La Tira de los Lectores: Mi foto riendo
Hace unos días la convocamos y hoy, Día Mundial de la Risa, regresa La Tira de los Lectores para reflejar en instantáneas la alegría que caracteriza a los cubanos.
Agradecemos a los seguidores de este espacio por su participación, y resaltamos la espontaneidad de las imágenes recibidas.
Recuerden que pueden mantenerse en contacto con nuestro equipo mediante el correo comentacubadebate@gmail.com o a través de nuestros perfiles en redes sociales. Hasta la próxima.

Josefina en sus 90. Foto: Ana María Curbelo Martínez.

Sonrisas picarescas desde el Vedado habanero. Foto: Delvis Toledo.

Entre amigos. Foto: Jorge Luis Martínez Álvarez.

Mis tres mosqueteros. Foto: Damaily González La Rosa.

Dylan feliz cuando sale de paseo. Foto: Mary.

Mi esposa Deisy y su amiga Lucy, luego de meses sin verse. Foto: Basilio Sánchez.

Hermanos felices. Foto: El Langa.

De paseo con el nieto. Foto: Luis Fernández.

Mi madre hermosa, sonriendo a la vida. Foto: Ania Rojas Pérez.

El primer año de Marcel. Foto: José Manuel Valido Rodríguez.
- Organizaciones civiles cubanas afines a los animales (IV)
- Sobre la cancha: Despidos anticipados y de vuelta los tanques
- El que guía en cada paso
- Manuel Marrero Cruz: La planificación socialista no excluye, sino que debe incorporar y regular, las reglas del mercado
- Desde la Tira de los lectores: ¡Felicidades papá!
- ir aEspeciales »
- Detecta Aduana de Cuba a pasajero con 25 cápsulas de droga ingeridas procedente de Panamá
- Autoridades cubanas envían mensajes de felicitación a los padres por su Día
- Organización sindical británica renueva su apoyo a Cuba ante el recrudecimiento del bloqueo estadounidense
- El que guía en cada paso
- Desde la Tira de los lectores: ¡Felicidades papá!
- ir aSociedad »

Gracias por los comentarios
Bellas todas las fotos.
Salud!
¡Regalen sonrisas! Contagien de alegrías a sus seres queridos.
Bellos todos !!!!
Muy felices y contentos que estamos con que hayan publicado la foto de nuestra mami en sus 90 ella tiene un risa muy bonita bien. Podrían haberle regalado un paseíto jjjj gracias Cuba debate