionales a la prestación de ayuda solidaria de este pueblo hermano.

    Asi mismo llegar a la plena reflexión que aquello no es nada mas que consecuencias nefastas del gran azote por sobrecalentamiento global al que nos enfrentamos actualmente y que tiene su base en la codicia del ser humano por creer que puede hacer del planeta lo que le plazca sin pensar en el futuro de nuestros descendientes.

    Mis sinceras condolencias a las familias haitianas que han tenido que soportar este funesto desastre.

  • hilda dijo:

    soy dominicana y vivo en puerto plata senti vastante el movimiento sismico,pero mi razon es otra tengo un primo en haiti y me gustaria saber de alguna via de comunicacion por internet con haiti tengo una inmensa preocupacion por el ya que reside en la zona del epicentro que fue carrefour por favor si alguien sabe de alguna manera mi correo es este blashilda@hotmail.com gracias por su ayuda

  • Ivonne dijo:

    Estoy muy impactada por lo sucedido al pueblo de Haiti, un pueblo que de por si ya está muy golpeado por la pobreza y el hambre, que hacen todos esos paises que se la pasan reunidos y que para buscar soluciones, que pasa que no han podido ayudar a solucionar la pobreza en Haiti y en Africa, hasta cuando piensan en el poder y la riqueza, por DIOS.... miren al lado suyo, imaginen a un hijo, a su Madre a su Padre, por favor, que les dió la naturaleza por corazón y sentimientos, es triste, pero ellos no nacieron asi, pero los criaron para amasar fortunas y poder, DIOS LOS PERDONE...........y ayude a esa pobre gente

  • Baracuba dijo:

    Apoyemos al sufrido pueblo haitiano

  • Ramón Moises dijo:

    Los trabajadores del Centro Territorial de Electromedicina de Manzanillo nos solidarizamos con el hermano pueblo de Hatí y estamos dispuestos a apoyarlos con nuestra colaboración humanitaria en cuanto sea decidido por la dirección del país.

  • nestor dijo:

    Muy cnmovido con este desastre Dios reciba en su seno a todas esas almas que se fueron y las que quedaron Dios les de La Fortaleza necesaria para seguir adelante.
    Mi Familia esta dispuesta a recibir niños o niñas que allan quedado huerfanos y requieran un hogar de cuidados.

  • Ninfa Socarras Rodriguez dijo:

    Siento mucho lo ocurrido en Haiti, me sumo al dolor y con la mayor disposicion de colaborar en lo que pueda y seguro que recibiran la ayuda de mi pueblo cubano, espero se mejoren pronto.

  • Brenda dijo:

    Cuenten con Cuba para lo que sea,es doloroso ver que en cualquier lugar de nuestro planeta Tierra que miremos hay catastrofes como esta que hoy sufre el pueblo de Haití y aunque en ocasiones evitarlas no depende de nosotros si pudiéramos prevenirlas y seguir luchando por aportar nuestro grano de arena en la proteccion de la naturaleza así como impedir que países como E.U continúen contaminandonos mas y violando el protocolo de Kioto descaradamente.Cuba como siempre tiende como la primera su mano solidaria a haiti y a cualquier pueblo que lo necesite,desde ya, haitianos no estan solos.

  • Jose Ramon Pérez Medina dijo:

    Tengo la esperanza de que el sufrido pueblo hermano de Haití logrará la fortaleza necesaria para salir de esta catastrofe, estoy convencido que muchos pueblos nos uniremos para ayudar a nuestros hermanos en estas horas negras, nosotros los cubanos como siempre estaremos allí con nuestros hermanos para brindarle todo lo que esté a nuestro alcance. América unios.

Se han publicado 220 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también