Imprimir
Inicio »Especiales, Sociedad  »

La Tira de los Lectores: La niñez en fotos

| 2 |

Hace unos días la convocamos y hoy regresa La Tira de los Lectores, para celebrar con fotografías a los más pequeños, que llenan de alegría cada hogar.

Los niños cubanos crecen amparados por un sistema que, desde hace décadas, apuesta por su bienestar como prioridad. Tienen acceso universal y gratuito a la educación y la salud, y participan desde temprano en la vida cultural, deportiva y comunitaria del país.

Agradecemos a nuestros lectores la participación en esta convocatoria y les invitamos a mantenerse informados a través de nuestro sitio web y redes sociales. Hasta la próxima.

Hermanitos de paseo. Foto: Danay.

Abraham Jose adora estar al aire libre. Foto: Diagni Mendosa.

Mi querida sobrina Emily, que sea el Día de la Niñez otra ocasión para celebrar la alegría con la que colmas a la familia. Foto: Carlos Alberto Cedeño Silva.

Ale, mimando a su mamá Claudia. Foto: Drito Pérez Infante.

La niña Dianni Alejandra disfrutando en el parque. Foto: Maikel Sánchez Sánchez.

Feliz con su carrito. Foto: María Elena Tapia Basterrechea.

Un día de paseo. Foto: Roberto Molina Santos.

Yino, el maquinista de tren. Foto: Yanet Pérez González.

Sofía ya tiene un año y un mes. Foto: Antonio Belaunde Clausell.

Ya casi se duerme. Foto: Lina Rosa Alvarez Sobrado.

Mis nietos van creciendo estudiosos, bondadosos y felices. Foto: Lissette rr.

Felices en la escuela. Foto: Roberto Molina Santos.

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • MilaCauto dijo:

    Bellas fotos , niños felices, los que saben querer como diría el maestro.

  • MTPL dijo:

    Que bellezas, todos mostrando la inocencia q caracteriza a la niñez.
    Mucho salud para ellos y el resto de nuestros niños.

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también